Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pues miren qué me he encontrado,
dos macizos, dos galanes,
entrambos muy bien plantados,
y por más uniformados...
![]()
Y además hablan en verso (qué fácil este fragmento)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues miren qué me he encontrado,
dos macizos, dos galanes,
entrambos muy bien plantados,
y por más uniformados...
![]()
Creo, afirmo, que es una de mis películas favoritas, es simplemente sublime en cada fotograma y diálogo.Y además hablan en verso (qué fácil este fragmento)![]()

Parece un centauroLa última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
Combino acá esa idea, con mis desvaríos en los hilos " Conceptos" y "Echa a volar"...
![]()
...
Escondete en el cuarto de los huespedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...
( aunque posiblemente no tenga nada de erótico )
Ni tan mal, mientras no sea un unicornio, o un minotauro...Parece un centauro
Como le pille le tiro de la oreja, que se anda quejando de la edad y tal y está usted estupendo, vaya un madurito de buen ver y con ese pico de oro digo de poeta que tiene, las tiene que tener locas por sus lares, si no es así es por que no quiere.La última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
Combino acá esa idea, con mis desvaríos en los hilos " Conceptos" y "Echa a volar"...
![]()
...
Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...
Varias (y variadas) puntualizaciones....Como le pille le tiro de la oreja, que se anda quejando de la edad y tal y está usted estupendo, vaya un madurito de buen ver y con ese pico de oro digo de poeta que tiene, las tiene que tener locas por sus lares, si no es así es por que no quiere.
Me alegra poder inspirar el talento que usted maneja, muy buena foto, con esa carga de dramatismo a lo Caravaggio que le da ese claroscuro me gusta mucho.

En este hilo hay mucho señor de impresión, pero nada como los "quizáforeros" osados y elegantes.La última imagen, colgada por @Bixlu, me puso en la pista de una idea.
![]()
...
Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
todo está oscuro,
no pueden verte"
...
Formemos un frente de turboforeros frente al de la señores de impresión.En este hilo hay mucho señor de impresión, pero nada como los "quizáforeros" osados y elegantes.
No, no, no. No tergiverses mis palabras.Formemos un frente de turboforeros frente al de la señores de impresión.
Para ofrecer algo más costumbrista y de andar por casa
![]()
No les llame así, no está bien.No, no, no. No tergiverses mis palabras.
Los foreros son MÁS IMPRESIONANTES que los típicos señores de impresión que te encuentras por ahí...Podría admitir empate como mucho en los casos de Paul Newman, Brando, Irons...pero NUNCA con los musculosos intercambiables -sin ánimo de ofensa a los recauchutados-
"Quizaforeros"Formemos un frente de turboforeros frente al de la señores de impresión.
Para ofrecer algo más costumbrista y de andar por casa
![]()
Looo cooo miaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.