Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Tarde!!!!.Que no te oiga Carlos
Acabo de terminar de hacer un gazpacho y antes de seguir con la segadora he ido a ver qué decíais y lo he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tarde!!!!.Que no te oiga Carlos
Que sí hombre, que está claro que están muy enamorados. La herida de Elvira se está cerrando gracias a Mónica.Yo no tengo tan claro que Alex y Mónica van a acabar juntos.
Haces bien, en la vida es bueno tener unas pocas certezas y muchas dudas ...Yo no tengo tan claro que Alex y Mónica van a acabar juntos.
No sé yo a Alex le ponen un coche caro delante y le dan las llaves, y se olvida de Monica.Que sí hombre, que está claro que están muy enamorados. La herida de Elvira se está cerrando gracias a Mónica.
Teniendo en cuenta que Elvira sigue enamorada de Álex, era una posibilidad.A ver, que nadie lo ha dicho todavía, y me sorprende. El grado de irresponsabilidad de esos dos inspectores me ha parecido indecente, pero sobre todo el de la responsable de la operación. Tienes una operación peligrosa, con riesgo para la vida, que exige experiencia y habilidades ... ¿Y te llevas a la novata de Mónica recién salida de la Academia que solo ha hecho cuatro guardias en la entrada de la comisaría? y encima te pasas el día alterándola, ya, ya, para despertar su estado de alerta ... ja ... yo creo que Elvira o es muy irresponsable como inspectora jefe o quiere que le peguen un tiro a Mónica.
"Mónica giró la cabeza, miró a Elvira, ella le sonreía, como diciéndole, qué más quieres saber, no lo tienes ya claro, te quiere a ti."
¿Seguro que ese era el motivo de la sonrisa de Elvira?
Ya os digo, esta la quiere matar o acojonar, protege a García, que es una agente con experiencia y horas de patrulla, y expone a Mónica, la novata celosa.
Alex va acabar como presidente de la asociación vecinal antes conocida como la logia.No sé yo a Alex le ponen un coche caro delante y le dan las llaves, y se olvida de Monica.
Ehhh que yo soy del sur paisano pero no soy señoritoMira que sois aguafiestas, eh. Uno en plan romántico, pensando bien y tienen que venir los señoritos del norte a fastidiar.![]()
El calorMira que sois aguafiestas, eh. Uno en plan romántico, pensando bien y tienen que venir los señoritos del norte a fastidiar.![]()
Pues yo cogía a Mónica, me la traía pal norte y le pegaba un polvo para que flipase en colorines ... mientras los señoritos del sur discuten entre ellos para ver que es ... "lo más grande que Dios puso en la Tierra".Yo más que flipar, cogía a Mónica y me iba bien lejos de allí.
Bud spencer era grandePues yo cogía a Mónica, me la traía pal norte y le pegaba un polvo para que flipase en colorines ... mientras los señoritos del sur discuten entre ellos para ver que es ... "lo más grande que Dios puso en la Tierra".
la pareja de oro. Bud Spencer y Terence Hill.Bud spencer era grande
Por encima de mi cadáver. A la pareja de Álex no se le toca. Que están muy bien juntos.Pues yo cogía a Mónica, me la traía pal norte y le pegaba un polvo para que flipase en colorines ... mientras los señoritos del sur discuten entre ellos para ver que es ... "lo más grande que Dios puso en la Tierra".
De dónde?. Ademas nosotros los del sur no somos señoritos. Esos son los del norte.Ehhh que yo soy del sur paisano pero no soy señorito![]()
De Málaga y con raíces de media AndalucíaDe dónde?. Ademas nosotros los del sur no somos señoritos. Esos son los del norte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.