La Destartalá

Me estás dejando perplejo, amigo Berserk.
Mónica ama a Álex y no sería capaz de traicionarlo.

Tómatelo con humor hombre, sigo pensando que Elvira no ha dicho su última palabra, ella dejó a Alex por algo relacionado con esa secta, de la que me temo ella forma parte.

Tengo una sensación que no se me quita y es la de que uno de los protagonistas va a morir.

Ne me atrevo a decir cual será.

Tómatelo con humor hombre, sigo pensando que Elvira no ha dicho su última palabra, ella dejó a Alex por algo relacionado con esa secta, de la que me temo ella forma parte.

Tengo una sensación que no se me quita y es la de que uno de los protagonistas va a morir.

Pero si no me lo he tomado a mal, home. 😁

Yo creo que Mónica y Elvira terminan en la cama, mientras Alex conduce el coche de gama alta de Elvira.
Sí, sí ... y Álex va a volver a ver a la que creía su amor en la cama con otra persona ... es su maldición, por mucho que huya le perseguirá, el mindundi está maldito ... y la sirvienta negra lo sabe.

Elvira, ella morirá

pssst ... pssst pssst ... ahora que no nos ven los garrulos del norte, se dice: "¡¡¡VIVAESSSPÁÑA!!! ¡¡¡Cojones!!!" ... en español de España, como dictan las normas del foro.
Pues en un par de días, al menos los de una zona del norte ( la zona chula) ni nos oirán, ni nos verán. Estarán todos ciegos.
Ellos (nosotros) y todos los giris.

Pues en un par de días, al menos los de una zona del norte ( la zona chula) ni nos oirán, ni nos verán. Estarán todos ciegos.
Joder que envidia sana como me gustaría poder disfrutarla nunca fui, es algo que tengo pendiente, que te lo pases de escándalo y

Gora San Fermín

Última edición:
pssst ... pssst pssst ... ahora que no nos ven los garrulos del norte, se dice: "¡¡¡VIVAESSSPÁÑA!!! ¡¡¡Cojones!!!" ... en español de España, como dictan las normas de

Eso de zona chula en el Norte....
Para zona chula, guay y magnífica el Sur de España. Pero vamos, sin discusión. 😁

No es por la zona sino por la fiesta tan chula que es San Fermín, todo el que he conocido que ha ido me ha hablado maravillas, por otro lado conozco casi toda la península y el norte me gusto mucho, cada sitio tiene su encanto.
El ambiente y la fiesta debe estar guay. El problema es que yo soy defensor de los animales.

Para zona chula, guay y magnífica el Sur de España. Pero vamos, sin discusión. 😁
Yo no voy a opinar nada de España, la conozco muy poco.
Pero si puedo hablar de mi lindo Perú, donde nací y sigo viviendo.
Ahora con un invierno bien raro, poco frío y con sol y calor.

Si te fijas verás que pone la zona chula del norte.
¿Tú has bajado junto a la refinería de petronor camino De Castro?Conocido barrio extramuros de Bilbao. Pues chulo no es.
O cuando te vas acercando a donosti desde leitzaran…
Hay cosas en el norte que no son bonitas, pero…no os imagináis de cuantos tonos de verde existen.
Fijaos que hasta la policía va de rojo para que los podamos ver.

Si pudiésemos juntar los valles navarros con el mediterráneo oriental se llamaría puto Caribe.

Pero mi madre también decía que yo era muuuuy bonito… todo es subjetivo.

Si te fijas verás que pone la zona chula del norte.
¿Tú has bajado junto a la refinería de petronor camino De Castro?Conocido barrio extramuros de Bilbao. Pues chulo no es.
O cuando te vas acercando a donosti desde leitzaran…
Hay cosas en el norte que no son bonitas, pero…no os imagináis de cuantos tonos de verde existen.
Fijaos que hasta la policía va de rojo para que los podamos ver.

Si pudiésemos juntar los valles navarros con el mediterráneo oriental se llamaría puto Caribe.

Pero mi madre también decía que yo era muuuuy bonito… todo es subjetivo.
Que era bromaaaaaa. El Norte es un terreno magnífico. Y lo sé porqué he estado por Santander y Oviedo y me encantó.
No se puede estar de guasa, jo 😭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo