Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....

Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan

Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar. 😍😍
Muchas gracias por la invitación....
Tendré que mover este culito.... Y ponerme en marcha.
IMG_20250120_223843.jpg

Hace unos días he comprado una con un lacito y un cascabel....y otra que es un látigo laaargo con punta de colita de demonio... podrían ser parte del juego 😋
Jajaja, me lees el pensamiento?

Tengo otra idea para una versiòn 2.0, pero tú siéntete libre de ponerte lo que prefieras. En nuestro hilo, tiene Zorri una en el curro, con la cola de zorrita ....

Aprovechando que llegué pronto a la reunión de los viernes y en vista de que el nuevo plug no acaba de llegar inauguro el hilo 🦊🦊
Espero que os haga el viernes más ameno 🤭🤭

IMG_20250124_082502_1.jpgIMG-20250124-WA0004.jpg
Madre mia.... Ni te imaginas cuanto siento no poder asistir a la reunión....
Espero que no me abras un expediente disciplinario... Aunque no me importaría que una jefa como tu me pusiese en mi sitio... 😉

Aprovechando que llegué pronto a la reunión de los viernes y en vista de que el nuevo plug no acaba de llegar inauguro el hilo 🦊🦊
Espero que os haga el viernes más ameno 🤭🤭

IMG_20250124_082502_1.jpgIMG-20250124-WA0004.jpg
Madre mía Zorri, que grande!!

Tenemos pendiente un polvo en tu oficina, en la mía ya no sería el primero 🤫

Queda por lo tanto, inaugurado el reto!

Atrás
Top Abajo