Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

A mi me ponía por su pinta autoritaria, pero físicamente era una chica muy normal. De otras ediciones, Fiama y Tania Deniz brutales
Las dos que has mencionado les pierde la personalidad. Son tías físicamente atractivas, pero son tan tontas y estúpidas que pierden todo el atractivo. Personalmente a Tania le tenía bastante inquina por lo narcisista que era, lo hacía todo y su novio no podía hacer nada

Nuevo día, nuevas tías. La 2ª edición no se quedó atrás, dejando también una buena batería de chicas que están cañón. Como siempre, a casi todas les ha sentado muy bien el tiempo, como a Melodie Peñalver que fue con una pareja que no pintaba nada y salió con serias dudas sobre si su destino era estar zorreando con el primero que pasara, para sorpresa de nadie, así fue. Para mi entra en el top de esta edición.

IMG_2388.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Para los amantes de las pelirrojas, esta edición trajo consigo a una tentadora de muy buen ver. Dorothy Collado, a mi particularmente no me ha sacado mucha paja pero he de reconocer que está buenísima, y merece una mención al menos:

IMG_2399.jpeg

Archivos adjuntos

Misma edición, aire latino, brasileña. Iba realmente subida, como si el programa le quedase pequeño, si no me equivoco terminó saliendo por la puerta de atrás, pero eso no quita lo buena que está. Liseth Calero

IMG_2402.jpeg

Archivos adjuntos

Ya pasamos a la temporada 4 y agarraros compañeros, porque vienen curvas! Rosario Cerdán, el apellido le viene al pelo. Para mí, no es guapísima pero es una de las tías más cerdas que ha pasado por este reality. Calentaba a dos tentadores a la vez hasta que se terminó acostando con uno de ellos. La tía es un espectáculo y ha terminado con otro panoli. No aprenden…

IMG_3651.jpeg

Archivos adjuntos

Y en el apartado solteras de esta misma edición, a ningún parguela se le ocurrió la genial idea de irse con este pedazo de hembra: Diriany Isabel. Lo único que no me gusta es que está demasiado polioperada, pero es que parece una modelo.

IMG_3654.jpeg

Archivos adjuntos

Y ahora sí que sí… llegamos a mi favorita de todas las ediciones de la isla. Será porque he tenido el placer de coincidir con ella en persona varias veces y es igual de espectacular que en el programa y las redes. Una tía guapa, sencilla pero que tiene un físico de infarto. Personalmente creo que porta la mejor proporción culo/tetas que haya visto y existido jamás, no me la quiero imaginar follando fuerte porque me corro… Elena Vazquez

IMG_3692.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo