Irse de putas

  • Thread starter ###38290###
  • Start date
Yo en Extremadura he ido bastante de putas, me da morbo, la última en merida era una madurita independiente, cogí el servicio básico.

Pero cuando empezados a follar le encantó a la muy guarra mi polla y me dejó hacerle de todo, hasta metersela por el culo sin pagar más y me corrí en su boca. Y lo mejor era española
Mira que bien, yo también con independientes
 
Es cierto que aquí encontrar mujeres tan mayores es casi imposible, pero por otro lado me alegro, eso quizás significa que no tenemos la sensación de necesidad que tienen allí, por lo que me han dicho hay desabastecimiento de bastantes cosas.
Quitando el tema de la necesidad el morbo es ver los hilos de maduras de esas edades en el foro y poder probar.
Está muy mal todo tanto para ellos como para el turista y si quitas lo de la prostitución ni comerían directamente.
Dudo mucho que se ofrezcan para "probar experiencia".
Por eso en Cuba tienes la oportunidad
No se de dónde eres, pero por ejemplo en Madrid, en Marconi las hay maduritas, no sé si de 78 pero de 60 o algo más si he visto alguna
De 60 a 78 hay 18 años y hay alguna de 60 que tiene mejor cuerpo que una de 20
 
Es que buscas una franja de edad que yo creo que está súper limitada, alguna habrá, pero creo que es más difícil de encontrar que una aguja en un pajar, aun así espero que tengas suerte y puedas cumplir esa fantasía
 
Es que buscas una franja de edad que yo creo que está súper limitada, alguna habrá, pero creo que es más difícil de encontrar que una aguja en un pajar, aun así espero que tengas suerte y puedas cumplir esa fantasía
Está claro que es lo complicado y lo morboso. Yo con una de 30 ni me atrae hacerlo de putas
 
Hola, quiero hacer un hilo donde confeseís si os gusta iros de putas y cuántas veces habéis ido, si lo veis mal, si os sentís culpables luego de ir o si lo veis "machista".

Os confieso que me encanta ir de putas, de echo mañana me voy a que me hagan una buena limpieza de sable, normalmente voy 2 veces al mes de Scorts y no me arrepiento, y precisamente no son de las baratas, pero bueno mientras me lo pueda permitir a disfrutar un rato
Yo fui de putas desde los 26. Primero a masajes eróticos de los que te hacían una pajilla y a casa. A los 30 fui al primer piso de putas “de verdad”.

Lo que más frecuento son las chinas. Son las más feas sin dudas, pero son baratas y te dejan repetir todas las veces que quieras. Además, son con diferencia las que hacen más cosas y con las que menos hay que negociar. En tu tiempo haces lo que quieras y no tienes que ir pactando de antemano lo que quieres hacer y convenciendo a la dama. En general vas haciendo y si ellas no quieren algo te lo dicen, aunque generalmente se niegan a pocas cosas.

Sí considero que ir de putas es machista. No equiparo machismo a abuso ni explotación, como se ha dicho por aquí. Simplemente es la sensación de pagar para hacer lo que quieras hacer y la sensación de dominio que eso te da. Es machista pagar por mujeres porque las conviertes en un objeto o producto de consumo. Eso no significa que las explotes, maltrates, violes, abuses ni nada parecido. Simplemente pagar por hacerles las cerdadas que te apetezcan.

Tan objetizante es el tío que va de putas como el tío que se va de chaperos, la tía que se va “de putos, la que va con un sugar daddy o la que “pilla” en ******. Hay toy boys y también hay la versión femenina. La diferencia es que las tías tienen toy boys gratis y los tios, si queremos una toy girl, tenemos que pagar a una puta. Pero es lo mismo. Y ni es malo un toyboy ni una puta.
 
A mi me gustaría probar masaje con paja. En Sevilla no se donde habrá un sitio.
 
Sabes que pasa? Conozco amigas de mi mujer que hacen masajes. Y alguna estoy seguro que cobra por algo más. Me da miedo encontrarme con alguna.
 
A mi me gustaría probar masaje con paja. En Sevilla no se donde habrá un sitio.
Yo en Madrid he ido a masajes de esos con "final feliz" y la verdad es que no ha defraudado, alguna que otra se atreve hacer un oral para que me dejara correr en sus tetas, muy buena experiencia sinceramente.
 
Yo de más joven fui bastante, ya que no tenía demasiado éxito con las mujeres, por suerte eso luego pude corregirlo.
Recuerdo que iba cuando iba ya muy desesperado por follar, sobretodo volviendo de fiesta... Con el puntillo y cachondo perdido de haber Estado viendo tias buenas toda la noche en la disco.
Despues experiencias de todos los colores, unas mejores que otras, y unas repetiría y otras no, pero el pensamiento que predominaba después ya al salir del lugar era un poco de decepcion, decepcion conmigo mismo por haber tenido que pagar por follar cuando era joven y no era feo.
Suerte que luego eso cambio
Un hombre siempre paga por sexo. No se te olvide.
 
Atrás
Top Abajo