La Destartalá

Hola!,
q curioso q ya hay una 3° persona q se da cuenta de los sentimientos de Elvira x Alex y también me parece raro q Alex se moleste con Elvira cuando ella le preguntase si habían follado…..
Los sentimientos de esos dos son demasiado profundos, y prácticamente de toda la vida como para q desaparezcan así como así….
Si el motivo de Elvira para dejar a Alex fue el tema de la Logia, ahora q supuestamente están tratando de desactivarla cuando lo logren esa amenaza dejaría de existir….
Este tiempo escondidos puede q los acerque nuevamente? O quizás q acerque a Monica con Fran?

Volviendo a la historia que nos cuenta @Akuaries ... ese campamento se está poniendo de lo más cachondo, y el caminito a la cima debe estar ya bien trillao y sembrado de pañuelicos de papel.

Ahora tienen un problema, la comunicación. El jefe no podrá comunicarle a Elvira lo que descubra en el momento en que lo descubra, como ha hecho con la Mari y que le ha salvado la vida a la peluquera.

Bueno, pues cada vez está más claro, si no lo estaba ya, que Elvira sigue colada por Álex y yo no descarto que Alex y Elvira terminen cayendo en la tentación, se ve venir, aunque creo que Alex está bastante bien con Mónica.
De todas formas creo que Elvira y Alex están destinados a estar juntos y también que Mónica y Fran también acaban juntos.

Bueno, pues cada vez está más claro, si no lo estaba ya, que Elvira sigue colada por Álex y yo no descarto que Alex y Elvira terminen cayendo en la tentación, se ve venir, aunque creo que Alex está bastante bien con Mónica.
De todas formas creo que Elvira y Alex están destinados a estar juntos y también que Mónica y Fran también acaban juntos.
Y cuando por fin todo parece tan claro ...

Hola!,
q curioso q ya hay una 3° persona q se da cuenta de los sentimientos de Elvira x Alex y también me parece raro q Alex se moleste con Elvira cuando ella le preguntase si habían follado…..
Los sentimientos de esos dos son demasiado profundos, y prácticamente de toda la vida como para q desaparezcan así como así….
Si el motivo de Elvira para dejar a Alex fue el tema de la Logia, ahora q supuestamente están tratando de desactivarla cuando lo logren esa amenaza dejaría de existir….
Este tiempo escondidos puede q los acerque nuevamente? O quizás q acerque a Monica con Fran?
Está cantado que por mucho que se resistan, en los sentimientos no mandan y estos 2 van a terminar confesando el amor que siente el uno por el otro. Alex y Elvira terminan juntos, aunque me va a dar pena por Mónica.
Creo que va a haber un intercambio en las parejas pero los 4 serán felices.

Aku, en menudo lío has metido al pobre Alex, con tres mujeres que le ven atractivo y se les caen las bragas con su presencia, me parece a mi que en el siguiente capítulo nos vamos a reír pero bien.

Aku, en menudo lío has metido al pobre Alex, con tres mujeres que le ven atractivo y se les caen las bragas con su presencia, me parece a mi que en el siguiente capítulo nos vamos a reír pero bien.
Y espera a que saque la guitarra ... hasta podría montar un dúo artístico con Fran ... ahí, los dos juntos y observados por seis mujeres comentando lo mucho que se parecen ...

Última edición:
Ahora ya no tienen excusa para subir a la colina a llamar y de paso polvete, y encima hay otra pareja con necesidades. Se van a tener que turnar. También los padres podían ser compresivos y dejarles los dormitorios alguna horas.

En cuanto la logia descubra el escondite, vamor a ver un remake de "El Álamo".

-No os preocupéis, dormiré en un sillón del salón, la primera noche que pasé aquí ya lo hice, puedo dormir tranquilamente.
La Mari en ese sillón hizo algo más que dormir ... y teniendo muy presente a Álex.
Pero esta vez no está sola, a ver si los señores mayores que duermen en las habitaciones no la dejan dormir.

Que va, amigo mío. Para empezar que yo hayas visto tu críticas los personajes de la Historia, que eso me parece bien.
A mí lo que me molesta es la gente que se pone a criticar a los autores. Por eso le he contestado.
Que bueno que sepas diferenciar una cosa con la otra.

Una vez, porque se me ocurrió decir que la prota era una persona vacía, la autora puso el grito en el cielo y comenzó a desprestigiar mis opiniones, que eran netamente sobre el personaje. Tuve que retirarme porque entre ella y sus fanáticos comenzaron a hacerme cargamontón 😂

Alex nunca volvería con Elvira más que nada por moral, y luego por respeto a Mónica. A Elvira, la vergüenza no la dejaría estar con Alex.

Mónica siendo policía, no estaría con un asesino a sueldo sin escrúpulos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo