Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me extrañaría que la situación explote y pase algo entre Álex y Elvira.Pues me ha encantado, él sexo está bien, pero si no hay disparos muertos y acción es que le falta algo, ahora a esperar, la casa de Elvira parece grande, como sé organizarán para follar, no tendrán que poner trapos rojos en las puertasy terminarán en un intercambió de parejas Elvira y Alex con Monica y Fran
![]()
Y espectacular también la evolución que han sufrido los policías minundis. De agentes de la TIA, se han convertido en los hombres de Harrison.
Ta tía tenia su encanto.
Que buenos momentos nos hizo pasar Ibáñez y sus agentes de la TIA.
Pd: Este Ibañez no es el poli pareja de Susan. Este Ibáñez fue un dibujante de cómic. Lo aclaro por los lectores no españoles que quizá no lo conocieron.
El novio de susan es Benítez, Elvira tendría que contratar al súper intendente, Mortadela, Filemos y al Bacterio, no tendrían rival.
Más quisiera Fran siquiera acercarse a AlexLo siento por Elvira pero Álex ya es de Mónica y Elvira no va a romper esa relación que ella mismo propició. Se quedará con Fran que es como otra versión de Álex.
O un Bud Spencer y Terence Hill.A los protagonistas, no les vendría nada mal un Ibáñez en su vida.
Más quisiera Fran siquiera acercarse a Alex![]()
Ya lo tienen ... se llama @Akuaries ... y porque no dibuja, pero el cachondeo de los diálogos igual viene de sus lecturas pasadas ... yo creo que debía leer mucho Mortadelo y Filemón, una pareja que siempre empleaba el doble sentido y el cachondeo en sus diálogos, como Fran y Elvira, como las parejas mayores.A los protagonistas, no les vendría nada mal un Ibáñez en su vida.
El Superintendente Vicente le imprimía carácter y profesionalidad.Ta tía tenia su encanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.