La creación de Adán 🌿

Mentiroso! Petanca no es!! No nos lo vas a decir??
La foto perfecta....me encantan los corazones ♥️♥️♥️ gracias 😘
Q siiiii, q era calistenia😜😜 y Crosstraining (los mejores clientes de los fisios 😅)

Me alegro q te haya gustado, la hice con mucho amorrrr 😘😘
 
Manos de un alfarero

closeup-anciana-potter-manos-haciendo-el-recipiente-de-arcilla-sin-torno-de-alfarero-r4rg7e.jpg
 
Una de mis películas preferidas ♥️
Que estés inadvertida y lleguen por detrás y te aprieten fuerte con esas manitas....eso es felicidad. Que se pare el tiempo!!!
IMG_20240810_022034.jpg
Por cierto, "un paseo por las nubes" me encantó la peli (soy mucho de este tipo de pelis románticas).
Ya puestos en pelis románticas:
Screenshot_2024-08-10-19-28-50-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Bueno por mención a Gosling... vamos a ver sus manitas...
IMG_20240810_203547.jpg
 
" Cuando tus manos salen,
amor, hacia las mías,
¿qué me traen volando?
¿Por qué se detuvieron
en mi boca, de pronto,
por qué las reconozco
como si entonces, antes,
las hubiera tocado,
como si antes de ser
hubieran recorrido
mi frente, mi cintura?

Su suavidad venía
volando sobre el tiempo,
sobre el mar,
sobre el humo,
sobre la primavera,
y cuando tú pusiste
tus manos en mi pecho,
reconocí esas alas
de paloma dorada,
reconocí esa greda
y ese color de trigo.

Los años de mi vida
yo caminé buscándolas.
Subí las escaleras,
crucé los arrecifes,
me llevaron los trenes,
las aguas me trajeron,
y en la piel de las uvas
me pareció tocarte.
La madera de pronto
me trajo tu contacto,
la almendra me anunciaba
tu suavidad secreta,
hasta que se cerraron
tus manos en mi pecho

y allí como dos alas
terminaron su viaje."
Pablo Neruda ♥️
IMG_20240806_204558.jpg
 
63944454e5f44.gif

Es q así no vale....seguro q le huele el sobaco :mad: porq de algún lado tiene q fallar el jodío...😁😁

A mi me arquean la ceja así y.....
Cagüen!!! Si es q me la arquea a mi y hasta yo caigo (y eso q no me gustan los tíos 🤣🤣)

Por cierto, "La, la ,land" peliculón y de mis musicales favoritos, con uno de los mejores "intros" de la historia del cine... Estáis tardando si no la habéis visto, ahí lo dejo....

😘😘
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
63944454e5f44.gif

Es q así no vale....seguro q le huele el sobaco :mad: porq de algún lado tiene q fallar el jodío...😁😁


Cagüen!!! Si es q me la arquea a mi y hasta yo caigo (y eso q no me gustan los tíos 🤣🤣)

Por cierto, "La, la ,land" peliculón y de mis musicales favoritos, con uno de los mejores "intros" de la historia del cine... Estáis tardando si no la habéis visto, ahí lo dejo....

😘😘
A él le perdono cualquier cosa 😜
No te mola esta canción?? A mi me flipa! Me imagino en un mirador de noche con la ciudad a mis pies 🥰
 
A él le perdono cualquier cosa 😜
No te mola esta canción?? A mi me flipa! Me imagino en un mirador de noche con la ciudad a mis pies 🥰
Q si me gusta dice....Q sepas que estuve en el "Observatorio Griffith"🤭🤭, enp Hollywood y me hice la escena de Ryan Gosling (Seb) cantando "city of stars" en Santa Mónica (Benice Beach???) con el sombrero y todo 🤣🤣
La pena que fué de día y la gente me miraba raro (aunq la gente de allí tampoco es muy normal 😅 todo sea dicho)
 


Q si me gusta dice....Q sepas que estuve en el "Observatorio Griffith"🤭🤭, enp Hollywood y me hice la escena de Ryan Gosling (Seb) cantando "city of stars" en Santa Mónica (Benice Beach???) con el sombrero y todo 🤣🤣
La pena que fué de día y la gente me miraba raro (aunq la gente de allí tampoco es muy normal 😅 todo sea dicho)
No te creo! Enserio????
Que envidia me estás dando ahora mismo 🤣
Pues al loro que las Perseidas están a punto!!!
 



No te creo! Enserio????
Que envidia me estás dando ahora mismo 🤣
Pues al loro que las Perseidas están a punto!!!
Buenos vale, confieso q no lo hice en sombrero porq no tenía. Lo hice con gorra y no canté la canciòn, solo la tarareé. Pero los pases de baile en el muelle, me los curre ehhh😅

Si quisieras, te llevaría por la ruta 66 y veríamos juntos la lluvia de estrellas tumbados en el cañón del colorado....te hace buen plan?😘😘
 
Buenos vale, confieso q no lo hice en sombrero porq no tenía. Lo hice con gorra y no canté la canciòn, solo la tarareé. Pero los pases de baile en el muelle, me los curre ehhh😅

Si quisieras, te llevaría por la ruta 66 y veríamos juntos la lluvia de estrellas tumbados en el cañón del colorado....te hace buen plan?😘😘
Un plan perfecto no!
Me recoges en media hora? 🤣
 
Toda la secuencia en la que Catherine y el Conde de Almasy están en la habitación y hablan sobre "el bósforo de Almasy" me parece de lo más romántico que se ha rodado en toda la historia del cine.

Mi nick es por él precisamente.
el-paciente-inglc3a9s1.jpg
 
" Cuando tus manos salen,
amor, hacia las mías,
¿qué me traen volando?
¿Por qué se detuvieron
en mi boca, de pronto,
por qué las reconozco
como si entonces, antes,
las hubiera tocado,
como si antes de ser
hubieran recorrido
mi frente, mi cintura?

Su suavidad venía
volando sobre el tiempo,
sobre el mar,
sobre el humo,
sobre la primavera,
y cuando tú pusiste
tus manos en mi pecho,
reconocí esas alas
de paloma dorada,
reconocí esa greda
y ese color de trigo.

Los años de mi vida
yo caminé buscándolas.
Subí las escaleras,
crucé los arrecifes,
me llevaron los trenes,
las aguas me trajeron,
y en la piel de las uvas
me pareció tocarte.
La madera de pronto
me trajo tu contacto,
la almendra me anunciaba
tu suavidad secreta,
hasta que se cerraron
tus manos en mi pecho

y allí como dos alas
terminaron su viaje."
Pablo Neruda ♥️
IMG_20240806_204558.jpg
"la almendra me anunciaba / tu suavidad secreta". Sin comentarios. Dos versos deliciosos.
 
Atrás
Top Abajo