Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Mmm pues varias cositas un me gustaría saber lo que se está metiendo uff si es chiquitino o es larguito o es anchito y luego uff Dios tiene un culo de espectáculo y unas braguitas encantadoras
Siento decepcionarte pero no es ni demasiado grande ni largo jejeje pero para mí la función morbosa sirvió jijiji

Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"IMG_20250124_133127.jpg ya comentareis vuestra opinión.
Seguro que más de uno sueña con que le pongan esa cánula de guedel ahora mismo 😋

Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"IMG_20250124_133127.jpg ya comentareis vuestra opinión.
Joder menudo culo más follable

Y eso qué quiere decir....
Jopé, me los acaban de anular
Uffff menuda visión, impresionante

Bueno yo al menos lo estoy disfrutando uff esa lencería que tienes como te agarras el cuello mmm y esos tatuajes me vuelven loco
Muchass gracias guapísimo 💋💋💋💋me encanta ponerme mi collar pero necesito quien tire de el🤭🤭🤭Uis mi lado sumiso esta aflorando dispuesta a ofrecerme.... Algún o alguna am@??

Por favor no me digas eso que mi coñito se pone jugueton🤤🤤🤤🤤deseando estar con una chica 🤭🤭🤭🤭para saborear esos juguitos y recorrer cada curva. 😍😍🤤🤤🤤
Estoy deseando que ella vuelta a comerse a otra chica, la última vez fue en una discoteca y me enteré cuando al volver del baño me metió los dedos en la boca, con el sabor de su ligue

Aprovechando que llegué pronto a la reunión de los viernes y en vista de que el nuevo plug no acaba de llegar inauguro el hilo 🦊🦊
Espero que os haga el viernes más ameno 🤭🤭

IMG_20250124_082502_1.jpgIMG-20250124-WA0004.jpg
Mmm q ejecutiva tan sexy!!
Ya imagino q sabrás q en los despachos hay cámara ocultas, verdad? 😜😜

A alguno le has alegrado la mañana con semejante espectáculo ;);)

Cucu.... Yo lo tenía todo preparado lo tenía todo pensado duchita y reto. IMG_20250124_053028_edit_184996937031179.jpgPero por varias causas pues no a podido ser😩😩pero bueno aquí os dejo unas cositas para que veáis que estaba en el curro IMG_20250124_165850.jpgIMG_20250124_165758.jpgPero claro como soy una loquita tenía que poner mi toque de locura en esta historia y le e pedido permiso a @Amozorrita para subirlo y me a dado su permiso, pero también me ha dicho que me va castigar🤭
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_01_24_133411579.mp4
Prometo que la próxima que vuelva subir una fotito o vídeo a este rincóncito será para llevar acaba el reto.
Espero que de mientras disfruteis todos de estas pequeñas aportaciones.
Que tengáis un finde muy muy muy ardiente 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋Y 😛😛😛😛😛😛😛😛😛 calientes de esta loquita.
P. D.. No me han pillado así por segundos, eran las 13:15 de la tarde casi en el cambio de turno y cuando me e quitado el collar a entrado una chica 🤭
Si quieres te meto la lengua un poquito para que entre mejor😊, también puedo agrandartelo un poco con otra cosa que no es la lengua, que voz más sexy tienes😍

Atrás
Top Abajo