Amozorrita
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Estamos expectantes......Yo no e podido todavía pero lo voy hacer....![]()

Yo estoy esperando a tener mi nueva adquisición![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estamos expectantes......Yo no e podido todavía pero lo voy hacer....![]()
Yo estoy esperando a tener mi nueva adquisición![]()
Que será será...Yo estoy esperando a tener mi nueva adquisición![]()
Nada del otro mundo...pero al que le interesen joyas con cascabel que sepan que las hayQue será será...
A mi me interesa muchoNada del otro mundo...pero al que le interesen joyas con cascabel que sepan que las hay![]()
A ver quién le pone el cascabel a la gata......Nada del otro mundo...pero al que le interesen joyas con cascabel que sepan que las hay![]()
Seguro que ronroneaA ver quién le pone el cascabel a la gata......
Con esos leggins negros encuerados y el cascabel...... Ya tienes disfraz para carnavales![]()
Lo siento: producto agotado....A ver quién le pone el cascabel a la gata......
Con esos leggins negros encuerados y el cascabel...... Ya tienes disfraz para carnavales![]()
Fue bonito mientras duró...Lo siento: producto agotado....![]()
Tu deberías ser la primera la anfitrionaYo estoy esperando a tener mi nueva adquisición![]()
Anímala a participarBonito y morboso juego, me voy a pensar si mi princesa participa.... Aunque puede salir muy caro según qué juegos en el trabajo.
Justamente estaba hablando del riesgo con alguien por privado, y le comentaba que en el baño no debería de valer, es muy fácil.....pero claro, por otro lado hay límites que no se pueden sobrepasar, y el trabajo es uno de esos límites......nose, nose, seguiremos pensando en el asunto de participar o noAnímala a participar
Pero claro está, que con el riesgo controlado.Se trata de bordear lo "prohibido", pero dentro de unos límites, que luego me pedís a mi responsabilidades y no estoy yo para hacer de Línea Directa ...![]()
Me parece una propuesta fantástica, divertida y excitante al mismo tiempo.Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....
Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya
@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan
Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar.![]()
Puede ser, aun que no me acuerdo bien.... Nos trendrías que refrescar la memoriaA mí ya me contará como hecha no?![]()
Bienvenidos al reto
Esperemos que hacia la dirección en la que todos disfrutemos...
Sois Del País Vasco??
Vamos ya!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.