Ir de lumis (Scorts, chicas de compañía)

Para los que tenéis tanta experiencia no nos podéis dar alguna recomendación de una buena abuela?

Para los que tenéis tanta experiencia no nos podéis dar alguna recomendación de una buena abuela?
Busca en webs de contactos y foros de tu zona para informarte, si vives en una ciudad grande tiene que haber algo de variedad digo yo, si estás en un sitio pequeño será mas complicado.
Aunque alguien te pueda recomendar alguna si te pilla a 400 km ya me dirás de que te sirve.

Busca en webs de contactos y foros de tu zona para informarte, si vives en una ciudad grande tiene que haber algo de variedad digo yo, si estás en un sitio pequeño será mas complicado.
Aunque alguien te pueda recomendar alguna si te pilla a 400 km ya me dirás de que te sirve.
He buscado por todos los lados y es imposible encontrar algo así.
Vivo en ciudad grande y no ves nada.
Cuando he ido a Benidorm también he buscado pensando en que al ser sitio de IMSERSO iba a encontrar a alguna abuela pero tampoco.
Lo de moverse a donde sea para poder probar algo así no me importaría pero que sea lo más amateur posible no me importaría viajar a donde sea

Yo tengo una amiga a la que visito de vez en cuando. La verdad, hemos establecido muy buena relación y lo pasamos muy bien. A veces no me cobra. Tenemos algo especial, salvando las distancias claro. Es la única chica que visito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo