Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Andrea Bueno
andreabuueno_1710502608_3324259274773518653_5493181546.jpg
Es bastante inútil la tía y las tetas se las inventa. Pero los 18 años los tiene buen puestos… es una sacaleches de primera

alguien sabe por donde puedo ver las ediciones de la isla ?? Graciasss

Me encontré esto ahora mismo. La de la comida de coño es marina pero el resto no las identifico. Alguien sabe??

La última puede ser que sea Marieta?

Había una zorra de gafitas, que no me acuerdo el nombre, creo que era Noemi o algo así el novio estaba todo el día llorando, yo le llamaba el llorón, lo llevaba pa donde quería la muy zorra y al final no sé si siguieron juntos, creo que sí, pero que era una estúpida tremenda que iba de fiel, fiel y más putas que las gallianas... no sé si os acordareis de aquello o alguien tiene videos de ella aunque había otra pa mi era la que más buena estaba, pero no recuerdo el nombre
Te refieres a Naomi. No, no está con el ex, que le gustaban los trans y tenía varios follones derivados de trabajar en la noche. Ahora está con otro palurdo.

A mi nunca me ha gustado mucho, me parece un poco idiota y aparte no es mi tipo. Pero te dejo material. La otra recuerdas si es de la misma edición? Te refieres a Lydia??

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Sí la otra es de la misma edición pero era un pivon de la ostia, guapísima, morena, con mucho estilo, preciosa! No, esta Noemi nunca me puso, sobre todo por lo estúpida que era con el novio, todo el día llorando por las broncas que le echaba, quedó como un imbecil el pobre delante de toda España y ella encima se reía de él. Muy gilipollas la niña de las narices que lo tenía todo preparado: casarse, iban a tener una niña, vivir en un buen chalet y demás gilipolleces y el otro tontito pues debía sentir muchas inseguridades y no sé si la quería tanto como que la necesitaba pero no era mujer para él. Espero que haya tenido suerte el chico y haya encontrado una chica no tan mandona y manipuladora. A esta Noemi para lo que necesita es un macho que la ponga a cuatro patas mientras le tira del pelo y le mete la polla hasta las pelotas. Si ahora está con otro tontito no descarto que se la esté cepillando otro que la trate en la cama como una puta. ¡Que mal me cae la zorra!. A ver si encuentras a la otra que me molaba, tio.
Necesito más info, sabes si iba con novio? Era una de las solteras? Dime dime

Casi seguro que te refieres a Miriam, de la misma edición, una de las tias que más me ha puesto de la isla junto a Gabriella y Yaiza. La hembra esta me tenía muerto a pajas con su ig, pero es que pasa el tiempo y más buena está, es como el jamón.

Archivos adjuntos

Casi seguro que te refieres a Miriam, de la misma edición, una de las tias que más me ha puesto de la isla junto a Gabriella y Yaiza. La hembra esta me tenía muerto a pajas con su ig, pero es que pasa el tiempo y más buena está, es como el jamón.

IMG_2254.jpeg
IMG_2256.jpeg

vaya recital estás dando. Yo con Maria Brunn me he hecho buenas gayolas con vídeos en los que se cepillaba a David. Lo manejó como quiso

Si os parece, seguimos con el recital como dice el compañero cazador. Lydia, esta es de paja y no mires atrás. La historia con el novio es bastante morbosa y es que se dedicaba a follar con él en su casa mientras el tío tenía novia y en una de esas ocasiones, entró por la puerta dándoles una sorpresa, o al menos así lo describían en debates posteriores.

Archivos adjuntos

Si os parece, seguimos con el recital como dice el compañero cazador. Lydia, esta es de paja y no mires atrás. La historia con el novio es bastante morbosa y es que se dedicaba a follar con él en su casa mientras el tío tenía novia y en una de esas ocasiones, entró por la puerta dándoles una sorpresa, o al menos así lo describían en debates posteriores.

IMG_2265.jpeg
IMG_2258.jpeg
IMG_2259.jpeg

Es una de las que, junto a Yaiza, tiene hilo propio aquí jeje

Atrás
Top Abajo