La Escuela de Arte

Hola a todos, me registre en esta página que vengo leyendo y disfrutando desde hace varios meses, sólo para expresar mi alegría por la reaparición de este AUTOR de la hostia, de los grandes autores del rubro y que ahora nos deleita con otra obra que demuestra que el arte y el talento los mantiene intactos. Enhorabuena Required y felicitaciones

@Required , eres el mismo autor de aquel mítico relato de "Perdiendo a Sara"?
Soy relativamente nuevo en este exquisito universo de la lectura erótica, lo aclaro para no se confunda irrespeto con ignorancia.
Lo que siempre me llamó la atención desde que supe del relato Perdiendo a Sara era ese aire de misticismo que parecía envolverlo cuando alguien se refería a él, asumía conocer la razón suponiendo que era debido a que sólo algunos elegidos lograron hacerse de una copia, y que el resto sólo obtuvo el fragmento que circula en la web, y que existía la posibilidad de que en algún momento alguno de los elegidos compartiera su copia, un verdadero mito urbano.
Bien, nada como acceder a la fuente del mito, Required...publicaste alguna vez una copia completa de dicho relato??? :unsure::cool:

Atrás
Top Abajo