Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Algunas fotos del último capítulo
Screenshot_2024-01-13-00-00-56-089_com.miui.gallery.jpg

Archivos adjuntos

Alguien tiene el post de ********* donde Claudia martinez estaba enseñando el outfit con el top de mallas y se le ve el pezón? Estaba con su amiga Barbara y estaba en la cuenta de esta última...

Hacía falta este hilo, de hecho lo iba a crear para poner a las dos que para mi son lo mejor que ha pasado por el programa, vaya dos…

Gabriella Hahlingag la rubia y Yaiza Tejera la morena.

La morena tiene un culo que es para estar comiéndoselo las 24 horas. Yo vi la anterior edición solo por ver los bikinis con tanga de hilo que llevaba

La morena tiene un culo que es para estar comiéndoselo las 24 horas. Yo vi la anterior edición solo por ver los bikinis con tanga de hilo que llevaba
Pues la rubia este año no se queda atrás… tiene un par de tetas que son impresionantes y el culazo ya ni te cuento… una pena que se las coman los cuatro niñatos de la isla

Pues la rubia este año no se queda atrás… tiene un par de tetas que son impresionantes y el culazo ya ni te cuento… una pena que se las coman los cuatro niñatos de la isla

A la rubia también le he echado el ojo. Bastante sueltecita, a ver si nos deja algún momento de cama con alguno aunque no lo veo claro

A la rubia también le he echado el ojo. Bastante sueltecita, a ver si nos deja algún momento de cama con alguno aunque no lo veo claro
Yo si que lo veo bastante claro, en lo que el cani vea como su novia Marieta se folla al cateto, la va a liar con la rubia que te cagas, ya verás... El miércoles saldremos de dudas jajaja

Y efectivamente compañeros, después del capítulo de hoy podemos confirmar que Alex le da matraca a la nuestra querida Gabriela. Lástima que todo ocurra bajo las sábanas, pero igualmente nos dejará alguna escena en tanguita como nos gusta

Alguien tiene el story donde claudia martinez enseña las tetas por error?

que bien se lo tienen que pasar los que seleccionan a estas cachondas para el programa

Claudia canals

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo