Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Cuente, cuente...Y si quiere, documente, documente. En blanco y negro queda muy chic -ideas que doy-Se sorprendería de lo que hago en casa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuente, cuente...Y si quiere, documente, documente. En blanco y negro queda muy chic -ideas que doy-Se sorprendería de lo que hago en casa![]()
Chic es lo que hacen los tendones en esa posturaCuente, cuente...Y si quiere, documente, documente. En blanco y negro queda muy chic -ideas que doy-![]()
Si lo hago me llevo el resto del año sin poder levantarmeCuidado si lo hacéis en casa
![]()
Tienen pinta de andaluces en día de asuetoRelax no molestar
![]()
![]()
pues no se porqué, con la flexi-habilidad que me caracteriza lo mismo consigo no dejarme ni un solo hueso/tendón sin descoyuntar...Cuidado si lo hacéis en casa
![]()
Pero, bueno, si este lo puse muy al principio del hilo. Es una de mis debilidades.Y, a falta de belleza o erótica como marcan los cánones, hay otras bellezas y otras eróticas que se transmiten en una sonrisa , en una mirada, o en una combinación de ambas.
(apenas se nota que soy incomodo de irar, cierto)
Ladys & gentlemans, the young Mr Leonard Cohen...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.