Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Me recuerda a los lanzadores de disco, en las olimpiadas.

Buen perfil.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda a los lanzadores de disco, en las olimpiadas.
Chin-pun
Tu anímate, las puedes hacer con gran contraste de claro oscuro eso queda muy artístico o hacerlas en plan parodia que también quedan muy originalesSuelo pensar a veces en hacer alguna versión de alguna de estas para mí hilo, pero desde luego que las hay que me vienen demasiado ambiciosas para mí pudor
Que bonito se ve todo desde la barreraTu anímate, las puedes hacer con gran contraste de claro oscuro eso queda muy artístico o hacerlas en plan parodia que también quedan muy originales![]()
Si es cierto, yo no podría la verdad sea dicha, por eso admiro a lo/as que lo hacéis.Que bonito se ve todo desde la barrera
Jajaja
Ya veremos que ocurre en el futuro
Me he releído y parezco un poco bordeSi es cierto yo no podría la verdad sea dicha, por eso admiro a lo/as que lo hacéis.
Para nada borde hombre, no te preocupes que no me tomó las cosas asíMe he releído y parezco un poco borde
Nada más lejos de mi intención
Agradezco tus ánimos y sugerencia
![]()
Me encanta -puede que hubiera incluso salido ya-. Es otra "La Creación" de Miguel Ángel...de aquella manera.Una un poco más fuerte.
![]()
Con todo respeto, más que "LA CREACIÓN" yo la titularía "LA CRIATURA"...Me encanta -puede que hubiera incluso salido ya-. Es otra "La Creación" de Miguel Ángel...de aquella manera.![]()
LAS CRIATURAS, que hay dos...Con todo respeto, más que "LA CREACIÓN" yo la titularía "LA CRIATURA"...
(está feo sentirse miserablemente "disminuido", snifffffff)
obviously, se llama ser "el CETRO de atención"...LAS CRIATURAS, que hay dos...
Salvo que se refiera a la que ocupa la parte central de la composición
Dejando aparte de que al tipo este parece que lo ha dibujado Richard CorbenUna un poco más fuerte.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.