Amozorrita
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Estamos expectantes......Yo no e podido todavía pero lo voy hacer....

Yo estoy esperando a tener mi nueva adquisición

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estamos expectantes......Yo no e podido todavía pero lo voy hacer....

Yo estoy esperando a tener mi nueva adquisición

Que será será...Yo estoy esperando a tener mi nueva adquisición
Nada del otro mundo...pero al que le interesen joyas con cascabel que sepan que las hayQue será será...

A mi me interesa muchoNada del otro mundo...pero al que le interesen joyas con cascabel que sepan que las hay
A ver quién le pone el cascabel a la gata......Nada del otro mundo...pero al que le interesen joyas con cascabel que sepan que las hay

Seguro que ronroneaA ver quién le pone el cascabel a la gata......
Con esos leggins negros encuerados y el cascabel...... Ya tienes disfraz para carnavales
Lo siento: producto agotado....A ver quién le pone el cascabel a la gata......
Con esos leggins negros encuerados y el cascabel...... Ya tienes disfraz para carnavales

Fue bonito mientras duró...Lo siento: producto agotado....
Tu deberías ser la primera la anfitrionaYo estoy esperando a tener mi nueva adquisición

Anímala a participarBonito y morboso juego, me voy a pensar si mi princesa participa.... Aunque puede salir muy caro según qué juegos en el trabajo.

Justamente estaba hablando del riesgo con alguien por privado, y le comentaba que en el baño no debería de valer, es muy fácil.....pero claro, por otro lado hay límites que no se pueden sobrepasar, y el trabajo es uno de esos límites......nose, nose, seguiremos pensando en el asunto de participar o noAnímala a participar
Pero claro está, que con el riesgo controlado.Se trata de bordear lo "prohibido", pero dentro de unos límites, que luego me pedís a mi responsabilidades y no estoy yo para hacer de Línea Directa ...

Me parece una propuesta fantástica, divertida y excitante al mismo tiempo.Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....
Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya
@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan
Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar.
Puede ser, aun que no me acuerdo bien.... Nos trendrías que refrescar la memoriaA mí ya me contará como hecha no?

Bienvenidos al reto

Esperemos que hacia la dirección en la que todos disfrutemos...

Sois Del País Vasco??
Vamos ya!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.