Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Katerina Safarova. Otra que si no tiene hilo propio, desde luego que se lo merece…da para tremenda paja. Primera edición de la isla, la tía se arrastraba por Gonzalo, no sé cómo no terminó follándosela salvajemente, porque es un pivón.

Archivos adjuntos

• IMG_2280.jpeg
  • IMG_2271.jpeg
  • IMG_2272.jpeg
  • IMG_2273.jpeg
  • IMG_2274.jpeg
  • IMG_2275.jpeg
  • IMG_2276.jpeg
  • IMG_2277.jpeg
  • IMG_2278.jpeg
  • IMG_2279.jpeg
Si tienen ganas de más, avisen para ir buscando más chicas. Hay que volver a activar el hilo que ya mismo tenemos nueva edición :banana1:

Retrocedamos a la 2ª edición de la isla, donde hubo mucho repertorio de teta y culo. Para mí, de las mejores chicas de esta edición fue Elisa García, un descubrimiento y una pena que ninguno de los paletos que fueron ese año a la isla se fijaran en ella, porque está cañón:

Archivos adjuntos

Seguida de Patri Perez, esta tía era un puto espectáculo. Todavía recuerdo esa edición parando los capítulos cuando aparecía para hacerme pajas imaginando que me la follaba. A más de uno lo habrá tenido enamorado con esas cacharras, lástima que terminó con otro parguela que la ha preñado varias veces, echándola un poquito a perder (normal después de dos embarazos). Afortunadamente todavía nos queda una fabulosa hemeroteca de su entrada a LIDLT, que es para gozar. Disfruten:

Archivos adjuntos

Seguida de Patri Perez, esta tía era un puto espectáculo. Todavía recuerdo esa edición parando los capítulos cuando aparecía para hacerme pajas imaginando que me la follaba. A más de uno lo habrá tenido enamorado con esas cacharras, lástima que terminó con otro parguela que la ha preñado varias veces, echándola un poquito a perder (normal después de dos embarazos). Afortunadamente todavía nos queda una fabulosa hemeroteca de su entrada a LIDLT, que es para gozar. Disfruten:

IMG_2300.jpeg
IMG_2299.jpeg
IMG_2290.jpeg

Esta subió una foto"sin querer" a su historia que salía desnuda y a 4 patas. Alguien la tiene??

Me uno a esta petición!! María me pone como una moto
Dicho y hecho compañeros, reportaje de Maria Brunn. La verdad que la muchacha tiene una cara de guarra que no puedo con ella, me la pone como el mástil de un galeón. Os incluyo el vídeo que he podido encontrar del trajinazo que le mete David en el jacuzzi, muy morboso.

Archivos adjuntos

Dicho y hecho compañeros, reportaje de Maria Brunn. La verdad que la muchacha tiene una cara de guarra que no puedo con ella, me la pone como el mástil de un galeón. Os incluyo el vídeo que he podido encontrar del trajinazo que le mete David en el jacuzzi, muy morboso.

IMG_2311.jpeg
IMG_2310.jpeg
Madre mía. Pedazo hembra, como debe follar...

IMG_2311.jpeg
IMG_2310.jpeg

Y la pena es que no hay quien encuentre los videos en los que follaban en la habitación

IMG_2300.jpeg
IMG_2299.jpeg
IMG_2290.jpeg

Sube mas de la Patri q me pone muy cachondo

Vamos a comenzar la mañana tirando de hemeroteca de la 1ª edición. Adelina Seres, esta chica iba con pareja y fue la única que salió indemne del magreo y guarreo propios del reality. Rubia, ojos azules, buen cuerpo… lo tiene todo para hacerse una buena paja y además, los años la han adecentado mucho:

Archivos adjuntos

Buenos bombones le pusieron a los emparejados. Raro que ninguno cayera con este cañón: Andreina Veliz. Recuerdo que iba muy subidita y era bastante estúpida, pero eso no le quita lo buena que está. Nos regala buenos vídeos casi desnuda:

Archivos adjuntos

Otra de la primera que le han sentado muy bien los años. Vaya cara de chupar pollas como torpedos. Nerea Ramirez.

IMG_2345.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Te refieres a Naomi. No, no está con el ex, que le gustaban los trans y tenía varios follones derivados de trabajar en la noche. Ahora está con otro palurdo.

A mi nunca me ha gustado mucho, me parece un poco idiota y aparte no es mi tipo. Pero te dejo material. La otra recuerdas si es de la misma edición? Te refieres a Lydia??

IMG_2249.jpeg
IMG_2248.jpeg
Vaya par de peras, está tiene que ser una guarra en la cama flipante

Atrás
Top Abajo