Joder 40 minutos,yo estoy 15 se han corrido 3 o 4 veces y ya quieren que se la meta porque están chorreandoHoy comí coño por casi 40 minutos, es delicioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder 40 minutos,yo estoy 15 se han corrido 3 o 4 veces y ya quieren que se la meta porque están chorreandoHoy comí coño por casi 40 minutos, es delicioso
Te entiendo, a mí me vuelve loco también lamer ojeteYo antes le comía mucho el coño a mi mujer
Una noche, haciendo el 69, le pasé la lengua por el culo. Al principio ella se movió para que le siguiera comiendo el coño, imagino que pensaba que me estaba equivocando, pero cuando se dió cuenta de que iba a lamerle el ojete me lo acomodó en la boca, se giró me dijo “lame cerdo”
Creo que ha sido uno de los momentos más morbosos de toda mi vida, jamás lo olvidaré
A mi me gusta mucho comerle el culo, y ella se pone como una moto.Yo antes le comía mucho el coño a mi mujer
Una noche, haciendo el 69, le pasé la lengua por el culo. Al principio ella se movió para que le siguiera comiendo el coño, imagino que pensaba que me estaba equivocando, pero cuando se dió cuenta de que iba a lamerle el ojete me lo acomodó en la boca, se giró me dijo “lame cerdo”
Creo que ha sido uno de los momentos más morbosos de toda mi vida, jamás lo olvidaré
Mi mujer igual, q le coma el coño y tal le flipa, pero lo q más le gusta es q la empotre.Joder 40 minutos,yo estoy 15 se han corrido 3 o 4 veces y ya quieren que se la meta porque están chorreando
Que la empotres contra la pared?Mi mujer igual, q le coma el coño y tal le flipa, pero lo q más le gusta es q la empotre.
Palabras textuales "es q cuando me corro, me gusta tener una polla calentita que ponga resistencia a los espasmos de mi coñito"...
la pared, la cama... cuando ya está bien mojada lo q más le gusta es q la embista bien fuerteQue la empotres contra la pared?
La primera parte de la historia la podía haber contado yo, hasta “le pasé la lengua por el culo”. Pero a partir de ese momento cambia: “pero que haces! Por ahí no!” Y No es No…Yo antes le comía mucho el coño a mi mujer
Yo pueda estar horas con un coño sobre mi boca, comiendo hasta que no pueda correrse más, tragando todo lo que tú cuentas... Sin embargo, me falta cumplir la fantasía de que sea una mujer quien me dé el semen de un hombre, llevando su polla a mi boca en el momento de la eyaculación con la mano y metiéndola dentro.Hola!!!!! Me encantaría pasarme horas comiendo coño, con lluvia dorada, con su propia corrida, con semen de otros o mio. Es una fantasía que nunca he podido hacer, necesito una ama que me obliga a ello. Os gusta también a vosotros?
Todas las horas que quierasMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Concuerdo al 100% amigoLo mejor que hay...sin prisa....es una delicia...me pasaría horas....
De hecho, con el culo m pasa igualConcuerdo al 100% amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.