La Destartalá

A Elvira no le queda otra que contarle la verdad a Alez, tal vez de esa manera tome conciencia y empiece a tomar decisiones acertadas.
Huy no, si Alex descubre toda la verdad, ¿Como podría vivir con eso? Lo mejor para Alex es hacerle caso a Elvirab y seguir en la ignorancia, que eso sí que lo hace muy bien.

Huy no, si Alex descubre toda la verdad, ¿Como podría vivir con eso? Lo mejor para Alex es hacerle caso a Elvirab y seguir en la ignorancia, que eso sí que lo hace muy bien.
A parte de Freddy, te voy a mandar a Jason, al personaje demoniaco ese de los pinchos qye salia en Hellraiser y alguno mas de pelis de Terror.
Y a Herpilis tambien.

A Elvira no le queda otra que contarle la verdad a Alez, tal vez de esa manera tome conciencia y empiece a tomar decisiones acertadas.

Claro, es que a los gilipollas, apollardaos y mindundis hay que repetirles las cosas ... si no están en el punto de maduración justo, las cosas no se les quedan ... "... quietecito y calladito..." ... ¿Cuántas veces se lo habrá dicho desde que decidió hacerse policía y el perrillo de Álex la siguió?

Última edición:
La falta de información, el desconocimiento, es el principal motivo por el que se cometen errores
Ahora está claro porqué @Xavierrrr se equivoca tanto ... aunque sospecho que hay alguien que por algún motivo, que no llego a dilucidar, está ocultando información importante ... y el "presunto culpable" no es otro que el Jodío Autor.
¿Qué interés tendrá para ocultar información? ¿Nos quiere proteger de algo? ¿Nos oculta algo inconfesable que podría acabar con nuestra forma de ver las cosas? ¿Nos quiere volver locos? ¿Disfruta viendo los errores de @Xavierrrr y los cabreos de @Carlos Sevillista ?

Última edición:
A parte de Freddy, te voy a mandar a Jason, al personaje demoniaco ese de los pinchos qye salia en Hellraiser y alguno mas de pelis de Terror.
Y a Herpilis tambien.
Tranquilo, FranPaco ya está en posición ... lo que no sé es cómo va a decidir protegerme, si eliminando a quien intente acercarse a mi, o eliminando el origen de la amenaza.

Tranquilo, FranPaco ya está en posición ... lo que no sé es cómo va a decidir protegerme, si eliminando a quien intente acercarse a mi, o eliminando el origen de la amenaza.

No se yo, pero ya empiezo a sospechar si también eres miembro de la logia. Es que ya no me fío ni del vecino, cada vez que coincido en el ascensor, me mira raro.

No se yo, pero ya empiezo a sospechar si también eres miembro de la logia. Es que ya no me fío ni del vecino, cada vez que coincido en el ascensor, me mira raro.
Tranquilo, por mí, puedes poner tu mano en el fuego.

Creo que ya he dejado claro que soy miembro de la "Logia de la Luna sobre el Mar", de ninguna otra ... creo.

Última edición:
Chicos y chicas estoy sin Internet desde ayer a la noche, he llamado a moviestar y me han dicho que están en ello, no se como tomarse eso, así que de momento no podre publicar nada, aprobechare para ir escribiendo para cuando pueda publicar.

Chicos y chicas estoy sin Internet desde ayer a la noche, he llamado a moviestar y me han dicho que están en ello, no se como tomarse eso, así que de momento no podre publicar nada, aprobechare para ir escribiendo para cuando pueda publicar.
Pues a mi con Lowii me va bastante bien.
De hecho, me puli el consumo del mes el 7 y me funciona casi igual de bien que cuando lo tenía intacto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo