Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Este es más erótico si solo lo oyes, me parece...Chet Baker
![]()
Toda la razón, pero es una buena muestra de cuando los no-guapos muy, muy, de vez en cuando salimos atractivos en una foto.Este es más erótico si solo lo oyes, me parece...![]()
Menudo drama-kingUyyyys este estaba en el maletero
![]()
Si le estuvieras contando un chiste al otro, ¿Sería un running gag?Ante la insistente insistencia de algun@s, este soy yo, en estado de puro erotismo...
![]()
A mi no me han puesto de momento pegas por poner aquí nada y el único estudio que tengo es una FPPero son fotografías de estudio y con profesionales, ¿no sería más morboso poner fotografías de "mortales normales"?
A alguien le gustará nuestro estilo.
¡Voya probar con una mía!
¿Qué tiene que ver mi propuesta con tener un nivel determinado de estudios?A mi no me han puesto de momento pegas por poner aquí nada y el único estudio que tengo es una FP
Así que adelante! Yo te animo
Era una coña con "estudio" fotográfico y los "estudios" que tengo¿Qué tiene que ver mi propuesta con tener un nivel determinado de estudios?
Algunos puede que no entiendan tu ironía.
JajajajajEra una coña con "estudio" fotográfico y los "estudios" que tengo
Si le he ofendido a alguien, claramente no era mi intención y le pido disculpas
Y ya está
Pues ya está aclarado, en caso de que alguien no lo entiendaJajajajaj
A mí no.
Por eso te he dicho que igual alguno no lo entiende.
Y luego he modificado el comentario para aclararlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.