Juegos Exhibicionista en pareja ... 🤘🏼

Entre las fiestas de fin de año, se nos averio el coche... Se encendieron un monton de luces, parecia que teniamos un arbol de navidad alli dentro. Estabamos en la autopista, asi que tuvimos que llamar el servicio de asistencia. Vino el camion bastante de prisa, nos mando subir dentro de la cabina. Una banqueta atràs, el conductor delante y mi esposa con falda corta y botas altas.
IMG_20231209_091834_787.jpgIMG_20231209_090629_314.jpgIMG_20231209_090621_9521.jpg
Ya cuando ella monto en el camion, la fue mirando el culo y las piernas, se subio bastante la falda y como es atrevida, no la bajo enseguida. Llevaba pantys enteros pero abiertos y como siempre, la pepita al aire.

Cargo el coche y fuimos hasta el deposito. El tenia un espejo muy grande, y ella no paraba con cruzar y abrir las piernas, ella esta segura que la vio el coño varias veces.

Lo seguro es que se lo vio muy bien cuando llegamos. Vino a abrir la puerta y cuando ella bajo, se tuvo que girar en la banqueta y abrir las piernas a la vez y el tio estaba justo frente a su entrepiernas, vision perfecta.

Luego llamamos de nuevo a nuestra asistencia, que tenian que venir a buscar el coche y llevarlo al taller y a nosotros, llevarnos por taxi hasta la agencia de alquiler de coche para recuperar el coche prestado. Estabamos en una sala con una maquina de cafe y frente a nosotros, una taquilla con un tio que cogia las llamadas...
IMG_20231209_103621_342.jpg
Ella volvio con el mismo juego... El tio miraba sin parar, ademàs que habia hablado antes con el conductor y me imagino muy bien de que.
 
Entre las fiestas de fin de año, se nos averio el coche... Se encendieron un monton de luces, parecia que teniamos un arbol de navidad alli dentro. Estabamos en la autopista, asi que tuvimos que llamar el servicio de asistencia. Vino el camion bastante de prisa, nos mando subir dentro de la cabina. Una banqueta atràs, el conductor delante y mi esposa con falda corta y botas altas.
IMG_20231209_091834_787.jpgIMG_20231209_090629_314.jpgIMG_20231209_090621_9521.jpg
Ya cuando ella monto en el camion, la fue mirando el culo y las piernas, se subio bastante la falda y como es atrevida, no la bajo enseguida. Llevaba pantys enteros pero abiertos y como siempre, la pepita al aire.

Cargo el coche y fuimos hasta el deposito. El tenia un espejo muy grande, y ella no paraba con cruzar y abrir las piernas, ella esta segura que la vio el coño varias veces.

Lo seguro es que se lo vio muy bien cuando llegamos. Vino a abrir la puerta y cuando ella bajo, se tuvo que girar en la banqueta y abrir las piernas a la vez y el tio estaba justo frente a su entrepiernas, vision perfecta.

Luego llamamos de nuevo a nuestra asistencia, que tenian que venir a buscar el coche y llevarlo al taller y a nosotros, llevarnos por taxi hasta la agencia de alquiler de coche para recuperar el coche prestado. Estabamos en una sala con una maquina de cafe y frente a nosotros, una taquilla con un tio que cogia las llamadas...
IMG_20231209_103621_342.jpg
Ella volvio con el mismo juego... El tio miraba sin parar, ademàs que habia hablado antes con el conductor y me imagino muy bien de que.
Vaya relato más morboso y picante👏🤤
 
A mi siempre me gustó exhibir a mi mujer, quizás hace unos años lo practicabamos más pero aún jugamos de vez en cuando sobre todo si ella está caliente.
os voy a poner algunos ejemplos de lo.que hacemos nosotros, en verano si viene algún amigo a casa le digo que se ponga alguna camisetita corta a ras de culo de esas que si te agachar un poquito ya se te ve el culete, si es invierno le que se pusiese unos leggins bien ajustados de colores no muy oscuros y sin ropa interior para que se le marcará bien el coño. En verano también ir de compras al súper con vestido corto e ir agachandose o estirar mucho los brazos hacia arriba para enseñar el culo. En verano o cuando hace calor también ir a tomar el sol al lado de algún rio donde había más gente y ponerse en sujetador y tanga, enseñando felpudo ( mi mujer lo suele llevar bastante peludo).
También en verano me da morbo sobre todo delante de algun conocido o amigo que se le vean algunos pelos del coño con El bikini.
A ella por ejemplo cuando vamos a playas nudistas le gusta y le excita meternos un poco en el agua, hasta casi la cintura y calentarme para ponerme la polla morcillona o empalmada y que las mujeres que están de frente en el agua me la miren, eso la pone muy cachonda.
También en la playa nudista si algún hombre se pone a nuestros pies intento ponerla bien cachonda para que el tío vea algo de flujo saliendo de su coño o bien sus labios bien brillantes y vea que está bien caliente...
 
Este es un tema muy morboso.. nosotros desde el ppio, hemos realizado juegos morbosos de exhibicionismo por toda España, desde Galicia, a Trujillo o La Manga, Ávila, Segovia, yo que sé.. en casi todos sitios donde íbamos, hacíamos algo.. y hay una buena colección de fotos y videos en sitios guays, monumentos, etc.. Es algo muy morboso.. Tb en probadores.. en fin, yo creo que a quienes le va este tipo de morbo, el que mas el que menos, ha hecho sus pinitos exhibicionistas..
 
Hola. Hace unos días os conté nuestra primera experiencia exhibicionista con un invitado con el que habíamos quedado para jugar expresamente a eso. Pues hoy voy a continuar relatando un poco lo que fue aconteciendo a continuación.
Después de los nervios iniciales que hacían que mis manos y las manos del invitado temblaran como las de unos bebés (y eso se notaba cuando cogíamos nuestros respectivos vasos) lo que hacía que mi mujer se descojonara de la risa porque la hacía sentirse segura de sí misma; después de comprobar que el invitado sabía estar, sabía comportarse y sabía mantener el adecuado respeto; después de mantener una buena conversación, normal, de varios temas incluido el tema que teníamos ante nuestros ojos; después de la desinhibición que va inundando el ambiente poco a poco gracias a las cervezas...es mi mujer la que propone dar un paseo por las calles de la población en la que estábamos y hacernos unas fotos para archivar en mi fototeca particular (porque sabe que me encanta y además a eso habíamos ido).
Y ahí llega la siguiente sorpresa para el invitado y para mi...
La soltura de mi esposa, su atrevimiento, su naturalidad, abriéndose de piernas para cada pose cual si de una actriz erótica se tratara, dejando ver su sexo totalmente abierto a escasos centímetros de los ojos del invitado que, lógicamente, veía mucho más de lo que él se había imaginado antes de iniciar el viaje para la cita. Es importante que recordéis que las tetas se le veían sin problema ya que llevaba una camisa totalmente transparente.
Yo, por mi parte, aprovechaba a disparar fotos a lo loco, sin darme tiempo a mi mismo ni siquiera a enfocar debido a los nervios, lo que hizo que gran parte de las fotos salieran movidas (si os fijáis, se ve claramente el desenfoque en alguna).
Mi mujer consiguió transmitirme una sensación totalmente contradictoria. Por un lado estaba regalándome un espectáculo exhibicionista tal y como lo habíamos hablado muchas veces y yo había soñado como una gran fantasía que nunca pensé pudiera llegar a hacerse realidad y, por otra parte, estaba haciéndome sentir envidia del invitado, de la suerte que tenía. Me hubiera gustado en aquel momento poder estar leyendo sus pensamientos y sus sensaciones.
En definitiva, fue algo tan emocionante que no encuentro las palabras adecuadas para poder trasmitir en este relato lo que sentí.
Por su parte, el invitado, con el que seguimos en contacto, me contó que la experiencia fue tremendamente positiva y mucho más de lo que se esperaba.
Y mi mujer se sintió bien y muy satisfecha de haberme regalado un sueño. Y los sueños ni son fáciles de regalar ni tienen por qué tener punto final porque pueden tener continuación...
Y, como siempre, ahí os dejo el documento gráfico. Ojalá os guste todo esto.
Suerte tienes en tener una mujer así a tu lado
 
Una llave del Land Rover se cayo al agua, pudimos recuperarla pero con el tiempo, empezo a funcionar mal, hasta quedarnos sin señal. Conozco un chico que repara todas esas cosas pero no pudo hacer nada. Pedi una llave en Reino Unido pero cuando llego, habia que programarla con el coche. Fuimos a un taller, esta a 20 km de casa pero tiene el software para programar llaves.
Me pidio meter el coche dentro del taller y luego tuve que bajarme, la toma de diagnostico esta bajo el volante, por la parte derecha. Mi esposa se quedo sentada dentro, con la falda tan corta que no disimulaba casi nada y un jersey fino que marcaba tetas y pezones. Yo he usado este stetftware y he programado llaves con el. Es algo de dos o tres minutos, a los màs cinco... El tio tardo el triple. Quince minutos para programar la llave. Mi mujer me dijo que se paso màs tiempo mirandola las piernas y las tetas que en la pantalla.
 
Una llave del Land Rover se cayo al agua, pudimos recuperarla pero con el tiempo, empezo a funcionar mal, hasta quedarnos sin señal. Conozco un chico que repara todas esas cosas pero no pudo hacer nada. Pedi una llave en Reino Unido pero cuando llego, habia que programarla con el coche. Fuimos a un taller, esta a 20 km de casa pero tiene el software para programar llaves.
Me pidio meter el coche dentro del taller y luego tuve que bajarme, la toma de diagnostico esta bajo el volante, por la parte derecha. Mi esposa se quedo sentada dentro, con la falda tan corta que no disimulaba casi nada y un jersey fino que marcaba tetas y pezones. Yo he usado este stetftware y he programado llaves con el. Es algo de dos o tres minutos, a los màs cinco... El tio tardo el triple. Quince minutos para programar la llave. Mi mujer me dijo que se paso màs tiempo mirandola las piernas y las tetas que en la pantalla.
Me encanta, cuantas ideas para hacer travesuras. No tendrás fotos del momento no?
 
Pues yo he de confesar que soy un amante empedernido de exhibir a mi esposa pero lo que más me pone cachondo es crear situaciones en donde la vean a ella con “DESCUIDOS”: transparencias, upskirts o escotes.

Los que más me calientan es cuando usa blusas con grandes escotes o bikinis y sin que se dé cuenta se asomen sus pezones y los hombres la morboseen.

Nos ha pasado muchísimas veces y lo disfruto muchísimos.

Les pongo 3 fotos y sus contextos:

Foto 1. Llegó un amigo a casa a visitarnos y ella estaba con una mini y un tanga blanco. El caso es que entre ratos dejaba ver más de la cuenta a través de su falda.

Mi amigo al principio le daba pen y trataba evitar verla, por respeto a mi, pero yo le hice señas con los ojos como “dando permiso” y al final estuvimos un ratote disfrutando de ese momento tan morboso.

Un par de años más tarde le enseñé fotos de mi esposa desnuda.

E99AC927-B802-48B6-88CE-F3BD256BCC8D.jpeg


Foto 2. Durante un verano nos pusimos de acuerdo con vario amigos para rentar una casa de campo con alberca. Para esa ovación le había comprado a mi esposa un bikini que el top le quedaba algo pequeño.

En una de esas le pedimos a un amigo que nos tomara una foto cuando nosotros estábamos dentro de la piscina. Grande fue mi sorpresa y excitación al revisar la foto y ver que había salido con una parte de su areola de fuera.

Me calentó mucho pensar que mi amigo estuvo contemplando su pezon durante un buen rato.

7044B957-9743-4992-98F7-6B61FB2D5808.jpeg



Foto 3: Fuimos a comer a un restaurante. Mi esposa llevaba una blusa muy, pero muy escotada, era más que evidente lo que iba a suceder. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, su pezon estuvo a la vista de todos, por mas que se acomodaba la blusa, con el más mínimo movimiento se le volvía a salir.

Vaya que el mesero se aventó un buen espectáculo viendo las tetas de mi mujer.

A4C6CDC0-651D-46D4-856E-C0971AF996A9.jpeg



Espero que les haya gustado! Saludos!
Porfavor más contenido asiii, es muy muy morboso uffff
 
El otro día plantee un reto a mi pareja el cuál pensaba que no iba a hacer.
Puse como identicador de llamada varias fotos suyas, algunas en topless. Le propuse que iba a ir al peluquero y que iba a dejar el móvil en el mostrador dónde él, un muchacho joven, deja los utensilios y le reté a que llamara. Así lo hice, dejé el móvil boca abajo en el mostrador y me senté dispuesto a qué me cortará el pelo. Sentía el morbo de la situación,aunque estaba casi seguro de que no llamaría, me lo había dicho. A los pocos minutos, mi móvil empezó a sonar. Mire mi reloj y vi que era ella. Mi corazón se aceleró, mi excitación se elevó hasta lo imposible. Le dije al peluquero que me llamaban y que si me dejara coger el teléfono. Lo cogí, le di la vuelta y allí apareció, a pantalla completa la foto de mi pareja con los pechos al aire y la parte de abajo de un bikini blanco. Fue un instante en el que el peluquero pudo disfrutarla. Fue increíblemente morboso y estoy deseando volver a repetirlo.
Os dejo la foto que salió pero con la cara tapada.


1000062292.jpg
Que buena está...se lo comería todo
 
Atrás
Top Abajo