PussyDriller
Miembro muy activo
Compañeros, con la nueva edición ya han salido las tentadoras que van a protagonizar seguro más de un guarreo. Queréis publicación de cada una de ellas? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es muy guapaEmpezamos fuerte con esta chica. Una tal Nataly que me da la sensación de que protagonizará algún guarreo con las parejas. Está muy buena y es guapísima para mi gusto.
![]()
Natalay la mas guapa, y única diría yo, aunque Erika también se salvaY ya estaríamos con las solteras, al menos, con las más interesantes. Cierto es que queda alguna, pero no me llaman nada la atención como para poner una publicación aquí. Decidme: ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os va gustando más? Me gustaría saber vuestra opinión para darle vida al hilo y de paso, sacar más contenido de alguna de estas personajas. Ya va quedando menos para saber las parejas!![]()
Totalmente de acuerdo, mi top 3 sería:Natalay la mas guapa, y única diría yo, aunque Erika también se salva
Las demás... En las fotos del programa no me gustan sus caras![]()
Pues coincidimosTotalmente de acuerdo, mi top 3 sería:
1. Nataly
2. Erika
3. Claudia y Paloma
Claudia y Paloma se sortean el 3, depende del día me cargaría a una o a otra. Paloma tiene algo que me gusta… y la choni de Paloma con el parecido a Kendall Jenner me deja con ganas de empalarla.
Supongamos que estás en la isla de las tentaciones y te han quitado a Nataly. A quién elegirías del resto? Hay que tener varias opciones siempre jajajaMe pareció la mejor de largo
Jajajaja concuerdo contigo, además pasa todos los años, en las primeras imágenes no nos llaman nada y luego nos hacen babear y muchoClaudia o Míriam no me parecen nada del otro mundo de cara, pero en la isla creo que me harían pasar muy buenos ratos jajajaja. Así que por lo que aparentan, ellas. Especialmente Claudia.
Para mí está es mi preferida. Con esa carita de peligro que tieneAida, no tan agraciada como la anterior en mi opinión, pero vaya culo. Además parece que ya ha cobrado la remuneración de la isla porque se ha puesto dos tetas como cañones.
![]()
Sisi totalmente tiene su aquel… lástima que en las imágenes de la isla sale algo fea, veremos cómo evolucionaA mí es
Para mí está es mi preferida. Con esa carita de peligro que tiene![]()
Ya fue a otro reality y va de mosquita muerta pero ya puedes imaginar cómo acaboSisi totalmente tiene su aquel… lástima que en las imágenes de la isla sale algo fea, veremos cómo evoluciona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.