Juego Foreras: Joya Anal en el curro

No te atreves al reto, entonces? 🥲

No necesariamente tiene que ser ese, el atuendo 🤣.

Por otro lado, doy por echo el desfile privado. ¿En tu casa o en la mía? 😜
Mmmm a mí nadie me llama gallina 😂😂😂
Esto era para abrir boca 😋

Y me encanta tu proposición, te aviso que me echaron del infierno por ser demasiado mala 😈

Mmmm a mí nadie me llama gallina 😂😂😂
Esto era para abrir boca 😋

Y me encanta tu proposición, te aviso que me echaron del infierno por ser demasiado mala 😈
Jejeje

Nonti preocupare, yo soy un buen "restaurador" de almas perdidas....

Los plug aceptan todo tipo de actividades, andar, correr, saltar, nadar ..lo único que no te lo recomiendo para montar en bici 😂😂😂

Somos espectacular con cadena mmm eres una perrita madre mía qué perrita eres un día me tienes que explicar en qué costa ese placer en llevarte y que vayas tirando y que vayas sintiendo como se te abre el culo uff qué gozada qué aparatitos que tenéis
Pues mira te voy a explicar lo se que siente llevándolo 🤤🤤🤤🤤esa es la cara, a parte sabes que después del plug va venir otra cosita y esa otra cosita me pone más cachonda.
Que tiren de el nose que se sentirá porque me llego ayer y hoy me lo e puesto por primera vez para hscer el reto.
Porque @Amozorrita estaba un poco impaciente 😆😆 ya que la última la cosa fallo.
Pero prometo que cuando lo pruebe en una sección te contaré con detalle lo que se siente si es como cuando llevo el collar en el cuello ya te puedo decir que estaré muy muy muy mojada y Muy muy cachonda.

Atrás
Top Abajo