La Destartalá

Por cierto, me gustaría sugerir a Lita que llame a @Carlos Sevillista para que se ocupe de desenterrar las tumbas ... parece que tiene buen equipamiento para esas tareas ... y seguro que disfruta con un cameo en la historia ... ahí, al lado de Álex y Mónica, pero no en medio ... ¡Eh!

Por cierto, me gustaría sugerir a Lita que llame a @Carlos Sevillista para que se ocupe de desenterrar las tumbas ... parece tiene buen equipamiento para esas tareas ... y seguro que disfruta con un cameo en la historia ... ahí, al lado de Álex y Mónica, pero no en medio ... ¡Eh!
Deja, deja. Que me da yuyu

Yo no voy a opinar nada de España, la conozco muy poco.
Pero si puedo hablar de mi lindo Perú, donde nací y sigo viviendo.
Ahora con un invierno bien raro, poco frío y con sol y calor.
Mira que sorpresa, primer paisano que encuentro por aquí 🤝

Como anécdota de españoles, no recuerdo que región era, pero cuando fui a Vienna al restaurante de unos amigos también peruanos, entró un español (creo que era Andaluz), vio una mesa de postres y se refirió a unos helados que estaban en la esquina y preguntó en su acento bien especial si esos eran helados. Nosotros literal escuchamos "y eso es salado?", entonces el mesero le dijo "no señor, eso es dulce" 😂. Todo terminó entre risas.

Mira que sorpresa, primer paisano que encuentro por aquí 🤝

Como anécdota de españoles, no recuerdo que región era, pero cuando fui a Vienna al restaurante de unos amigos también peruanos, entró un español (creo que era Andaluz), vio una mesa de postres y se refirió a unos helados que estaban en la esquina y preguntó en su acento bien especial si esos eran helados. Nosotros literal escuchamos "y eso es salado?", entonces el mesero le dijo "no señor, eso es dulce" 😂. Todo terminó entre risas.
Hombre, yo creo que a pesar del acento, se nos suele entender. 🤷

Yo creo que todos utilizamos una forma de hablar que difiere un poco.
Por ejemplo, no sé si es en Argentina o México, pero donde allí se dice " no pinches boludo", aquí en el sur diríamos " no fastidies, mamona".

Yo creo que todos utilizamos una forma de hablar que difiere un poco.
Por ejemplo, no sé si es en Argentina o México, pero donde allí se dice " no pinches boludo", aquí en el sur diríamos " no fastidies, mamona".
Lo de boludo es en Argentina, y lo de pinches creo que en México, osea has juntado dos culturas 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo