La Destartalá

Claro que sí ... hay que ir de frente y confiar en los cuerpos y fuerzas de seguridad y los jueces. No puede pretender ir de superheroina liada con un asesino a sueldo.
Pues como dije, gracias a ella no fue que se salvaron, por el contrario casi mueren por su culpa sin contar que si murió el mejor amigo de Alex.

Yo digo que cada uno tiene derecho a conocer a qué están expuestos y poder tratar el tema como mejor les convenga.

Podéis formar el club de fans de Alex. Se ve que los dos le tenéis mucha estima.
Y esto para mi amigo Berserk 37. Pues que sepas que Wonder Woman no le llega ni a la suela de los zapatos a Spidey. Ea, ya me he quedado tranquilo.

Jajaja, pobrecito, Spiderman no aguantaría ni un asalto con wonder woman, más de 5000 años de experiencia en combate, una fuerza comparable al de Superman, Spiderman ni siquiera esta en la escala Marvel 100 en la que se encuentran los personajes más poderosos.

Wonder woman es una diosa y Spidi un humano con poderes, pero no deja de ser un mortal, no hay color.

Que conste que Spiderman es mi favorito de Marvel, pero en este combate Piter Parquer tiene las de perder.

Jajaja, pobrecito, Spiderman no aguantaría ni un asalto con wonder woman, más de 5000 años de experiencia en combate, una fuerza comparable al de Superman, Spiderman ni siquiera esta en la escala Marvel 100 en la que se encuentran los personajes más poderosos.

Wonder woman es una diosa y Spidi un humano con poderes, pero no deja de ser un mortal, no hay color.

Que conste que Spiderman es mi favorito de Marvel, pero en este combate Piter Parquer tiene las de perder.
Eso no me lo dices a la cara. Lo pongo así en pequeñito para que no me pegues.

Wonder Woman esa si que es una MINDUNDI. Bah.

Obvio, la Wonder lo aplastaría como una mosca 😍

wonder-woman-gal-gadot.gif

Nunca lo sabremos gracias a la psicópata de Elvira. Quizás sabiendo todo, se podía haber salvado muchas vidas. Valía el riesgo.

Elvira tiene una situación difícil, pero en algo estoy de acuerdo contigo, en la comisaría de la ciudadesca deberían saber la verdad, ya que es el lugar donde comenzó todo.

Spiderman es un pardillo si lo comparamos con la amazona, mucho más fuerte y rápida, puede volar y tiene un lazo indestructible que maneja con gran destreza, Spiderman ni tiene la destreza, ni la experiencia para enfrentarla.

Querido amigo, por mucho que te duela, muy pocos personajes de Marvel pueden enfrentar a Wonder Woman.

Spiderman es un pardillo si lo comparamos con la amazona, mucho más fuerte y rápida, puede volar y tiene un lazo indestructible que maneja con gran destreza, Spiderman ni tiene la destreza, ni la experiencia para enfrentarla.

Querido amigo, por mucho que te duela, muy pocos personajes de Marvel pueden enfrentar a Wonder Woman.
SuperElvira la habría destrozado, primero la derrotaría emocionalmente con su bordería, y luego usaría a Álex, su arma secreta, ahí, to guapo con su melena al viento, sentado al piano y cantándole una cancion de Michael Bolton. Todo el mundo sabe que esa tía del lazo es célibe porque no puede follar, si un hombre osase meter la polla en su superchumino la perdería disuelta en sus jugos. Pero sería ver a Álex ... y escucharle cual sireno... y estaría dispuesta a renunciar a sus superpoderes por follarselo ... y cuando lo probase, la adicción de Adelaida se queda corta y se entregaría a una orgía tras otra en manos de la Logia ... tiene 5000 años de hambre que saciar.
Chimpún.

Última edición:

Menos lobos, Caperucito.
A mi Wonder Woman no me da ningún miedo. 😑
Eso de que Spiderman es un pardillo podríamos debatirlo . Para ser un pardillo, bien que ha vencido a Villanos como Kraven, el Shocker, Venom, etc. No sé yo,eh.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo