Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

1000037859.jpg

Buenas noches a todos , hoy acavo de llegar de la calle he salido a dar un paseo con un consolador metido en el culito.
Estoy muy cachoda, me he cruzado con un negro de los que van vendiendo cosas por la calle y me los uviese suvido a casa para que diese caña
Aqui estoy con el coñito que me arde

Hola chicos,

Preciosas fotos todos... Tengo que subir alguna foto con el mio... Tengo uno metálico pequeño, un lush 2 que vibra pequeño y otro mediano, un estimulador de próstata y mi chica con arnes que es puro vicio...

¿Algún consejo para temas de higiene y limpieza, interna? ¿Cómo lo soleis hacer?

Hola chicos,

Preciosas fotos todos... Tengo que subir alguna foto con el mio... Tengo uno metálico pequeño, un lush 2 que vibra pequeño y otro mediano, un estimulador de próstata y mi chica con arnes que es puro vicio...

¿Algún consejo para temas de higiene y limpieza, interna? ¿Cómo lo soleis hacer?
Hola, yo siempre que uso mi juguetes, antes me limpio con la manguera de la ducha un par de veces, asi se que no mancho

Hola chicos,

Estaremos expectantes de ver tus fotos.

Yo tengo una pera y me hago un enema cada vez que quiero meterme algo por ahí. Acostumbra a ser suficiente con un par de lavativas. Queda todo muy limpito

Quiero hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo un plug anal y cuando me lo pongo y voy ando con el puesto o me siento disfrutándolo, parece como si se fuera a meter entero y rápidamente me lo saco, se puede meter solo a alguien le pasa lo mismo o le a pasado? Tengo miedo a que se meta y como que no me aria ninguna gracia tener que ir al hospital a qué me lo saquen

Quiero hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo un plug anal y cuando me lo pongo y voy ando con el puesto o me siento disfrutándolo, parece como si se fuera a meter entero y rápidamente me lo saco, se puede meter solo a alguien le pasa lo mismo o le a pasado? Tengo miedo a que se meta y como que no me aria ninguna gracia tener que ir al hospital a qué me lo saquen
Qué me vas a contar, más vale prevenir.
IMG_20220403_182217.jpg

Atrás
Top Abajo