dominanteysumiso
Miembro muy activo
La cuestión es que la dependienta entraba y salía del mismo y más de uno pudo ver esta hermosura además que la vendedora vio como yo hacía fotos jejeje
Más morbo imposible
Más morbo imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como la mia que se puso mirando hacia mi pero detrás mía teníamos uno grupo de tres jóvenes de raza negra que seguro que alguna insinuación le harían solo que ella por pudor no me dijo jejejeEsta ya le subido alguna vez pero encaja muy bien aquí, es en una cervecería, se quitó las bragas y le pedí que se abriera de piernas, fue muy arriesgado, pero muy morboso.
Que morbo sin lugar a dudashola,para nosotros el mejor sitio para que ella se exhiba son las playas aparte de ir con muy poca ropa o ninguna y un sitio super morboso para esos juegos a nosotros nos pone a mil que ella enseñe todo en las playas
Que morboEsta ya le subido alguna vez pero encaja muy bien aquí, es en una cervecería, se quitó las bragas y le pedí que se abriera de piernas, fue muy arriesgado, pero muy morboso.
Me gustaría ayudarte, jjjjMi mejor amiga y su marido van a Vera de vacaciones hace muchos años y me cuenta muchas cosas morbosas; mi marido es que ´no es de playa´.
El próximo año me voy con ellos
Acabas de trio con eyosMi mejor amiga y su marido van a Vera de vacaciones hace muchos años y me cuenta muchas cosas morbosas; mi marido es que ´no es de playa´.
El próximo año me voy con ellos
Muy excitanteMi mujer se conecta a un chat y hace lo que le dicen los tíos, que se desnude, se masturbe, que enseñe el culo... Yo detrás mirando me pongo a mil
Qué gozada y qué morbo de mujer f seguro que se pone cachondísima de enseñar así enseñar así a su marido uff cómo la tiene que ponerCreo que ya la puse en otro sitio
Pido perdón si fue así pero por aquí viene ni pintada
Una en un Starbucks de Granada sin tanga
Y otras en un probador de una tienda jejej
Cuando vamos de viaje solo tanga o nada
Cuenta cuentaA mí me encanta q mi mujer se exhiba y tenemos muchas experiencias
Cuenta somos todos oidosA mí me encanta q mi mujer se exhiba y tenemos muchas experiencias
FotazasCreo que ya la puse en otro sitio
Pido perdón si fue así pero por aquí viene ni pintada
Una en un Starbucks de Granada sin tanga
Y otras en un probador de una tienda jejej
Cuando vamos de viaje solo tanga o nada
Super morboso, espectacular...Esta ya le subido alguna vez pero encaja muy bien aquí, es en una cervecería, se quitó las bragas y le pedí que se abriera de piernas, fue muy arriesgado, pero muy morboso.
Este verano en Portugal me vi tentado a hacerlo con un desconocido.Yo le he mostrado fotos de mi novia (28 años) a uno de mis mejores amigos (ella lo sabe, a ella le gusta el), pero el no pasa mas de decirme ''uf que buena esta'' o ''que bien comes'', no me sigue el morbo ni me pide mas fotos. Yo estoy seguro que a el tambien le gusta mi novia porque esta buenisima, pero creo que le da corte porque somos amigos y por eso no me sigue el juego. Si fuera al reves y fuera uno de mis amigos el que me envia fotos de su novia yo encantado le estaria pidiendo mas fotos todo el tiempo. Algunos Simplemente no aprovechan la oportunidad
ese juego es morbosidimo !!!Hola. Pues nosotros jugamos mucho al exhibicionismo de mi pareja. Tengo la gran suerte de compartir mi vida con una mujer cuya generosidad no tiene límites y siempre me regala momentos excitantes y morbosos. Y resulta muy curioso todo esto, porque ella es una persona que no necesita para nada exhibirse. Siempre se viste tan normal, que por la calle se convierte en invisible para los hombres. En cambio, cuando sale a jugar conmigo y para mi, se convierte en lo que podéis ver en las fotos que ponemos en algunos hilos de esta página.
Podría compartir muchas experiencias exhibicionistas, en bares, en restaurantes, en terrazas, en casa con técnicos, en la playa, en la montaña, en el coche... en fin son muchas que podré ir contando por aquí poco a poco, si no os aburro.
Puedo empezar por un día que estábamos tomando una cerveza en una terraza. Ella llevaba un vestido bastante corto, que tiene un generoso escote con el que tiene que estar en permanente guardia para que no se le salgan las tetas.
A la segunda cerveza le propuse jugar a lo que nosotros llamamos "los repartidores", que consiste en dejarse ver intencionadamente (aunque tiene que parecer un descuido) por los trabajadores de reparto cuando están haciendo su trabajo muy cerca de nosotros, ya que además coincidía que allí tenían la zona de parada. Cada vez que pasaba uno, ella leía algo en su móvil y, disimuladamente, abría un poco las piernas para que se le viera el chichi.
Algunos miraban, otros no y nunca sabes lo que pueden llegar a ver, pero a mi me producía una excitación importante.
Entonces ella me avisó que por mi espalda se estaban acercando dos trabajadores de una empresa de reparaciones y que iba a hacer un movimiento de piernas más exagerado para asegurar su mirada. Pues cuando ellos pasaban, ella levantó una pierna para hacer algo en su bota, dejando a la vista de ellos su chichi en todo su esplendor.
Estos sí miraron y sí lo vieron porque inmediatamente yo los vi comentar entre ellos lo que habían visto. Entonces ,disimuladamente se pararon en un escaparate y dieron la vuelta por otra acera para después cruzar la calle y volver a hacer el mismo recorrido.
A mi mujer le gustó que emplearan 3 o 4 minutos en disimular para volver a pasar, por lo que volvió a premiarles con el maravilloso paisaje de su coño.
Yo temblaba de morbo. Y me sentí muy bien.
Como me encanta tener imágenes de todos los buenos momentos, os dejo algunas fotos de lo que pudieron ver los repartidores y lo que vieron los operarios aquel día.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.