Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Vale, después de una acalorada búsqueda, la encontré, toda para ti compañero:

IMG_2303.jpeg
Que locura de ojete, para perderse ahí cada noche

Venga señores, si os gusta alguna en concreto o queréis que busque más de otras decídmelo para ponerme manos a la obra

Una muy top es la Tamara Molina de la edición pasada
Uffff GRAN GRAN aporte este compañero!! No la recordaba y cuando la he visto he caído en que era de las mejores tentadoras de esa edición, probablemente de todas las ediciones también estaría en top 5. Tamara Molina

IMG_2368.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Esta con la tonteria era la mas golfa de las ediciones, con su quiero y no puedo :)
A mi nunca me gustó, ni física ni personalmente. Es un huevo sin sal y la sal la tiene su novio que es un cuñao. Tampoco se puede juzgar por lo que vemos en un programa pero para mi no es de las mejores ni de largo.

A mi nunca me gustó, ni física ni personalmente. Es un huevo sin sal y la sal la tiene su novio que es un cuñao. Tampoco se puede juzgar por lo que vemos en un programa pero para mi no es de las mejores ni de largo.

A mi me ponía por su pinta autoritaria, pero físicamente era una chica muy normal. De otras ediciones, Fiama y Tania Deniz brutales

A mi me ponía por su pinta autoritaria, pero físicamente era una chica muy normal. De otras ediciones, Fiama y Tania Deniz brutales
Las dos que has mencionado les pierde la personalidad. Son tías físicamente atractivas, pero son tan tontas y estúpidas que pierden todo el atractivo. Personalmente a Tania le tenía bastante inquina por lo narcisista que era, lo hacía todo y su novio no podía hacer nada

Nuevo día, nuevas tías. La 2ª edición no se quedó atrás, dejando también una buena batería de chicas que están cañón. Como siempre, a casi todas les ha sentado muy bien el tiempo, como a Melodie Peñalver que fue con una pareja que no pintaba nada y salió con serias dudas sobre si su destino era estar zorreando con el primero que pasara, para sorpresa de nadie, así fue. Para mi entra en el top de esta edición.

IMG_2388.jpeg

Archivos adjuntos

Para los amantes de las pelirrojas, esta edición trajo consigo a una tentadora de muy buen ver. Dorothy Collado, a mi particularmente no me ha sacado mucha paja pero he de reconocer que está buenísima, y merece una mención al menos:

IMG_2399.jpeg

Archivos adjuntos

Misma edición, aire latino, brasileña. Iba realmente subida, como si el programa le quedase pequeño, si no me equivoco terminó saliendo por la puerta de atrás, pero eso no quita lo buena que está. Liseth Calero

IMG_2402.jpeg

Archivos adjuntos

Y ahora una venezolana. Luzma Cabello, para mi tiene un poco cara de tío, pero eso no quita lo buenísima que está. Para disfrute de todos los compañeros foreros:

IMG_2410.jpeg

Archivos adjuntos

Para los amantes de las pelirrojas, esta edición trajo consigo a una tentadora de muy buen ver. Dorothy Collado, a mi particularmente no me ha sacado mucha paja pero he de reconocer que está buenísima, y merece una mención al menos:

IMG_2400.jpeg

IMG_2396.jpeg
IMG_2399.jpeg
menudo ojete tiene la pelirroja

Atrás
Top Abajo