Hombres y erotismo

No me lo digas dos veces, con lo que me gusta ense帽ar 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

IMG_20250305_103511.jpg
Mira ah铆 estabas morenito el sol de C谩diz te estaba sentado de escandalo馃槏
Y ese culito le falta color y no me refiero a moreno.
Y si sigue subiendo cositas que uisss馃い馃い馃い

Pues te tengo que dar la mala noticia que no me gusta... Me encanta 馃い馃い馃い馃い馃い y me pone馃き馃き馃き馃き
Ver ese culito apretaito鉂わ笍馃グ me a dado hambre de repente.
Hacemos un trato en tu cocina tu cocinando y yo mientras acaricio, muerdo juego con ese culito... Que te parece 馃拫馃拫馃拫
Me parece muy buena idea, aunq ten cuidado que voy bien "armado" :devilish:
IMG_20250307_003816.jpg

Bufffff, sin respiraci贸n y con las braguitas mojadas, que me acabas de dejar, ese abdomen, esa cintura...馃敟馃敟馃敟.a qu茅 est谩s esperando a quitarte los pantalones!!!! Si no tiras t煤 bien de ellos, voy y te los arranco馃槇馃槇
Me parece muy interesante la postura que adoptas :unsure:, aunq antes deber铆as comer algo para coger fuerzas para hacerlo, no??? 馃き馃き
IMG_20250307_010107.jpg

脷ltima edici贸n:
Me parece muy buena idea, aunq ten cuidado que voy bien "armado" :devilish:
IMG_20250307_003816.jpg
No me da miedo el riesgo alrevez me pone como una moto y m谩s si consigo lo que iba buscando馃槈
Ese culito tuyo 馃い la foto super er贸tica y super sensual 馃槏 cada d铆a me gusta m谩s este hilo,Nose porque ser谩??
Bueno si lo se馃き馃き
Muchas gracias por las fotitos y dejar que disfrutemos de ti y de tus arte culinarias.
Por cierto cuidado tu... Que se alg煤n fetiche tuyo y se como distraerte馃槈馃拫

Me parece muy interesante la postura que adoptas :unsure:, aunq antes deber铆a comer algo para coger fuerzas para hacerlo, no??? 馃き馃き
IMG_20250307_010107.jpg
Otra foto super er贸tica, me encanta馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Unos besitos por tu pecho y por debajo de tu ombligo sin llegar a la berenjena, el roce de mi pelo, mientras escucho tu respiraci贸n.... Uis que me pongo a imaginar y es muy temprano y despu茅s pasa lo que pasa馃拫馃拫馃拫馃拫
Lo dicho muchas gracias por tu atrevimiento y por favor sigue, m谩s chicos del foro tendr铆a que animarse como tu y @Liefbe69 a subir fotitos asi tan erocticas y sensuales 鉂わ笍馃拫

脷ltima edici贸n:

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo