Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Que peligro tienes tu después decís de mi.. Pero bueno mientras que esas mentes inventan algo dejo algo por aqui.
@Amozorrita quiero premio o castigo 🤤😏
Que tengáis un lunes y y una semana muy muy muy caliente 💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_02_09_071806706.mp4
Mueve tu cucu! Mueve tu cucu!

Si es que no me puedo quejar del juego, ese sonido se tiene qué oir fuera y ya me imagino a tus compis corriendo cómo corderitos a la llamada del pastor 😜

¿Premio o castigo? 🤔

Te mereces un premio! Pero sé que te ponen más los castigos, esta tarde me reúno con el "Comité de Castigos y cachetes" a ver qué penitencia imponemos .... 🫢

@Amozorrita eres un cabronazo 🤣🤣🤣🤣me as hecho reír que falta me hacia falta... Perdona el comité?? Y quienes son sus componentes si se puede saber... Es por hacerle la pelota un poquillo😏
Creo @Basat le gustaría estar en ese comite😂 así que cachetitos que peligro tiens tu también.
Menos mal @ordeñetor todavía me quiere un poquito ❤️ bueno aunque no si el también participaría en ese comité.

Genial el vídeo!! Q morbazo, me he quedado imnotizado con el movimiento y el sonido... Te ha faltado una "mano amiga" q te sujete la correa y te dé un par de cachetitos 👋👋 ;)
Pues ahi otro video que suen más todavía y se ve de más cerquita😏

@Amozorrita eres un cabronazo 🤣🤣🤣🤣me as hecho reír que falta me hacia falta... Perdona el comité?? Y quienes son sus componentes si se puede saber... Es por hacerle la pelota un poquillo😏
Creo @Basat le gustaría estar en ese comite😂 así que cachetitos que peligro tiens tu también.
Menos mal @ordeñetor todavía me quiere un poquito ❤️ bueno aunque no si el también participaría en ese comité.
Ya sabes que siempre que sean comités de cosas calientes y morbosas me encanta participar😏😏😘😘

Atrás
Top Abajo