Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabia actitud. Por mi parte he visto y veo muchísimas fotos de mujeres. Lo bueno siempre gusta y de ello siempre se aprende.Esta bien pasarse de vez en cuando por hilos como éste. Hay que tomar nota y aprender de los gustos femeninos y de aquello que os pone
Constato además que Perigeia no tiene mal gusto no.
y Si algún día me atrevo con las mías....entiendo que tambiénSabia actitud. Por mi parte he visto y veo muchísimas fotos de mujeres. Lo bueno siempre gusta y de ello siempre se aprende.
(Si alguna vez encuentras alguna foto masculina que lo merezca por ahí perdida, en este hilo se recogen gustosamente)
Por supuesto, contribuciones eróticas de los foreros no oso a pedir, pero resultarían muy interesantes y se recibirían con agrado, como alguna que ya ha caído.y Si algún día me atrevo con las mías....entiendo que también. Sería muy morboso, pero no me termino yo de fiar de las redes del metaverso y el internet jaja
Con lo que lleva encima me recuerda a un buey de mar...Habría que quitarle la cáscara...
Con lo que lleva encima me recuerda a un buey de mar...Habría que quitarle la cáscara...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.