al.
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Porque elegir? Hay días para todo jejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Porque elegir? Hay días para todo jejeje
Uisssss eso me gusta y muchoQue hambre!!!!
Metía la lengua y después lo que no es la lengua joder.....![]()
Porque elegir? Hay días para todo jejeje![]()
jejejeDemonio, demonio
Umm yo mismo.ya me conoces y sabes de mi lado más perverso.solo tienes que pedirmeloMuchass gracias guapísimome encanta ponerme mi collar pero necesito quien tire de el
Uis mi lado sumiso esta aflorando dispuesta a ofrecerme.... Algún o alguna am@??
A ver....Buena saturación de oxígeno, buenas pulsaciones (contando el "ejercicio" q está haciendo...
Bonitas fotos, explícanos un poco en que consiste tu trabajo.....tengo curiosidad.
Es así como te las suelen tomar?Me presento voluntario, pero no te hará falta el aparato ese, simplemente agarrando mi polla podrás tomarme las pulsaciones a través de sus venas.
GraciasMmmm que joya más bonita, q bien te queda mmmm
Y si no lo hay te lo hagoGuau! Que expectá-culo. Así da gusto hacerse el reconocimiento médico
Doctora, ¿hay hueco para mañana?
Creo que ya sé cuál es tu termómetro...y seguro que ni de galio ni de mercurio a que no?Mmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
te meto el termómetro
para tomarte la temperatura?
Antes....y después???? Qué morbazoMe gustaría chupar el plug, antes... y después.
Sabes como me subirían las pulsaciones? Si te pusieses ese jersey rojo sin sujetador.
Y citando otros post, por supuesto que tendré mas días libres, espero aprovechar alguno tomando una infusión con una chica atractiva e interesante.
Las inflamaciones son mi especialidad! Pasa por la puerta 1...Que locura de medica. Donde hay que ir para que me atiendan. Tengo algo inflamado para que me ayudes
Guauuuuu! GraciasEl mejor de momento
Lo recomendable son 220 menos la edad del paciente... Echa la cuenta por si te da una taquicardia y necesitas tratamientoAhoramismo mas de 170...seguro
Muchas graciasCreo que tienes un poco baja la saturación de oxigeno, si necesitas un voluntario para hacerte el boca a boca yo me propongo jejejeje
Un cuerpo muy bonito y unas fotos muy morbosas.
Los uniformes tienen su puntito... A mi me ponen los uniformes de fontanero, pintor, albañil, mecánico...Que será el morbo con los uniformes?
Como te queda el plug!
Ha sido buen idea contribuir en este hilo
![]()
Pues me alegro de haberlo "removido"Bonitas fotos, estaba con poco movimiento este hilo.....Eso si, te faltó poner contexto a tus fotos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.