Juegos Exhibicionista en pareja ... 🤘🏼

Yo hago lo mismo, le he enseñado un montón de fotos de mi mujer a un compañero de trabajo, se lo ha visto todo y mi mujer lo sabe, mi compi ha llegado a ponerse morcilla y decirme lo buena que está, qué coño más rico tiene, qué culazo y qué tetas más ricas.
Me encanta hacerlo.
De hecho hace poco borré unas fotografías de mi mujer en las que se sacó las tetas, se quitó las bragas y se subió el vestido hasta la cintura en un parque a plena luz del día, en una de ellas se le veía la cara, y como era una zona muy reconocible opté por borrarlas, cosa de la que me arrepiento, por que eran muy morbosas.
Que suerte que tu compañero se prende en el juego, el mio se prende pero hasta ahi no mas, nunca me pide mas fotos y solo tira comentarios muy escuetos, es una pena, porque es la unica persona de mi entorno real a quien he mostrado a mi novia desnuda, el resto siempre han sido colegas virtuales

Que suerte que tu compañero se prende en el juego, el mio se prende pero hasta ahi no mas, nunca me pide mas fotos y solo tira comentarios muy escuetos, es una pena, porque es la unica persona de mi entorno real a quien he mostrado a mi novia desnuda, el resto siempre han sido colegas virtuales
Igual le da vergüenza, mi compi al principio se quedó muy cortado, pero su reacción fue impagable. "¿Está tu mujer?, bufff, está buenísima, tiene un culo impresionante", alguna vez se soltaba y me decía que a veces mientras se follaba a su mujer se imaginaba que lo hacía con la mía, y lo más fuerte cuando me dijo: "Joder con tu mujercita, parece que no ha roto un plato y menuda guarrilla".

Creo que ya la puse en otro sitio
Pido perdón si fue así pero por aquí viene ni pintada
Una en un Starbucks de Granada sin tanga
Y otras en un probador de una tienda jejej
Cuando vamos de viaje solo tanga o nada

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240911-222025_Vault.jpg
  • Screenshot_20241219-184427_Vault.jpg
  • Screenshot_20241219-184459_Vault.jpg
  • Screenshot_20241219-184518_Vault.jpg
  • Screenshot_20241219-184534_Vault.jpg
Esta ya le subido alguna vez pero encaja muy bien aquí, es en una cervecería, se quitó las bragas y le pedí que se abriera de piernas, fue muy arriesgado, pero muy morboso.
Como la mia que se puso mirando hacia mi pero detrás mía teníamos uno grupo de tres jóvenes de raza negra que seguro que alguna insinuación le harían solo que ella por pudor no me dijo jejeje

Mi mejor amiga y su marido van a Vera de vacaciones hace muchos años y me cuenta muchas cosas morbosas; mi marido es que ´no es de playa´.
El próximo año me voy con ellos
Acabas de trio con eyos

Tuve una novia que según me contó, uno de sus hermanos mayores se folló a su chica en la misma habitación dónde ella dormía y siempre quiso que nos acostásemos para su hermano nos viese...

Nunca sucedió pero alguna vez intentó que se diera la situación perfecta para ello...

Creo que ya la puse en otro sitio
Pido perdón si fue así pero por aquí viene ni pintada
Una en un Starbucks de Granada sin tanga
Y otras en un probador de una tienda jejej
Cuando vamos de viaje solo tanga o nada
Qué gozada y qué morbo de mujer f seguro que se pone cachondísima de enseñar así enseñar así a su marido uff cómo la tiene que poner

Atrás
Top Abajo