Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Aprovechando que llegué pronto a la reunión de los viernes y en vista de que el nuevo plug no acaba de llegar inauguro el hilo 🦊🦊
Espero que os haga el viernes más ameno 🤭🤭

IMG_20250124_082502_1.jpgIMG-20250124-WA0004.jpg
Además del espacio de trabajo, el juguete anal y la realización de la foto que es todo un desafío morboso, me encanta la sonrisa de satisfacción de @ZorritaAmo , es increíblemente natural, viciosa y morbosa a partes iguales. Me encanta..... lo he dicho ya pero es que me encanta, jajajaja

Además del espacio de trabajo, el juguete anal y la realización de la foto que es todo un desafío morboso, me encanta la sonrisa de satisfacción de @ZorritaAmo , es increíblemente natural, viciosa y morbosa a partes iguales. Me encanta..... lo he dicho ya pero es que me encanta, jajajaja
Sonrisa de que sabe que mucha gente se va a correr viendola

Aprovechando que llegué pronto a la reunión de los viernes y en vista de que el nuevo plug no acaba de llegar inauguro el hilo 🦊🦊

Con estas pre-reuniones te digo yo que lo de la frase: "siento el retraso" se acababa del tirón...vaya coño rico que tienes, brutal!

J**** eres impresionante que morvazo tienes UF sí señor eres un pedazo de bombón un vestida y con aparatitos metidos pero no me había fijado es que sonrisa y que labios tienes

Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....

Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan

Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar. 😍😍
Interesante propuesta y más interesante lista de posibles participantes 🤭🤗

Ya sé ha inaugurado el evento que empiece el desfile de joyas, es decir vosotras y las de vuestros culos 🤗🎉

Buena inauguración, tenía que dar ejemplo....Mi princesa ayer recibió órdenes muy precisas y explícitas de lo que quería hoy de ella para participar en este hilo, ya veremos si cumple, yo sigo a la espera, os mantendré informados si recibo algo de ella....

Buena inauguración, tenía que dar ejemplo....Mi princesa ayer recibió órdenes muy precisas y explícitas de lo que quería hoy de ella para participar en este hilo, ya veremos si cumple, yo sigo a la espera, os mantendré informados si recibo algo de ella....
Genial! 👍
Seguro qué cumple tus expectativas y nos hace disfrutar a todos 😁

Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"IMG_20250124_133127.jpg ya comentareis vuestra opinión.

Y
Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"IMG_20250124_133127.jpg ya comentareis vuestra opinión.
Yo creo que cumple requisitos a pesar de no ser una joya jeje 😬🤤

Atrás
Top Abajo