Hombres y erotismo

Pues miren qué me he encontrado,
dos macizos, dos galanes,
entrambos muy bien plantados,
y por más uniformados...

1709660570403.jpeg

Y además hablan en verso (qué fácil este fragmento);)
 
La última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
Combino acá esa idea, con mis desvaríos en los hilos " Conceptos" y "Echa a volar"...

IOMAYBE.jpg


...
Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...


( aunque posiblemente no tenga nada de erótico )
 
Última edición:
La última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
Combino acá esa idea, con mis desvaríos en los hilos " Conceptos" y "Echa a volar"...

IOMAYBE.jpg


...
Escondete en el cuarto de los huespedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...


( aunque posiblemente no tenga nada de erótico )
Parece un centauro
 
La última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
Combino acá esa idea, con mis desvaríos en los hilos " Conceptos" y "Echa a volar"...

IOMAYBE.jpg


...
Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...


( aunque posiblemente no tenga nada de erótico )
Como le pille le tiro de la oreja, que se anda quejando de la edad y tal y está usted estupendo, vaya un madurito de buen ver y con ese pico de oro digo de poeta que tiene, las tiene que tener locas por sus lares, si no es así es por que no quiere.

Me alegra poder inspirar el talento que usted maneja, muy buena foto, con esa carga de dramatismo a lo Caravaggio que le da ese claroscuro me gusta mucho.
 
Como le pille le tiro de la oreja, que se anda quejando de la edad y tal y está usted estupendo, vaya un madurito de buen ver y con ese pico de oro digo de poeta que tiene, las tiene que tener locas por sus lares, si no es así es por que no quiere.

Me alegra poder inspirar el talento que usted maneja, muy buena foto, con esa carga de dramatismo a lo Caravaggio que le da ese claroscuro me gusta mucho.
Varias (y variadas) puntualizaciones....

* Mis orejas no necesitan tirones, se desarrollan solas - a un ritmo alarmante, he de decir - ... ventajas de la edad.

* Madurito de buen ver: Esto viene a ser como cuando joven me decían: Tengo que presentarte a una amiga, es muuuy simpática...

* Locas , no sabría decirle, huyendo despavoridas se ajusta más a la realidad.

* Cara ¿qué?. Mire que me han llamado cosas en mi vida -dramático también- pero Caravaggio... tampoco hace falta faltar.

* Claroscuro, vamos que ni fú ni fá, ni chicha ni limoná.

;) :carcajadas1:

P.s:

Disculpe, lo olvidaba, creo que ha confundido términos, cosas del corrector, lo que yo tengo no es pico de oro es pico de loro...

Lo ilustro con una imagen:

1709747480364.jpeg
 
Última edición:
La última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
Combino acá esa idea, con mis desvaríos en los hilos " Conceptos" y "Echa a volar"...

IOMAYBE.jpg


...
Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...


( aunque posiblemente no tenga nada de erótico )
En este hilo hay mucho señor de impresión, pero nada como los "quizáforeros" osados y elegantes.
 
Formemos un frente de turboforeros frente al de la señores de impresión.
Para ofrecer algo más costumbrista y de andar por casa
🤣
No, no, no. No tergiverses mis palabras.

Los foreros son MÁS IMPRESIONANTES que los típicos señores de impresión que te encuentras por ahí...Podría admitir empate como mucho en los casos de Paul Newman, Brando, Irons...pero NUNCA con los musculosos intercambiables -sin ánimo de ofensa a los recauchutados-
 
Última edición:
No, no, no. No tergiverses mis palabras.

Los foreros son MÁS IMPRESIONANTES que los típicos señores de impresión que te encuentras por ahí...Podría admitir empate como mucho en los casos de Paul Newman, Brando, Irons...pero NUNCA con los musculosos intercambiables -sin ánimo de ofensa a los recauchutados-
No les llame así, no está bien.

Recauchutados queda feo.

Tal vez "externo_músculo_mastodónticos" sea una definición menos peyorativa, y además podría convertirse en una de las palabras más largas de la lengua castellana.
 
Atrás
Top Abajo