Infidelidades

Yo en agosto de 2008 tuve un mes bestial. Estaba liado con una compañera de trabajo, tenía el rollo con mi amigo y además tenía sexo a tope con mi exmujer. Como era verano y estaba de vacaciones, iba con pantalones de deporte y sin nada debajo. Solo el ir así me ponía cachondo y a veces me empalmaba por la calle. Nada más llegar a casa de mi compañera, ella me esperaba con vestidos ajustados sin nada debajo. En casa de mi colega nos pegábamos unas mamadas que tela y después en casa, con mi ex todo lo que podía. Era todo vicio, sexo a tope. Qué tiempos…

Yo en agosto de 2008 tuve un mes bestial. Estaba liado con una compañera de trabajo, tenía el rollo con mi amigo y además tenía sexo a tope con mi exmujer. Como era verano y estaba de vacaciones, iba con pantalones de deporte y sin nada debajo. Solo el ir así me ponía cachondo y a veces me empalmaba por la calle. Nada más llegar a casa de mi compañera, ella me esperaba con vestidos ajustados sin nada debajo. En casa de mi colega nos pegábamos unas mamadas que tela y después en casa, con mi ex todo lo que podía. Era todo vicio, sexo a tope. Qué tiempos…
Tu sabes que en según que foros de Internet por el hecho de ser hombre infiel te tratan poco menos que una escoria una rata y un criminal de guerra?

Yo se que no es muy ético pero se dice que más del 25% de la población lo ha sido alguna vez.
Pueden ser muchas las razones para ser infiel. Malas rachas en pareja, parejas que viven la sexualidad de manera diferente, caraduras, deslices de una noche. Habrian tantas razones como personas.
Sabemos toda de la teoría de que se ha de tener una buena comunicación con la pareja, que mejor separarse antes de engañar pero a veces no es tan fácil dar ese paso. Niños, situaciones familiares, economicas. Momentos en que la mujer entra en momentos de libido 0 y como pareja has de hacer voto de castidad. Darse cuenta que van pasando los años y uno ha perdido su mundo sexual.

seguramente si no tuvieramos esa educacion catolica y monogama. Mucahs parejas, hombres y mujeres ses entiriam mas realizados y por ende m´s felices.

Aqui me gustaria que se explicaranan esas infidelidades no consentidas, morbosas. Desde el infiel, o desde los chicos y chicas que se acuestan con un casado por multiples razones.
Yo hace unos años que empece a ser infiel. No es una cosa continuada pero cada cierto tiempo tengo alguna aventura. El porque, una pareja que perdio el interes por el sexo, ciento de charlas al respecto, broncas, muchas noches rechazado. Probarlo todo....mejorar la comunicacion, acercarme, ser mas cariñoso, dejar espacio, noches romanticas, escapadas....y nada ...darse cuenta que uno no es una prioridad y pasar meses y meses sin sexo aun sentirse culpable por pedirlo. Y tener algunas razones para no lanzarlo por la borda.

Ire contando aventuras, algunas humanas, otras morbosas. Otras extrañas porque el ser casado es un handicap para ligar (hoy las apps lo facilitan, pero la etiqueta de casado hace que muchas mujeres huyan, otras se sientes picadas por la curiosidad).
Muchos ligues han sido por apps y te encuentras gente que aunque solteras se sienten tambien muy solas.
No solo en los países católicos eso pasa en todos los países,de hecho en Irán lapidan a las "adulteras",yo he tenido dos novias y con las dos he sido infiel,por eso me interesaría tener una relación abierta con una mujer

Yo cuando estaba con mi ex hubo una temporada que no follabamos nada. A menudo decía que le dolía pero tampoco me explicaba nada ni me dejaba hacerle otras cosas como comida de coño a ver si con eso no le dolía al follar pero no me dejaba. Un día, ante una sospecha de infidelidad por su parte, decidí contactar con una puta que había literal a dos calles de mi casa. Decidí probar algo diferente. Solo había follado con gente de mi edad, entonces yo tenía 22. Así que era hora de probar una madurita con experiencia y que sepa follar bien. Y allá que fui. Incluso ella se sorprendió de cómo un chico joven y de buen ver acude a una prostituta y se lo expliqué. Ya tenía los huevos que me iban a explotar y que buscaba experiencia y saber hacer. Y que nada de "uuuuf esta noche no me apetece y que después me duela". Hice bien porque me corrí dos veces y me quedé muy a gusto. A los 3 meses lo dejé con mi ex y ese verano me puse las botas.

Yo cuando estaba con mi ex hubo una temporada que no follabamos nada. A menudo decía que le dolía pero tampoco me explicaba nada ni me dejaba hacerle otras cosas como comida de coño a ver si con eso no le dolía al follar pero no me dejaba. Un día, ante una sospecha de infidelidad por su parte, decidí contactar con una puta que había literal a dos calles de mi casa. Decidí probar algo diferente. Solo había follado con gente de mi edad, entonces yo tenía 22. Así que era hora de probar una madurita con experiencia y que sepa follar bien. Y allá que fui. Incluso ella se sorprendió de cómo un chico joven y de buen ver acude a una prostituta y se lo expliqué. Ya tenía los huevos que me iban a explotar y que buscaba experiencia y saber hacer. Y que nada de "uuuuf esta noche no me apetece y que después me duela". Hice bien porque me corrí dos veces y me quedé muy a gusto. A los 3 meses lo dejé con mi ex y ese verano me puse las botas.
Follar con maduras es lo mejor que nos puede pasar a los jovenes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo