Juegos Exhibicionista en pareja ... 🤘🏼

A mí me encanta exhibirme, sobre todo cuando voy de copiloto en el coche en algún viaje, quitarme las bragas y levantarme la falda a la altura de camioneros
Mi mujer también lo hace a veces, a mi lo que me encanta es que se quede en tetas y cruzarnos con camiones o furgos altas desde donde se ve todo.

A mí me encanta exhibirme, sobre todo cuando voy de copiloto en el coche en algún viaje, quitarme las bragas y levantarme la falda a la altura de camioneros
a mi mujer la encanta tambien... y a mi me pone muchisimo

La mia se ha hecho alguna pajita mientras yo conducía. Pocas veces pero fue maravillosa. La última volviendo de Andalucía en semana santa a la altura de Extremadura

Buff por llevarte de copiloto ! . Viajes así son los que merecen la pena , poder contemplar y gozar paisajes así merece la pena rodar quilometros

Vamos muy a menudo a la piscina pública que tenemos cerca de casa. Ahora es un centro náutico moderno pero antes había una piscina más tradicional. En una esquina, había una cristalera debajo del agua y se podía ver la caldera y el sistema de filtros. Una vez, vimos que estaban allí dos tíos, supongo que eran los encargados de eso, ella se apoyo contra el borde, tenía las caderas a la altura de la cristalera. Primero era previsto que solo la tocaba por encima del traje pero so lo aparte por un lado y empecé a acariciarla... Duro un buen rato, nadie se fijó en nosotros, solo eramos una pareja descansando, hablando. No pudimos comprobar si estaban mirando pero somos seguros que si.

La mia se ha hecho alguna pajita mientras yo conducía. Pocas veces pero fue maravillosa. La última volviendo de Andalucía en semana santa a la altura de Extremadura
La mía igual, mientras conducía empezaba con una paja y terminaba con una riquísima mamada, más de algún camineros creo que nos vería,
Pero de eso hace muchos años.

Nosotros también pareja de Madrid en la treintena y amantes del morbo, de los descuidos y de exhibir a mi chica. Nos llevaríamos bien 😉
Pues un maduro al que le puede este tipo de morbo, la exhibición en determinadas situaciones es la pera...
Y si le añades el plus de la complicidad sana ya ni te cuento...
Madrid da juego por las posibilidades, excepto playa, pero que no hace falta, aunque se pueden dar escapadas cuando hay amistad y complicidad mucho más allá. claro está que de forma excepcional ocurre esto.

No pero pongo una foto de lo que ella considera una falda corta... Y esta, era cortita de todo
119.jpg
Súper sexy

Atrás
Top Abajo