Infidelidades

Pues después de varios meses sin vernos se han alineado los planetas y mi amiga C podía poner excusa a su chico y yo igual... Me ha visitado y vaya tarde noche hemos pasado, ufffffff. Aquí un pequeño fragmento, si os portáis bien os enseño más... Fijaos como pide y como le gusta que le de duro, ha venido desatada joder, hasta yo flipaba...

Os vais a correr de locos viendo como se le mueven las tetazas de 25 añitos que tiene

Menuda follada y menuda amiga...qué buena está...deberías llevarte el prrmio a la mejor lista de contactos, están todas buenísimas jajaja
Si tienes más...súbelos!!! 😝

Pedazo tetas las de tu amante colombiana, qué pezones

En mi caso no he puesto cuernos ni mes los han puesto, peri mi novia actual fue cornuda y corneadora con su ex.

Me contó, una vez se entero que su ex le ponia los cuernos, se encontraba furiosa.

Fue a una fiesta universitaria. Ella tenía en ese momento 24 años y allí conoció a un novato de 18 años. Ya sabéis un tío com poca experiencia pero gran aguante.

Fue con el a su residencia, que era sólo de chicos. El tío no quiso dejar de aprovechar la situación de tenerla en su habitación, y despechada, y se la folló 3 veces en una hora. El tío se corría, esperaba un minuto y se le volvía a poner dura. Era un crío y se notaba que empalmaba rápido. Con 3 polvos mi chica consideró que ya era suficiente y le dejó empalmado de nuevo pero se fue. Imagino que se haría una paja.

En mi caso no he puesto cuernos ni mes los han puesto, peri mi novia actual fue cornuda y corneadora con su ex.

Me contó, una vez se entero que su ex le ponia los cuernos, se encontraba furiosa.

Fue a una fiesta universitaria. Ella tenía en ese momento 24 años y allí conoció a un novato de 18 años. Ya sabéis un tío com poca experiencia pero gran aguante.

Fue con el a su residencia, que era sólo de chicos. El tío no quiso dejar de aprovechar la situación de tenerla en su habitación, y despechada, y se la folló 3 veces en una hora. El tío se corría, esperaba un minuto y se le volvía a poner dura. Era un crío y se notaba que empalmaba rápido. Con 3 polvos mi chica consideró que ya era suficiente y le dejó empalmado de nuevo pero se fue. Imagino que se haría una paja.
Jajaja se haria una paja o dos o tres o siete😜

Jajaja se haria una paja o dos o tres o siete😜
Seguro que se ha pajeado mucho pensando en ese encuentro posteriormente, pero quizá no ese día que ya se había corrido 3 veces con ella en cuestión de una hora.

Espe 4

Seguiamos chateando a menudo, yo intentando repetir y ella esquivandome, diciendome que ya la habia follado, que ya estaba bien.
Poco a poco fue convenciendola de repetir.
Al final concretamos una mañana antes de trabajar, tenia un piso que haban marchado los inquilinos y estaba libre.
El plan era quedar pronto y echar un mañanero. Esa mañana desgraciadamente se puso a llover y tenia que llevar los niños al colegio para que no se mojaran y no pudimos quedar.
Intente chatear durante la mañana y estaba desconectada, Era estraño porque siempre esta conectada.
A mediodia me saludó. Tenia que confesarme algo.
Después de dejar los niños le habia escrito su amigo con la excusa de arreglar algo y hacer un cafe. Y habia ido a su casa. Un cafe y le puso la mano al paquete, ella solicita le hizo una mamada, lenta, profunda, deleitandose. El la llevo a su cama, le bajo las bragas hasta las rodillas y la puso a 4, la follo, sin preambulos, mecanicamente hasta que se corrio. Se despidieron y ella volvio a la cama, se masturbo 3 veces seguidas con el satys, llorando de rabia.

Pero las tias de las fotos son ellas?

Pues después de varios meses sin vernos se han alineado los planetas y mi amiga C podía poner excusa a su chico y yo igual... Me ha visitado y vaya tarde noche hemos pasado, ufffffff. Aquí un pequeño fragmento, si os portáis bien os enseño más... Fijaos como pide y como le gusta que le de duro, ha venido desatada joder, hasta yo flipaba...

Os vais a correr de locos viendo como se le mueven las tetazas de 25 añitos que tiene

Madreee de lo mejor que e visto ultimamente por aqui!

Hace años, tuve una novia que un día se fue a la boda de un amigo suyo. Recuerdo que al volver de la boda me contó que se había encontrado allí con un conocido de su pueblo y que estuvieron hablando, y que le “enseñó la parte de atrás del coche” pero que sólo eran amigos eehhh ….. que zorron era la tía… pero tenía un coño espectacular, me la sudaba que me cornease, estaba súper enganchado a aquel chocho

No sé si este es el hilo para esto pero, mi madre se casó hace unos años, estuvo bien y aveces la oía follar aquí en casa con su marido. Pero paso el tiempo y empezó a comportarse diferente. Ya no escuchaba los gemidos en casa y cada vez era más distante con el marido. Empezó a viajar constantemente a la misma ciudad y se queda días fuera.

Si queréis que siga contando un poco más, decídmelo.

No sé si este es el hilo para esto pero, mi madre se casó hace unos años, estuvo bien y aveces la oía follar aquí en casa con su marido. Pero paso el tiempo y empezó a comportarse diferente. Ya no escuchaba los gemidos en casa y cada vez era más distante con el marido. Empezó a viajar constantemente a la misma ciudad y se queda días fuera.

Si queréis que siga contando un poco más, decídmelo.

Me interesa

Se iba de viaje cada vez más y por más días. No sabíamos que pasaba, ni su marido ni yo pero creíamos que era normal aunque recibía llamadas constantemente de un “x”. Hasta que un día ella viaje con ella y me presentó a este “amigo”, yo sin saberlo creí que lo era y seguí como si no pasara nada. De pronto mi madre decide operarse el pecho y aumentar un poco el tamaño. Ella dijo que era para reconstruir sus pezones de haber dado de lactar, pero claramente era una excusa para hacer sus tetas más grandes. Ella tiene ahora mismo 54. Pasó el tiempo y seguía viajando, pero su marido lo tomaba como algo normal. Hasta que llegó un día que yo tenía que viajar y nos hospedamos en un hotel y nos acompañó el amigo de mi madre. Ellos tenían cada uno su habitación y yo la mía. Esa noche fuimos cada uno a su habitación y mientras estaba ya por dormir tumbado en la cama, Escuché a una mujer gemir en la habitación de abajo, pero ese gemido se me hacía familiar y sí que era familiar. Era mi madre.

Se iba de viaje cada vez más y por más días. No sabíamos que pasaba, ni su marido ni yo pero creíamos que era normal aunque recibía llamadas constantemente de un “x”. Hasta que un día ella viaje con ella y me presentó a este “amigo”, yo sin saberlo creí que lo era y seguí como si no pasara nada. De pronto mi madre decide operarse el pecho y aumentar un poco el tamaño. Ella dijo que era para reconstruir sus pezones de haber dado de lactar, pero claramente era una excusa para hacer sus tetas más grandes. Ella tiene ahora mismo 54. Pasó el tiempo y seguía viajando, pero su marido lo tomaba como algo normal. Hasta que llegó un día que yo tenía que viajar y nos hospedamos en un hotel y nos acompañó el amigo de mi madre. Ellos tenían cada uno su habitación y yo la mía. Esa noche fuimos cada uno a su habitación y mientras estaba ya por dormir tumbado en la cama, Escuché a una mujer gemir en la habitación de abajo, pero ese gemido se me hacía familiar y sí que era familiar. Era mi madre.

Como es tu madre físicamente?

Realmente para mi es tan importante el cómo, el porque como el hecho en si.

Las ¨folladas¨en si siempre son para todos muy parecidas, que si a 4, que si cabalgar, que si oral....lo que las hace diferentes y únicas es el camino para llegar a ello.

Cualquier mujer como hombre tienen atributos parecidos y pueden dar placer a un hombre casi igual, lo diferente es como lo viven, como son internamente, y es otra cosa que hace única la experiencia.

Por otro lado me gusta explicar los antecedentes, las historias como acaban.

Hay mucha gente que tiene un mundo morboso escondido, muy rico. También hay mujeres que se sienten muy solas y se ve en mis historias. Mujeres que quieren un poco de cariño, de que alguien las escuche, que sean educados, que alguien sienta algo por ellas aunque sea morbo o atracción, que no se sienten bien con su cuerpo, con muchos complejos. Que usan el sexo para tener algo de calor, de cariño o sentirse mejor con su cuerpo aunque el dia después no les compense. Otras que se liberan después de relaciones sin sentido.

Por otro lado, como se gestionan los finales, como siguen con sus vidas, todo esto....y siempre desde un prisma de no juzgar, de ver que la vidas, las situaciones, las cosas son así...a lo mejor sin sentido, sin entenderlo desde fuera, sin una lógica.

...pero es como vivimos todos....queriendo controlarlo todo y no teniendo control de nada.

a veces me gustaria recibir vuestro feed back...no un simple "me gusta" sino que os ha llevado a pensar cada historia....
Buenas reflexiones todo lo queremos controlar y…

Pues que dice mi amiga C que este es su regalo de Reyes, que ayer no pudo dármelo porque se tiró todo el día con su novio y fue imposible... Pero que si no le importa dármelo con un día de retraso que lo disfrute. Que os parece ??? Creo que ha sido el mejor regalo de toda la navidad uffffffffffff joder !

Si os corréis en estas tetas mandarme videoooo

Archivos adjuntos

• IMG-20250107-WA0002.jpg
Pues que dice mi amiga C que este es su regalo de Reyes, que ayer no pudo dármelo porque se tiró todo el día con su novio y fue imposible... Pero que si no le importa dármelo con un día de retraso que lo disfrute. Que os parece ??? Creo que ha sido el mejor regalo de toda la navidad uffffffffffff joder !

Si os corréis en estas tetas mandarme videoooo
Jooooooooder que regalo

Atrás
Top Abajo