Juego Foreras: Joya Anal en el curro

He estado pensando mucho en el reto, pero el problema es que no sé cuál elegir 😜
IMG_20250211_213429.jpg
Te ayudaré... siendo San Valentín te recomiendo el corazón rojo.
Para cualquier otro día puedes sorprenderme.
Aunque el corazón negro tiene una atributos interesantes. El color negro es elegante, especialmente según la lencería que se use. Además tiene un tamaño un pelín superior y la forma de corazón siempre es llamativa.

Te ayudaré... siendo San Valentín te recomiendo el corazón rojo.
Para cualquier otro día puedes sorprenderme.
Aunque el corazón negro tiene una atributos interesantes. El color negro es elegante, especialmente según la lencería que se use. Además tiene un tamaño un pelín superior y la forma de corazón siempre es llamativa.
Tienes razón, con el rojo seguro que se triunfa, pero el corazón negro....buffff...queda muy muy bien.
IMG_20250214_163543.jpg

Aprovechando que llegué pronto a la reunión de los viernes y en vista de que el nuevo plug no acaba de llegar inauguro el hilo 🦊🦊
Espero que os haga el viernes más ameno 🤭🤭

IMG_20250124_082502_1.jpgIMG-20250124-WA0004.jpg
espectacular!!! vaya culazo y esa joya... que envidia!!

Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"IMG_20250124_133127.jpg ya comentareis vuestra opinión.
eso es una mujer de recursos, y que vistas... uffff

Atrás
Top Abajo