Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm a mí nadie me llama gallinaNo te atreves al reto, entonces?
No necesariamente tiene que ser ese, el atuendo.
Por otro lado, doy por echo el desfile privado. ¿En tu casa o en la mía?![]()
Demonia
JejejeMmmm a mí nadie me llama gallina
Esto era para abrir boca
Y me encanta tu proposición, te aviso que me echaron del infierno por ser demasiado mala![]()
Andando con eso lo que seguro q sonaba era el cascabel anunciando la llegada de la diablesa
Quiero premioooQue al final e subido demasiado y ahí más.... Pero eso para mi
![]()
Andando, lo único que conseguí es que se callera ....y si, opté por la cola de diablesa porque el plug era más grandeAndando con eso lo que seguro q sonaba era el cascabel anunciando la llegada de la diablesa
Igual un plug para andar no es lo mas adecuado...pero excitante si que es...a lo mejor parada meneas el culillo y suena tilin tilin...jajaAndando, lo único que conseguí es que se callera ....y si, opté por la cola de diablesa porque el plug era más grande![]()
Demonio
Normal que siempre tegnamos lista de espera
Me vas a premiar
A ver qué se nos ocurre para premiarte... ¿Alguna sugerencia?![]()
Demonio
Super!Me vas a premiarentonces podemos subir algo más que te parece????
![]()
Pues mira te voy a explicar lo se que siente llevándoloSomos espectacular con cadena mmm eres una perrita madre mía qué perrita eres un día me tienes que explicar en qué costa ese placer en llevarte y que vayas tirando y que vayas sintiendo como se te abre el culo uff qué gozada qué aparatitos que tenéis
Pues tengo dosSuper!
Está me encanta….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.