La cena del Idiota

¡¡Felicidades al autor!!
Creo que muchos de los beta, hemos fantaseado, deseado, elucubrado con la vida propia de personajes que son de su autor.
Me gusta la idea del trio, el final abierto y ... me encanta la camarera...
La(s) cabra(s) tiran al monte: la cabra Alba (aplicar superlativo) tira al monte de los puntales grandes, y la cabra tonta, sigue siendo pusilanime... pero... solo en modo prueba… jajaja
Mil gracias Aran Seneka.

Última edición:
Un placer compartido.

Ha sido una gozada leer todos los comentarios y compartir con vosotros esta historia. Y también, haberla construido juntos (en su segunda versión).

Gracias a todos y espero no tardar mucho en volver.

Gracias por mantenerme expectante cada dia esperando el siguiente capitulo. Lo voy a echar de menos.
Felicidades y..... hasta el proximo relato.

Última edición:
Estupendo relato, con buen ritmo, no puedes dejar de leer.

A mí en particular, me hubiera gustado que Alba se hubiera enterado de la panda de amigos que tiene, que supiera de sus juegos macabros todo premeditados de antemano, que lo tenían planeado todo desde antes de ir allí, de como se han encargado de hacerle a Dani las perrerías que le han hecho con el fin último de reirse de él en "la cena del idiota" además de follarse a su novia, y sobre todo que ella supiera que hay videos y fotos de ella, desnuda y follando con Anibal, más que nada, porque creo que tiene derecho a saberlo, no es algo nimio que se pueda ocultar.

En la charla de las escaleras, se estaban abriendo, contando toda la verdad, sin embargo, Dani le sigue ocultando esas cosas, hubiera sido un buen momento para decírselo. Yo creo que él lo hace para no hacerle más daño, él nunca quiere verla sufrir más de lo necesario, pero aun así, se lo debería haber contado, no se puede guardar una cosa así para él. Siempre es bueno saber la verdad para tomar las decisiones acertadas al respecto.

En cualquier caso, el relato es maravilloso y agradezco muchísimo que el autor lo haya compartido aquí con nosotros, haciendonos pasar todos esos buenos momentos con su lectura.

No encuentro la palabra para describir el relato. Menuda puta maravilla. Me lo he leido en poco más de dos semanas, al final era ya una obsesión, no encontraba el momento de parar por la noche y acostarme, me levantaba con la cabeza puesta en Alba Y Dani a los que ahora echo muchísimo de menos.

Los echo tanto de menos que releido algunos pasajes y se ven cosas muy curiosas:

- Cuando conoce a Alba en aquel bar y los tres maromos se llevan a Dani... después nos enteramos que les dió lo suyo, hay un momento que el relato dice: -Dani se santiguó a su manera. "Papa, mama..." y esto no se entiende hasta que descubrimos su dramático accidente con sus padres.

Esas mentirijillas de Alba que no parecen tener importancia cuando en la cena de La Playa le dice a Dani —"Relájate, solo es una cena de amigas. Cuatro niñatas que nos conocemos desde crías. Además, seguramente Marcos y tú seáis los únicos chicos." Cuando Marta ya le había dicho a Alba que Anibal iba a estar allí.

León. Curioso que el tío posiblemente más tonto y fanfarrón del grupo de amigos y de los que más le toca los cojones se llame León. Como el león del que Dani tuvo que salvar a Alba, ahora le tocaba a él salvarse de otro león.

Y los nombre de las parejas, imagino que os habréis dado cuenta y no será una mera coincidencia:

Marcos y Martina
Eva y Enrico
León y Lidia
Gonzalo y Gloria.

Creo que coincidan las iniciales de los nombres de cada pareja tiene una función muy clara.

Hasta en el pídeme que me quede veo a esa Alba dominante, no es ella la que va pedirle que vuelvan a estar juntos, si no, que és Dani quien tiene que pedirlo, es Dani el que tiene que rebajarse, y esa referencia a Estrella de las nieves al principio del relato en la que quería pegar fuego al autor por el final elegido.

Y mil cosas más que tiene esta fascinante historia.

UN MILLÓN DE GRACIAS AL AUTOR!!!

Y como agua de mayo esperamos esa nueva historia. Mensaje por error. Ánimos!!!

No encuentro la palabra para describir el relato. Menuda puta maravilla.

León. Curioso que el tío posiblemente más tonto y fanfarrón del grupo de amigos y de los que más le toca los cojones se llame León. Como el león del que Dani tuvo que salvar a Alba, ahora le tocaba a él salvarse de otro león.
Cuando se encuentra con León tirado en el suelo sin conocimiento y le da unas patadas, había pensado que Dani dijera al irse:

"-Vaya, esta es la segunda vez que me peleo con un león".

Pero, al final, me arrepentí porque no me gustaba cómo quedaba y además podría adelantar que se enfrentó al león del zoo antes de tiempo.

Me alegra que te haya gustado el relato. Ha sido una sorpresa lo mucho que ha gustado a la gente. Incluso se creó otro hilo donde se hablaba de él los que ya lo habían leído:

[spoilers] Comentando el libro "La cena del Idiota"

Donde toda una pequeña familia de fans han llegando a superar las 260 páginas.

Los nombres de las parejas son así para que fuera más fácil relacionarlas. Al ser 12 personajes era importante que los lectores no se despistaran (demasiado). El "Pídeme que me quede" no es autoritario (o no lo pretendía) sino todo lo contrario, ella se lo ruega.

El siguiente relato se me está complicando un poco. He tenido que reescribir todo de nuevo para cambiar algunas cosas de base. A ver si dentro de poco...

Un saludo

No encuentro la palabra para describir el relato. Menuda puta maravilla. Me lo he leido en poco más de dos semanas, al final era ya una obsesión, no encontraba el momento de parar por la noche y acostarme, me levantaba con la cabeza puesta en Alba Y Dani a los que ahora echo muchísimo de menos.

Los echo tanto de menos que releido algunos pasajes y se ven cosas muy curiosas:

- Cuando conoce a Alba en aquel bar y los tres maromos se llevan a Dani... después nos enteramos que les dió lo suyo, hay un momento que el relato dice: -Dani se santiguó a su manera. "Papa, mama..." y esto no se entiende hasta que descubrimos su dramático accidente con sus padres.

Esas mentirijillas de Alba que no parecen tener importancia cuando en la cena de La Playa le dice a Dani —"Relájate, solo es una cena de amigas. Cuatro niñatas que nos conocemos desde crías. Además, seguramente Marcos y tú seáis los únicos chicos." Cuando Marta ya le había dicho a Alba que Anibal iba a estar allí.

Y los nombre de las parejas, imagino que os habréis dado cuenta y no será una mera coincidencia:

Marcos y Martina
Eva y Enrico
León y Lidia
Gonzalo y Gloria.

Creo que coincidan las iniciales de los nombres de cada pareja tiene una función muy clara.

Hasta en el pídeme que me quede veo a esa Alba dominante, no es ella la que va pedirle que vuelvan a estar juntos, si no, que és Dani quien tiene que pedirlo, es Dani el que tiene que rebajarse, y esa referencia a Estrella de las nieves al principio del relato en la que quería pegar fuego al autor por el final elegido.

Y mil cosas más que tiene esta fascinante historia.

UN MILLÓN DE GRACIAS AL AUTOR!!!

Y como agua de mayo esperamos esa nueva historia. Mensaje por error. Ánimos!!!
Bienvenido a esta pequeña familia de amigos de Dani y Alba. No acabo nunca de sorprenderme que nuevas cosas descubre la gente cuando lee la historia..... Lo de León excelente observación 😊👍

...
El siguiente relato se me está complicando un poco. He tenido que reescribir todo de nuevo para cambiar algunas cosas de base. A ver si dentro de poco...
Un saludo
Tu genio te tortura mi amigo Aran, la necesidad de cambiar de base algunos aspectos en tu nueva historia, puede ser síntoma del éxito logrado con LCDI, mantener tu propio estándar te hará sentir imperfecto en todo lo que escribas.

Somos esclavos de nuestro éxito...!!!

Bueno, bueno @A. Seneka debo decir que hacía mucho tiempo (desde los relatos de C. Velarde) que no leía algo tan cojonudo como La cena del idiota. La verdad es que me ha enganchado desde el primer capítulo, además he disfrutado de la lectura. Muy buena trama y muy buen suspense erótico para calentar al lector, si señor. ¡¡Enhorabuena!!

Por fin alguien que tiene sangre en el cuerpo, no horchata (Dani). Alguien, que aunque ha aguantado lo indecible y soportado todo tipo de humillaciones de la zorra de Alba, perdón por el vocabulario, ha sido capaz de sobreponerse, vengarse de todos y repartir unas buenas hostias, yo habría repartido un poco más, jajajaja. Por lo menos ha sido una satisfacción ver cómo se ha impuesto.

Con Alba es que no puedo con su soberbia y su egocentrismo. Es una tía que merece todo lo que le pase y más. Quién quiere una persona así, y de sus “amigos”, qué se puede decir… con amigos de este tipo, quien quiere enemigos. Vaya panda de hp.

Estoy ansioso por leer tu próximo relato. Espero que sea tan bueno o más que este. Ánimo, estruja ese cerebro 🧠 y no nos hagas esperar mucho tiempo.

También me han parecido muy buenos los finales A y B de Kaos en la otra orilla. Demuestra qué eres un autor aún más grande, al permitir estas secuelas.

Ya tienes un seguidor perpetuo, eso si, por favor, por favor, no lleves a tus protagonistas al lado de los consentidores. Es bueno que haya algún autor que se salga del sendero de @David Lovia , @tanatos12 , ambos grandes autores, la verdad. Son geniales en el desarrollo de la trama, de la intriga y del suspense erótico (por lo menos yo termino con un calentón de la hostia), pero me falla el hecho de que sus protagonistas, no tienen suficiente sangre para mi gusto, son así y lo respeto. Os animo a los dos a que nos hagáis un relato aunque sea corto, con más repartir y menos consentir. Gracias a los dos.

Otro del estilo es Lanfasone, más directo y más crudo, es decir, no tiene tanta trama, ni intriga, es más fácil adivinar de qué va la historia, al menos para mí. Y por supuesto, sus protagonistas son unos sumisos y consentidores de cojones, solo he encontrado uno con una pequeñísima parte de respeto (aunque sigue siendo un ciruelo), Arturo, en el relato de “Secuestrados, en manos de los piratas”.

Ojalá haya alguien en la otra orilla que se atreva a cambiar los finales de Lanfasone (y que lo permita, claro está), por unos con un poco amor propio de sus protagonistas y que reparta unos buenos golpes y aunque no sea un macho alfa, que se respete a sí mismo y no permita esas humillaciones.

Aun así, aplaudo a todos, ya que admiro el gran trabajo y esfuerzo que se hace al escribir, algo que yo no seria capaz de hacer, aunque me encanta leer.

Voy a parar que me explayo demasiado, jajaja 😆.

Como se suele decir en la variedad está el gusto, yo soy más de tener algo de venganza, respeto por mi persona y no permitir humillaciones de nadie.

Un saludo a todos.

Atrás
Top Abajo