Hombres y erotismo

Este señor se ha rayado.
IMG_3274.jpeg
 
Ayyys y como bien dice la creadora del hilo ,perdonar que no ponga ninguna mía , pues aún teniendo alguna sugerencia , no soy ni sexy no atractivo , así que lo dejaré para la sección de chicos , normales 🙄

Aquí os dejo otro , que no es normal y si , cuenta con cierto atractivo.

IMG_20231115_111421_244.jpg
 
Joe, sombreros tengo yo alguno, a ver si se me ocurre algo para el mío
Aunque desde luego ya no voy a mandar nada más aquí, pues sería como encontrar un pelo en la sopa
No es agradable 😃

Se quedará todo en mi hilo de tonterias

Lo que no voy a hacer, y eso lo saben los chinos, es ponerme a hacer ejercicio.
Que me desarmo y desmembro
Y no es plan
 
Ayyys y como bien dice la creadora del hilo ,perdonar que no ponga ninguna mía , pues aún teniendo alguna sugerencia , no soy ni sexy no atractivo , así que lo dejaré para la sección de chicos , normales 🙄

IMG_20231115_111421_244.jpg
Joe, sombreros tengo yo alguno, a ver si se me ocurre algo para el mío
Aunque desde luego ya no voy a mandar nada más aquí, pues sería como encontrar un pelo en la sopa

Visto lo visto menos mal que ya tengo pareja, por que no encajo para nada con lo que se ve aquí jaja

El otro día me expresé rematadamente mal. Por supuesto que tienen cabida los hombres "normales", pero con fotos que tengan un punto de encanto, que no sean solo "busco morbo, mira mi rabo" -no sé si esta vez me explico- Así que, animo a los distinguidos foreros a colgar las fotos suyas que crean pertinentes y que encajen en el espíritu del hilo.

Por mi parte, las imágenes de modelos masculinos con cuerpos musculosos y "perfectos" no son las que me resultan más eróticas, aunque también tienen su gracia y son más fáciles de encontrar.
 
El otro día me expresé rematadamente mal. Por supuesto que tienen cabida los hombres "normales", pero con fotos que tengan un punto de encanto, que no sean solo "busco morbo, mira mi rabo" -no sé si esta vez me explico- Así que, animo a los distinguidos foreros a colgar las fotos suyas que crean pertinentes y que encajen en el espíritu del hilo.

Por mi parte, las imágenes de modelos masculinos con cuerpos musculosos y "perfectos" no son las que me resultan más eróticas, aunque también tienen su gracia y son más fáciles de encontrar.
Bueno, vale

Si creo que alguna no quema las retinas, miraré de ponerla en blanco y negro primero, para dármelas de elegante y luego veré si la subo

Que al final el rollete exhibicionista tiene un puntito que que sé yo que te despierta el gusanillo (¿Perdona?¿Que despierta el que?) Ay, piensa lo que prefieras
 
Atrás
Top Abajo