La Destartalá

Al leer la historia de Mari Carmen, su llegada al pueblo, su nueva vida, ver cómo mira a Víctor ... no sé porqué, me he acordado de Noelia, de la ayudante de los padres de Álex. Tal vez otra pobre chica que fue ayudada a "desaparecer".

Y tirando del hilo he llegado hasta la propia Elvira. Hay conexiones insospechadas, Lita se hizo forense para investigar la desaparición de su hermana, dijo que tenía un "propósito", yo no me creo que Elvira se hiciese policía para estar lejos de la Logia, creo que ahí también hay un propósito ... y he tenido la sensación de que Elvira se veía reflejada en la propia Mari Carmen, tal vez ella fuese una Dolores, tal vez lo que no esperaba es que sus "padres de adopción" participasen de la Logia obligados ... yo que sé ... pero que Elvira se hizo policía con un "propósito" lo tengo clarísimo, y que ese propósito no era mantenerse al margen de las actividades de la Logia, también lo tengo clarísimo.

Ahora espero que el autor acierte ...

Veo que tus convicciones son maleables ... así me gusta, no podemos estar ciegos ante la realidad, cambiar es sano si se hace por tomar conciencia de la realidad ... ahora falta que el autor confirme esa realidad, porque lo que tenemos son muchos indicios y muy pocas certezas.
Vamos a ver. A mi Elvira me caía mal por lo borde que era con Alex... Hasta que se descubrió el pastel.

Vamos a ver. A mi Elvira me caía mal por lo borde que era con Alex... Hasta que se descubrió el pastel.
Ya ... es lo que pasa cuando juzgamos por las apariencias, para juzgar hay que conocer, pero claro esto va de mostrar apariencias y esconder la realidad, y espérate porque no hemos salido del terreno de las apariencias, lo único que ha quedado claro es el episodio de Adelaida y el Comisario, todo lo demás no está como para poner la mano en el fuego por nadie ... ni por García.

Antes de proceder a tomarme la infusión de hierbas para la próstata que huelen igual que el heno que les daba de comer a los conejos que se empeñaron en tener mis hijas una vez superada la decepción con los peces poco interactivos y sus frecuentes fallecimientos, y previo a que convenciesen a mi mujer para adoptar a un perro, hecho que supuso la inmediata salida de los conejos de casa, por lógica incompatibilidad de caracteres aunque, todo hay que decir, la salida de los dos conejos, Nina y Pelusín, no supuso ningún drama familiar gracias a la llegada de Camila ... ni preguntaron que íbamos a hacer con ellos, no quiero ni pensar en el drama si les llego a decir que se acabaron los conejos en casa sin que entrara un nuevo animal ... a rey muerto rey puesto como los Borbones ... :rolleyes: ... ¿Acabo de comparar a sus majestades con un conejo y un perro domésticos? Sí, todos ellos son unos mantenidos que solo tienen que aprender a cagar donde deben, y aún así algunos la cagaban donde no debían, me refiero a alguna majestad, por supuesto, mis "compañeros" siempre han estado muy bien educados.

¿Y esto a qué venía?

¡Ah, sí, coño!

Que no quería dejar pasar la ocasión que me brinda este púlpito para dirigirme a la feligresía seguidora de la Logia de la Luna sobre el Mar y mostrar mi agradecimiento y reconocimiento al Gran Maestro. La lectura de su último capítulo me ha parecido un progreso en su arte, su forma de conformar escenas, describir el entorno y mostrar a los personajes a través de los diálogos, sus emociones y sensaciones, creo que es un paso más en su camino hacia un arte de la palabra más depurado. Basta con mirar atrás a sus primeras historias para tomar conciencia del esfuerzo de superación. Y todo sin perder un ápice de su carácter propio, con esos elementos tan característicos de intriga, chascarrillo, ironía y profundo conocimiento de la naturaleza humana.

Sé que me repito, pero de verdad, hay pasajes en este relato que creo que muestran un salto cualitativo en el autor, otro más, y no puedo dejar pasar la ocasión para felicitarle por ello y agradecerle su generosidad.

Última edición:
Yo solo tuve mascota una vez, tenía 5 o 6 años y me regalaron uno de esos pollitos de colores que se vendían antes, el caso es que este creció contra todo pronóstico, un día ya no lo vi más pregunté por él pero mi mamá me dijo que lo llevo a un sitio mejor con más pollos y gallinas, el caso es que ese día comí arroz caldoso con pollo 🤔😳

Yo les recomiendo este whisky, el año pasado fue galardonado como uno de los mejores del mundo.
Black Whisky
Hecho a base de maíz morado
images.jpeg-1.jpg
Y es peruano 😁 🇵🇪

Como dicen en España, sigo flipando con tantos que tienen en un pedestal a Elvira :rolleyes:.

Ya veo, justifica su dichosa vida salvando a un par de chicas, "que buena soy" se debe estar diciendo todas las noches 🤡. Mientras a las otras las siguen poniendo en tumbas.

Y buena en su trabajo pues lo dudo mucho, me sigo agarrando de lo que pasó al principio. Tanto Alex, Mónica y quizás ella (no estoy seguro si los tipos le hubieran disparado) estarían muertos si no fuera por la distracción de una inexperta policía, es decir están vivos de milagro. Quizás con su muerte se hubieran salvado muchos inocentes, ya que al morir supuestamente iban a salir todas las pruebas contra la logia.

Como dicen en España, sigo flipando con tantos que tienen en un pedestal a Elvira :rolleyes:.

Ya veo, justifica su dichosa vida salvando a un par de chicas, "que buena soy" se debe estar diciendo todas las noches 🤡. Mientras a las otras las siguen poniendo en tumbas.

Y buena en su trabajo pues lo dudo mucho, me sigo agarrando de lo que pasó al principio. Tanto Alex, Mónica y quizás ella (no estoy seguro si los tipos le hubieran disparado) estarían muertos si no fuera por la distracción de una inexperta policía, es decir están vivos de milagro. Quizás con su muerte se hubieran salvado muchos inocentes, ya que al morir supuestamente iban a salir todas las pruebas contra la logia.

Mira que le tienes manía a Elvira, si la comparamos con Alex gana de goleada. Alex solo a demostrando quedes bueno en la cama, como policía está más ciego que un topo, es inoportuno como el que más y siempre llega a destiempo.

Se podría justificar su torpeza por vivir en un pueblo donde los policías estaban más de decoración que otra cosa.

Te digo desde ya que Alex no hubiera aguantado todo lo que está aguantando Elvira, ¿Alex merece ser comisario?,no lo merece, no ha hecho ningún mérito.

Seguro que cuando sepa la verdad reacciona aciendo pucheritos, espero equivocarme, de verdad lo digo, pero de momento no le veo nada especial.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo