Juegos Exhibicionista en pareja ... 🤘🏼

Nosotros solemos ir a playas nudistas de vera y allí todo el día desnudos y follando en playas y terraza del apartamento pata que nos vean, también hemos ido a zona dogging de almeria a follar en una zona de pinos y nos encanta que los mirones se hagan pajas mientras follamos
Siempre que vamos a playas nudistas mi mujer encuentra la manera de masturbarse. No hay nada que la excite más que estar desnuda al aire libre.

Siempre que vamos a playas nudistas mi mujer encuentra la manera de masturbarse. No hay nada que la excite más que estar desnuda al aire libre.

buff que bueno. Como me gustaría estar en una de esas playas cerca vuestro viendo como se va pajeando mmmmm

Mi mejor amiga y su marido van a Vera de vacaciones hace muchos años y me cuenta muchas cosas morbosas; mi marido es que ´no es de playa´.
El próximo año me voy con ellos

Hace unos años, fuimos a comer al chiringuito Dune en la playa de Vera, estaba en top less en la playa y se puso un pareo para comer, de tal manera que tuvo una teta al aire todo el rato. En Vera esto no es importante, lo que lo hizo morboso es que fue involuntario y parecía una provocación al camarero.

Mi mejor amiga y su marido van a Vera de vacaciones hace muchos años y me cuenta muchas cosas morbosas; mi marido es que ´no es de playa´.
El próximo año me voy con ellos
Marga, hay mas sitios nudistas.
Piensa que igual a tu marido le gusta tu amiga y le da corte estsr empalmado delante de ella y su marido.

El ' de playa' es metaforico.
Es animado, pero hay un punto que no pasa, los terceros le sobran
Deberas buscar tu ese morbo fuera que te de vidilla sin que tu marido.se incomode por ña presencia de terceros jjjj todos.contentos

En el Algarve, entre dunas, después de unas horas de masajes, de mirones con el rabo tieso y una siesta, mi pareja se despertó muy caliente, la estuve masturbando con el dedo pero se ve que no era suficiente... Me dijo dame "el plátano"... me faltó tiempo para saltar por la mochila, coger el plátano y metérselo, todo lo demás lo hizo ella mientras yo me masturbaba. Cuando ya estaba que no podía más me dijo que le metiera la polla... todo esto con más de uno merodeando. Fue de lo más morboso.

Última edición:
¿Tenemos que entender que te gustaría que tu marido fuera un poco más "de playa"?
Pues si, ha sido muy morboso pero de un tiempo a esta parte ha perdido interés y nos ha bajado la frecuencia y la intensidad de nuestros juegos morbosos.
A veces pienso que puede tener el interés centrado en otro sitio pero no veo ningún indicio de que sea asi.

Pues si, ha sido muy morboso pero de un tiempo a esta parte ha perdido interés y nos ha bajado la frecuencia y la intensidad de nuestros juegos morbosos.
A veces pienso que puede tener el interés centrado en otro sitio pero no veo ningún indicio de que sea asi.
que pena

Pues es una pena porque tener una compañera como tú a la que, además de tener buen cuerpo como se aprecia en tu foto, le gusta participar en juegos y experiencias morbosas.... es todo un lujo que ya nos gustaría poder disfrutar de ello a muchos.
En mi caso, mi pareja no me sigue tampoco en nada de lo que a mí me gusta o quisiera probar 😔

A veces pienso que puede tener el interés centrado en otro sitio pero no veo ningún indicio de que sea as

bayas esta muy bien,es grande y tiene algo de intimidad,conoces barayo y mexota??
Hemos ido mucho a barayo hace tiempo siendo veinteañeros y al ser de la zona, y hacíamos cosas, estaba
muy bien. No sé ahora con el aparcamiento de arriba y el turisteo.

Tema favorito... pero la playa no es lo que más morbo me da, me quedo con las situaciones buscadas que explicabais al principio, la de jugar por cam o quedar para que alguien SOLO mire.

Yo le he mostrado fotos de mi novia (28 años) a uno de mis mejores amigos (ella lo sabe, a ella le gusta el), pero el no pasa mas de decirme ''uf que buena esta'' o ''que bien comes'', no me sigue el morbo ni me pide mas fotos. Yo estoy seguro que a el tambien le gusta mi novia porque esta buenisima, pero creo que le da corte porque somos amigos y por eso no me sigue el juego. Si fuera al reves y fuera uno de mis amigos el que me envia fotos de su novia yo encantado le estaria pidiendo mas fotos todo el tiempo. Algunos Simplemente no aprovechan la oportunidad

Atrás
Top Abajo