Q siiiii, q era calisteniaMentiroso! Petanca no es!! No nos lo vas a decir??
La foto perfecta....me encantan los corazonesgracias
![]()

Me alegro q te haya gustado, la hice con mucho amorrrr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q siiiii, q era calisteniaMentiroso! Petanca no es!! No nos lo vas a decir??
La foto perfecta....me encantan los corazonesgracias
![]()
Por cierto, "un paseo por las nubes" me encantó la peli (soy mucho de este tipo de pelis románticas).Una de mis películas preferidas
Que estés inadvertida y lleguen por detrás y te aprieten fuerte con esas manitas....eso es felicidad. Que se pare el tiempo!!!![]()
Gracias por recordarnos este oficio!!Manos de un alfarero
Mi segunda preferidaPor cierto, "un paseo por las nubes" me encantó la peli (soy mucho de este tipo de pelis románticas).
Ya puestos en pelis románticas:
![]()
A qué parque hay que ir jajajaQ siiiii, q era calisteniay Crosstraining (los mejores clientes de los fisios
)
Me alegro q te haya gustado, la hice con mucho amorrrr![]()
A mi me arquean la ceja así y.....Bueno por mención a Gosling... vamos a ver sus manitas...
![]()
Cagüen!!! Si es q me la arquea a mi y hasta yo caigo (y eso q no me gustan los tíosA mi me arquean la ceja así y.....
A él le perdono cualquier cosa![]()
Es q así no vale....seguro q le huele el sobacoporq de algún lado tiene q fallar el jodío...
Cagüen!!! Si es q me la arquea a mi y hasta yo caigo (y eso q no me gustan los tíos)
Por cierto, "La, la ,land" peliculón y de mis musicales favoritos, con uno de los mejores "intros" de la historia del cine... Estáis tardando si no la habéis visto, ahí lo dejo....
![]()
Q si me gusta dice....Q sepas que estuve en el "Observatorio Griffith"A él le perdono cualquier cosa
No te mola esta canción?? A mi me flipa! Me imagino en un mirador de noche con la ciudad a mis pies![]()
No te creo! Enserio????Q si me gusta dice....Q sepas que estuve en el "Observatorio Griffith", enp Hollywood y me hice la escena de Ryan Gosling (Seb) cantando "city of stars" en Santa Mónica (Benice Beach???) con el sombrero y todo
La pena que fué de día y la gente me miraba raro (aunq la gente de allí tampoco es muy normaltodo sea dicho)
Buenos vale, confieso q no lo hice en sombrero porq no tenía. Lo hice con gorra y no canté la canciòn, solo la tarareé. Pero los pases de baile en el muelle, me los curre ehhh
No te creo! Enserio????
Que envidia me estás dando ahora mismo
Pues al loro que las Perseidas están a punto!!!
Un plan perfecto no!Buenos vale, confieso q no lo hice en sombrero porq no tenía. Lo hice con gorra y no canté la canciòn, solo la tarareé. Pero los pases de baile en el muelle, me los curre ehhh
Si quisieras, te llevaría por la ruta 66 y veríamos juntos la lluvia de estrellas tumbados en el cañón del colorado....te hace buen plan?![]()
Tienes mi mismo coche ya que obtenemos los mismos gustos la misma mujer y el mismo cocheEspero que te gusten...esta última no es tan artística pero es propia![]()
"la almendra me anunciaba / tu suavidad secreta". Sin comentarios. Dos versos deliciosos." Cuando tus manos salen,
amor, hacia las mías,
¿qué me traen volando?
¿Por qué se detuvieron
en mi boca, de pronto,
por qué las reconozco
como si entonces, antes,
las hubiera tocado,
como si antes de ser
hubieran recorrido
mi frente, mi cintura?
Su suavidad venía
volando sobre el tiempo,
sobre el mar,
sobre el humo,
sobre la primavera,
y cuando tú pusiste
tus manos en mi pecho,
reconocí esas alas
de paloma dorada,
reconocí esa greda
y ese color de trigo.
Los años de mi vida
yo caminé buscándolas.
Subí las escaleras,
crucé los arrecifes,
me llevaron los trenes,
las aguas me trajeron,
y en la piel de las uvas
me pareció tocarte.
La madera de pronto
me trajo tu contacto,
la almendra me anunciaba
tu suavidad secreta,
hasta que se cerraron
tus manos en mi pecho
y allí como dos alas
terminaron su viaje."
Pablo Neruda
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.