La esposa que aprendio a mirarse

Tiene toda la pinta que la fotógrafa también se enrolla con ella
A ver qué nos depara el próximo capítulo.....

.
LA PLAYA
Llegué a casa pasadas las tres de la mañana con una cogorza de campeonato, de esas que te pillan desprevenido y te dejan idiota. Gema seguía despierta, sentada en la cama con la tele encendida en mute. En cuanto crucé la puerta del dormitorio y me vio la cara, se le encendió la mecha.
—¿Te parece normal? ¿TE PARECE NORMAL llegar a estas horas oliendo a cubata barato sabiendo de dónde vengo yo esta tarde?
—Gema, joder, espera que…
—Ni espera ni hostias. Llevo toda la tarde con un calentón de cojones, posando medio en pelotas para ti, imaginándome cómo te lo iba a contar cuando llegara a casa… y tú apareces hecho mierda, sin pilas para nada.
—Coño, que esta gente me ha liado y…
—¡Que no! —me cortó alzando la voz—. Al final, como siempre, me lo he tenido que quitar yo sola. Otra vez.
Me quedé callado, intentando procesar. Ella siguió, cada vez más cabreada,
—Pues que sepas que casi me follo a un tío hoy mismo. Un desconocido. Me vio haciendo las fotos, se le puso dura al instante y se la meneó delante de mí sin quitarme ojo. Y yo… yo con unas ganas locas de dejarle que me la metiera, ¿sabes? y vuelvo a casa y tu no estas.
—¿Qué me estás contando, Gema?
—Lo que oyes. Tenía que habérmelo follado allí en medio del taller. Tenía una pollon… y yo con el coño empapado. Pero no, pensé en ti. En mi maridito perfecto. Y ahora llegas tú borracho perdido. Eres un gilipollas.
—Para, para… que me estás volviendo loco con esto.
Ella soltó una risa amarga.
—¿Loco? Si te pusiera ahora mismo la mano encima notarías que sigo mojada. Pero no te la mereces. Hoy no.
Se dio la vuelta, apagó la tele de un manotazo y señaló el pasillo.
—Duerme en el sofá. Y mañana, playita. A ver si alguien me mira cómo se debe.
Me desperté con el olor a café y un martillo pilón dentro de la cabeza. Gema ya estaba vestida para la playa, de pie en el salón con el bolso preparado y cara de mala leche contenida.
—Venga, señorito. A preparar las cosas que nos vamos.
No abrí la boca. Me metí en la ducha, me puse el bañador y bajé. Entonces la vi de verdad.
Llevaba el bikini blanco. Ese, el microscópico que solo saca cuando vamos a playas medio perdidas, de las que la gente va sin complejos o directamente en pelotas, a playas exhibicionistas o nudistas, nunca tuve claro cuál era la diferencia entre ambas cosas. La parte de arriba apenas tapa los pezones; la braguita… más bien un hilito que se pierde entre las nalgas desde el primer segundo. Pero lo peor (o lo mejor, según se mire) es lo que pasa cuando se moja, como no tiene forro, el tejido se vuelve prácticamente transparente. Se le transparentan los pezones rosados, todo el contorno del coño, todo. Es como si se quedara desnuda con una excusa de tela encima.
Me quedé mirándola fijo, sin disimulo.
—¿Qué? ¿No te gusta o qué?
—No es eso… Es que… ¿vas a ir así? ¿Con esta gente?
—Con este o con el que me salga del coño. ¿Algún problema?
Tragué saliva. No tenía fuerzas para discutir. Ella se puso un pareo de gasa fina, casi transparente también, se lo anudó a la cadera con desgana y se dirigió a la puerta.
—¿Cuántos vamos? —preguntó de repente, sin mirarme.
—Siete. Las tres parejas de siempre… y Pepe, que viene solo.
Se giró despacio, con una media sonrisa peligrosa.
—Pepe… Qué casualidad. A lo mejor hoy le toca mirar de cerca, lo que ya se imagina cuando ve mis fotos. O a lo mejor le toca más que mirar. Porque tú, hoy, te vas a quedar calladito viendo cómo otros sí me comen con los ojos… y a lo mejor con algo más.
Abrió la puerta y salió al rellano. Antes de cerrar, volvió la cabeza.
—Y si te portas bien… igual luego te dejo oler lo que quede.
La puerta se cerró con un golpe seco.
Me quedé allí plantado, con el pulso en la garganta y una mezcla jodida de resaca, celos y excitación que no sabía dónde meter.

Recogí las cosas de la playa como un autómata, nevera, sombrilla, neverita portátil, toallas, el flotador hinchable que siempre sobra, la bolsa con la comida y el carbón para la barbacoa… Todo lo metí en el maletero mientras Gema esperaba en el asiento del copiloto sin decir ni media palabra. Puso su playlist favorita —reggaetón lento, bachata sensual, esa mierda que sube la temperatura sin preguntar— y apenas me dirigió la mirada en todo el trayecto. Solo algún “gira por aquí” o “más despacio, que vas como un loco” con voz de mala hostia contenida. Yo conducía con la resaca todavía latiéndome en las sienes, el sol pegando fuerte en el parabrisas, y cada kilómetro se me hacía un infierno silencioso.

La cala que habíamos elegido hacía frontera con la playa nudista de siempre. Las dos zonas separadas por un montón de rocas grandes, irregulares, de esas que parecen puestas ahí a propósito para que la gente cruce si le da la gana. Al fondo de la nudista se veía el chiringuito con su techo de paja, mesas de madera y desde lejos se apreciaba gente en pelotas tomando cervezas y riendo como si el mundo no tuviera problemas. Nuestra cala era más “familiar”, pero el límite era tan difuso que bastaba con andar veinte metros para que las toallas desaparecieran y las normas también.

Llegamos los últimos, cómo no. Aparqué en la zona de grava que hacía de parking improvisado, abrí el maletero y empecé a sacar trastos. Gema cogió solo su bolso playero, la toalla enrollada y el pareo, y se fue andando hacia donde ya estaban los demás sin decir ni “ayúdame” ni “gracias”.

—Venga, espabila —me soltó por encima del hombro—. Que no soy tu mula.

Me quedé allí descargando solo, sudando la gota gorda, mientras veía cómo se alejaba con ese contoneo que sabía que era para mí… y para quien quisiera mirar.

Cuando por fin llegué arrastrando todo, ya estaba tumbada boca abajo en su toalla, charlando animadamente con las otras tres mujeres. Las risas llegaban hasta la barbacoa. Los tíos —Pepe incluido— estaban liados clavando sombrillas y montando la parrilla portátil, sudando y soltando chistes malos para disimular que no paraban de mirar de reojo hacia las chicas.

Me acerqué y solté las cosas con un golpe sordo. Laura, la más cotilla del grupo, me vio y soltó una risita.

—No veas, Javi… Cómo está Gema últimamente, ¿eh? Se come el mundo la tía. Mira qué cuerpo, qué cara de “me la suda todo”. Está en otro nivel.
—Si, que está en otro nivel Laura.
—Y para colmo mira como viene, tenía que estar prohibido, que luego no se con quien enfadarme si con ella o con mi marido.

Gema levantó la vista justo entonces. Me clavó los ojos un segundo, desafiante, con esa media sonrisa que me ponía los nervios de punta y la polla tiesa al mismo tiempo. Luego desvió la mirada despacio, muy despacio, hacia Pepe, que en ese momento se estaba quitando la camiseta y dejaba ver el torso bronceado, los abdominales marcados de gimnasio y esa sonrisa de sobrado que siempre pone cuando sabe que le están mirando.

Sin apartar los ojos de él, Gema alzó la voz con tono juguetón y alto para que todos la oyeran,

—¿Quién se viene al agua conmigo?

Lo dijo mirando directamente a Pepe, como si el resto fuéramos muebles. Las chicas soltaron risitas cómplices, alguna dio un codazo a su pareja. Pepe levantó la cabeza, sonrió de lado y tiró la camiseta a un lado sin pensarlo dos veces.

—yo me apunto —dijo tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo—. Que hace un calor de cojones.

Gema se incorporó despacio, se quitó el pareo de gasa con un movimiento lento y deliberado, dejando que cayera a sus pies como si fuera una cortina abriéndose. El bikini blanco brillaba bajo el sol, tan pequeño que parecía pintado sobre la piel. La parte de arriba apenas contenía los pezones, la braguita… más bien un hilito que se perdía entre las nalgas desde el primer paso. Se giró un instante hacia mí —solo un instante— con una mirada que decía clarito, “míralo bien, porque hoy no es para ti”. Luego caminó hacia el agua contoneándose, el trasero moviéndose con cada pisada en la arena caliente.

Pepe la siguió a pocos metros, sin prisa, disfrutando de las vistas sin disimulo.

Yo me quedé allí plantado junto a la barbacoa a medio montar, con el olor a carbón y protector solar metido en la nariz, viendo cómo se metían en el mar juntos. El agua les llegaba a la cintura y Gema se giró hacia él, riendo, salpicándole agua con las manos. El bikini empezó a transparentarse casi al instante, los pezones rosados se marcaban perfectamente, el contorno del coño se intuía sin esfuerzo bajo la tela empapada. Pepe no quitaba ojo, se acercó un poco más, le dijo algo al oído y los dos rieron bajito.

Desde las toallas, Marta me dio un codazo suave.

—Tranquilo, Javi…, pero vaya trajecito de baño que se me a traído Gema. ¿Estáis bien?
—Si, solo tonterías de casa.
—Tranquilo, Javi…, pero vaya trajecito de baño que se me traído Gema. ¿Estais bien?.
—Pues noto a Gema con otro brillo, como muy desbocada.

Me senté en la arena con una cerveza que ni recordaba haber abierto, el pulso latiéndome en la garganta, una mezcla jodida de resaca, celos que quemaban y una excitación que no sabía dónde meter. Gema se sumergió un poco, salió empapada y se pasó las manos por el pelo, arqueando la espalda de forma que todo el grupo —y especialmente yo— tuviera una vista perfecta de su cuerpo mojado, casi desnudo bajo ese bikini inútil.

Pepe se acercó más. Le puso una mano en la cintura un segundo, como para “ayudarla” a mantener el equilibrio con una ola. Ella no se apartó. Al contrario, se pegó un poco más a él, le susurró algo y los dos volvieron a reír.

Desde la perspectiva de Pepe

Joder, qué bien sienta el sol en la espalda cuando te quitas la camiseta y notas que todas las miradas se te clavan un segundo. Sobre todo, la de ella.

Llegué temprano, como siempre. Me gusta ser de los primeros, clavar la sombrilla, montar la barbacoa, poner cara de “yo controlo esto” mientras los demás van apareciendo con resaca o con niños. Hoy no había niños, solo parejas y yo, el soltero eterno que todos invitan “por si acaso”. Por si hace falta alguien que anime, que ponga música, que coja el coche si alguien se pasa con las cervezas… o por si hace falta alguien que mire lo que los maridos no miran.

Y entonces llegó Gema.

No llegó con Javi. Llegó sola, con ese bolso playero colgando del hombro y el pareo de gasa que no tapa una mierda. Se quitó las gafas de sol, miró alrededor como si estuviera evaluando el terreno, y se tumbó justo en el centro del corro de chicas. Las otras tres se giraron hacia ella como imanes. Risitas, codazos, “tía, estás cañón”, “¿de dónde has sacado ese bikini?”. Ella sonreía de lado, esa sonrisa que no es inocente ni un poco, y contestaba cosas como “pues del armario… esperando el momento adecuado”.

Yo la vi desde la sombrilla, martillo en mano, clavando el palo como si mi vida dependiera de ello. Cada vez que se movía, el pareo se abría un poco más. El bikini blanco era ridículamente pequeño. Tan pequeño que me pregunte a que venia aquella exhibición.

Cuando por fin llegó Javi, arrastrando media casa en bolsas y neveras, Gema ni se levantó a ayudarle. Se quedó tumbada boca abajo, con la cabeza girada hacia nosotras, charlando. Yo fingí que ajustaba la parrilla, pero no podía dejar de mirarla de reojo. El culo se le marcaba perfecto bajo esa tela mínima, y cuando se incorporó un poco para beber agua, la curva de los pechos se escapó un segundo del triángulo del bikini. Joder. Tuve que girarme hacia el carbón para que no se me notara la erección incipiente.

Entonces Laura soltó aquello de “No veas, Javi… Cómo está Gema últimamente, ¿eh? Se come el mundo la tía. Mira qué cuerpo, qué cara de “me la suda todo”. Está en otro nivel.”. Y Gema me miró. Directo. A los ojos. Sin disimulo. Fue un segundo, pero fue como si me hubiera tocado. Luego desvió la mirada hacia mí —hacia mí— y gritó con esa voz juguetona que pone cuando sabe que está ganando:

No lo dudé ni medio segundo.

—Yo me apunto —dije, quitándome la camiseta de un tirón—. Que hace un calor de cojones.

Me acerqué caminando despacio, disfrutando de cada paso. Ella se levantó, dejó caer el pareo como si fuera un trapo viejo y empezó a andar hacia el mar. El hilito de la tanga se perdía entre las nalgas. Cada movimiento era una provocación calculada. Yo la seguía a tres metros, viendo cómo el sol le rebotaba en la piel bronceada, cómo el bikini se le pegaba un poco más con cada pisada en la arena caliente.

Cuando entramos en el agua, el primer chapuzón fue eléctrico. El agua fría contrastaba con el calor que llevaba dentro. Ella se giró hacia mí, riendo, y me salpicó. Me acerqué. El bikini ya estaba mojado y empezaba a transparentarse. Los pezones rosados se marcaban como si no hubiera tela. El contorno del coño se intuía perfectamente. Me miró a los ojos mientras se pasaba las manos por el pelo, arqueando la espalda, poniéndome todo delante sin pudor.

—Hace calor, ¿eh? —me dijo bajito, con esa voz ronca que pone cuando está cachonda.
—Mucho —contesté, acercándome un paso más—. Demasiado.

Le puse la mano en la cintura un segundo, solo para “estabilizarla” con una ola. No se apartó. Al contrario, se pegó un poco más, lo justo para que notara que estaba duro. Me rozó con la cadera, disimulando con otro salpicón y una risa.

Desde la orilla se oían las voces de los demás, pero aquí dentro del agua éramos solo nosotros dos. Ella se sumergió un segundo, salió pegada a mí, el pecho rozándome el torso. Me miró de cerca, los labios entreabiertos.

—¿Sabes qué es lo que más me pone? —susurró, casi rozándome la oreja—. Saber que Javi está mirando… y que no puede hacer nada.

Tragué saliva. La mano que tenía en su cintura bajó un centímetro, rozando el borde de la braguita.

—¿Y tú qué vas a hacer al respecto? —le pregunté, con la voz más ronca de lo que pretendía.
Ella sonrió, esa sonrisa peligrosa.

—Depende… de lo valiente que seas tú.

Se separó despacio, nadando un par de metros hacia atrás, pero sin quitarme los ojos de encima. El bikini transparente, el agua goteándole por el cuerpo, el sol pegando fuerte… Era una puta tentación andante.

Volví a mirar hacia la playa. Javi estaba sentado en la arena, cerveza en mano, mirando fijo. No sé si estaba cabreado, excitado o las dos cosas a la vez. Pero yo sí sabía una cosa, Gema estaba hoy por tocarle los huevos a Javi.

Desde la perspectiva de Gema
Me encanta esta sensación, el sol quemándome la piel, la arena caliente bajo la toalla, las miradas de las chicas clavadas en mí como si fuera la protagonista de una película que ellas solo pueden ver desde la butaca. Y sobre todo, la mirada de Javi. Esa que llega tarde, cargada de resaca y de arrepentimiento, y que se queda fija en mí como si no supiera si quiere matarme o follarme aquí mismo delante de todos.

Ayer por la noche me dejó con un calentón brutal. Toda la tarde posando en aquel garaje, con el aire rozándome el coño mojado, imaginándome cómo se le pondría dura cuando le contara. Y llega él borracho perdido, sin ganas, sin pilas. Así que me lo quité yo sola, pensando en él… y pensando también en lo que pasaría si algún día decidiera no pensar en él.

Hoy es el día de cobrármelo.

Me tumbo boca abajo para que el sol me dore el culo, el bikini blanco tan pequeño que apenas tapa nada. Sé que se me ve todo cuando me muevo, el hilito desapareciendo entre las nalgas, los pechos aplastados contra la toalla dejando escapar los laterales. Las chicas no paran de hablar de mí.

—Joder, Gema, estás tremenda. ¿Qué te has hecho?
—Nada… solo dejar de aguantar gilipolleces —les contesto con una sonrisa lenta.

Y entonces llega Javi, sudado, cargado de trastos, con cara de no haber dormido en el sofá lo suficiente. Lo miro un segundo, solo para que note que lo estoy midiendo. Que lo estoy juzgando. Luego desvío los ojos hacia Pepe.

Pepe, que lleva toda la mañana quitándose la camiseta cada dos por tres, flexionando abdominales sin disimulo, poniéndose crema en los hombros como si estuviera en un casting. Pepe, que siempre me ha mirado y que tuvo la conversación con mi marido, el que le pregunto si éramos una pareja abierta. Pepe, que hoy va a ser mi herramienta perfecta.

Me incorporo despacio, dejo que el pareo caiga al suelo como si fuera una declaración de guerra. El bikini se me pega un poco a la piel por el sudor. Siento los pezones endurecidos rozando la tela fina. Levanto la voz, alta y clara, para que todos me oigan,

No miro a Javi. Miro a Pepe. Directo a los ojos. Y veo cómo se le ilumina la cara, cómo tira la camiseta sin pensarlo, cómo camina hacia mí con esa seguridad de quien sabe que ha ganado la partida antes de empezar.

Camino hacia el mar sin prisa. Cada paso es calculado, cadera a un lado, luego al otro, dejando que el hilito de la tanga se hunda más entre las nalgas. Siento sus ojos en mi espalda. Siento los de Javi también, clavados desde la toalla, quemándome la nuca.

Entro en el agua. Está fría al principio, me pone la piel de gallina, me endurece más los pezones. Me mojo entera de golpe, salgo empapada y me paso las manos por el pelo, arqueando la espalda. Sé lo que está pasando, el bikini blanco se ha convertido en nada. Se transparenta todo. Los pezones rosados se marcan como si estuviera desnuda. El coño se intuye perfectamente, los labios hinchados por el calentón de anoche y de esta mañana. Pepe está a dos pasos, mirándome sin disimulo.
Se acerca. Me pone la mano en la cintura. No es un roce inocente. Es posesivo. Yo no me aparto. Al contrario, me pego un poco más, dejo que note cómo estoy de mojada. Le rozo con la cadera, disimulando con una risa y un salpicón.

—¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? —le susurro al oído, casi rozándole el lóbulo con los labios.

Él traga saliva. Está duro, lo noto contra mi muslo cuando la ola nos empuja.

—Dímelo —contesta con voz ronca.
—Que Javi está mirando y sufriendo. Que sabe que podría pararlo… y que no lo va a hacer. Porque le jode.

Pepe suelta una risa baja, peligrosa. Su mano baja un centímetro más, rozando el borde de la braguita.

—¿Y tú qué quieres, Gema?

Lo miro a los ojos. Sonrío despacio.

—Quiero que me toques. Quiero que Javi lo vea. Quiero que se muera de celos… y que luego, cuando volvamos a la toalla, me mire como si fuera la única mujer del mundo. Y quiero que entienda que, si vuelve a dejarme colgada con un calentón, la próxima vez no me voy a conformar con que me miren.

Me separo un poco, nado hacia atrás, pero sin dejar de mirarlo. El agua me gotea por el cuerpo, el bikini pegado como una segunda piel inútil. Desde aquí veo a Javi en la arena cerveza en la mano, mirada fija, mandíbula apretada. No sé si está furioso o cachondo perdido. Probablemente las dos cosas.

Y eso… eso me pone más que nada.

Porque hoy no soy la que espera. Hoy soy la que decide.

Los amigos desde la orilla

La playa entera parecía haberse dado cuenta de que algo estaba cambiando en el aire, como cuando una ola grande se acerca y todo el mundo se calla un segundo antes de que rompa.

Desde las toallas, el grupo observaba sin disimulo. Las tres parejas y Pepe formaban un semicírculo improvisado alrededor de la barbacoa humeante, pero nadie prestaba atención real al carbón ni a las pinzas. Todos los ojos —unos más disimulados que otros— seguían el vaivén en el agua.

Javi estaba sentado en la arena, con las rodillas flexionadas y una cerveza que ya se había calentado en la mano. Miraba fijo hacia el mar, la mandíbula apretada, los nudillos blancos alrededor del botellín. No parpadeaba. Cada vez que Gema reía o se pegaba un poco más a Pepe, su pecho subía y bajaba más rápido, como si estuviera conteniendo la respiración.

Laura, tumbada de lado con las gafas de sol puestas, le dio un codazo suave a su novio Marcos.

—Mira cómo se le está poniendo la cara… Pobre Javi. Creo que hoy se le va a romper algo por dentro.

Marcos soltó una risa baja, sin quitar ojo al agua.

—O se le va a poner tiesa del todo. No sé qué es peor.

Al lado, Marta y su pareja Carlos estaban más callados, pero no menos atentos. Marta se mordía el labio inferior, cruzada de piernas, el pareo abierto dejando ver el bikini rojo que llevaba. Carlos, de pie fingiendo ajustar la sombrilla, no paraba de mirar hacia el mar cada tres segundos.

—Joder… ese bikini blanco mojado es ilegal —murmuró Carlos, más para sí mismo que para los demás.

Marta le dio un manotazo en la pierna.

—Cállate, no entiendo cómo se puede ser tan guarra y el marido aquí al lado mirando. Y Para colmo luego me toca a mí aguantarte cachondo todo el día por culpa de otra. Murmuro en el oído de Carlos

Pero ella también miraba. Y sonreía de lado, como si estuviera disfrutando del espectáculo tanto como del morbo que generaba en su propia pareja.

En el agua, la escena seguía escalando a cámara lenta. Gema y Pepe estaban ya a la altura del pecho, el agua les llegaba justo por debajo de los hombros con las olas. Ella se había girado de espaldas a la playa, de cara a él, y le hablaba bajito, muy cerca. Pepe tenía una mano en su cadera, la otra rozando apenas la superficie del agua, pero los dedos se veían inquietos, como si estuvieran decidiendo hasta dónde llegar. Gema se reía, echaba la cabeza hacia atrás, dejaba que el agua le corriera por el cuello y los pechos. El bikini era ya un fantasma, transparente, inútil, marcando cada detalle. Los pezones duros, el triángulo inferior pegado al coño hinchado, todo a la vista para quien quisiera fijarse.

Desde la toalla, Laura rompió el silencio otra vez, en voz baja pero lo suficientemente alta para que Javi la oyera.

—No veas cómo se lo está montando… Pepe no debe de estar pasándolo mal, ¿eh? Y tu mujer lo sabe. ¿Esto te parece bien Javi?, porque ya conocemos a Pepe que no perdona.
—Es una mujer adulta, para tomar sus decisiones- Fue lo único que se me ocurrió decir.
—Coño Javi!!! Y tan adulta... hay veces que no os entiendo.

Javi no contestó. Solo tragó saliva. La cerveza temblaba un poco en su mano.

De repente, Gema se sumergió. Desapareció bajo el agua un segundo. Salió pegada a Pepe, el cuerpo rozándole el torso, las manos de él ahora en su cintura con más decisión. Ella le susurró algo al oído, él sonrió, esa sonrisa de ganador, y bajó la cabeza un instante como si fuera a besarla. No lo hizo… todavía. Pero el gesto fue suficiente para que en la playa se oyera un “joder” colectivo, casi inaudible.

Marta se incorporó un poco más.

—Hostia… ¿Pero esto no es normal?

Carlos se rascó la nuca, nervioso pero excitado.

—Marta, mejor no te metas donde no te llaman.

Javi por fin habló, voz ronca, sin apartar la vista del agua.

—No va a pasar nada. Gema solo está… cabreada. Es una forma de joderme.

Laura soltó una carcajada suave.

—Claro, Javi. Y por eso tu y el otro tenenis la polla como un tronco debajo del bañador.

Se nota desde aquí.

Él se puso rojo hasta las orejas, pero no negó nada. Solo apretó más el botellín.

En el mar, Gema se separó un metro de Pepe, nadó hacia atrás con una gracia felina, pero sin romper el contacto visual. Se pasó las manos por el pelo empapado, arqueó la espalda otra vez —un movimiento que hizo que sus pechos subieran y el bikini se tensara al límite—, y gritó hacia la playa, alto y claro, con esa voz que mezclaba desafío y diversión,

—¿Alguien más se anima? ¡El agua está buenísima!

Fue como si hubiera lanzado una granada. Las risas estallaron en las toallas. Marcos se levantó de golpe.

—Venga, yo voy. Que no se diga que soy un muermo.

Laura le tiró la chancla.

—¡Ni se te ocurra, cabrón!

Pero todos sabían que la tarde ya no tenía vuelta atrás. El grupo entero estaba cargado: celos, morbo, risas nerviosas, miradas cruzadas. La barbacoa seguía humeando olvidada. Las cervezas se calentaban. Y en el centro de todo, Gema flotaba en el agua como una reina que acababa de declarar la guerra… y que sabía que iba a ganar.

La playa ya no era solo una playa. Era un tablero. Y todos estaban jugando.

La decisión fue casi simultánea, Marcos se levantó de un salto, quitándose la camiseta con un gesto teatral, y Carlos lo siguió sin pensarlo dos veces. Laura y Marta se miraron, rieron y se pusieron en pie también, sacudiéndose la arena de las piernas.

—Venga, que nos quedamos aquí como abuelas —dijo Laura, tirando de la mano de Marcos—. Al agua todos.

Javi apenas se movió unos metros, para volver a sentarse en la orilla de la playa, con las rodillas flexionadas y los brazos apoyados en ellas. La cerveza ya estaba caliente y olvidada a su lado. Miraba fijo al mar, pero no se levantó. Nadie le dijo nada, simplemente lo dejaron allí, como si el grupo hubiera aceptado tácitamente que hoy él no jugaba.

En el agua, el ambiente cambió en cuanto llegaron los demás. Las olas eran suaves, el agua tibia por el sol de media tarde. Empezaron a salpicarse, a reír, a empujarse como críos. Alguien propuso el clásico juego de las “guerras de gallos”, las mujeres subidas a hombros de los hombres, intentando tirarse unas a otras al agua.

Laura se subió rápido a Marcos, rodeándole el cuello con los muslos, riendo a carcajadas mientras él la sujetaba por las piernas. Marta hizo lo mismo con Carlos, aunque con menos gracia y más nervios. Y entonces Gema, sin dudarlo ni un segundo, miró a Pepe.

—Ven aquí —le dijo, con esa voz baja y juguetona que solo usaba cuando quería algo concreto.

Pepe se acercó nadando despacio, se puso de espaldas y flexionó las rodillas. Gema se impulsó hacia arriba con un salto elegante, le rodeó el cuello con los muslos y se acomodó sobre sus hombros. No fue un movimiento inocente. Se colocó justo donde el cuello se une con los hombros, pero un poco más adelante de lo necesario. El coño, apenas cubierto por esa tela blanca empapada y transparente, quedó pegado contra la nuca de Pepe. Él lo notó al instante: la presión caliente, húmeda, el roce directo de los labios hinchados contra su piel. Soltó un “joder” entre dientes que solo ella oyó, y apretó las manos en los muslos de Gema para sujetarla… aunque no hacía falta. Ella no se iba a caer.

El juego empezó. Gema y Laura se empujaron primero, riendo, gritando, tirándose del pelo mojado. Marta se unió, intentando derribar a Laura, pero sin mucha fuerza. Cada vez que Gema se inclinaba hacia delante para empujar, su coño se deslizaba un poco más arriba por el cuello de Pepe, rozándole la barbilla. Él inclinaba la cabeza hacia atrás disimuladamente, buscando más contacto. Ella lo notaba y apretaba los muslos un poco más, como si quisiera asfixiarlo de placer.

Desde la orilla, Javi lo veía todo. Veía cómo el cuerpo de su mujer se movía encima de otro hombre, cómo los muslos se abrían y cerraban alrededor del cuello de Pepe, cómo la tela del bikini se había convertido en nada y dejaba ver el rosado brillante cada vez que ella se inclinaba. Veía las manos de Pepe sujetando esos muslos con más fuerza de la necesaria, los dedos hundiéndose en la carne. Veía las risas, los gritos, el juego… y sentía que el estómago se le retorcía en un nudo de celos, rabia y una erección dolorosa que no podía disimular ni sentado.

Las mujeres se empujaron un rato más, hasta que Laura consiguió tirar a Marta al agua con un grito triunfal. Gema y Pepe resistieron más tiempo, pero al final ella se dejó caer hacia atrás con dramatismo, deslizándose por la espalda de Pepe hasta meterse en el agua. Al salir, se pegó un segundo a él por detrás, rozándole la espalda con los pechos, y le susurró algo al oído que le hizo sonreír de lado.

Luego, uno a uno, fueron saliendo del agua. Goteando, riendo, sacudiéndose el pelo. Gema fue la última en llegar a la toalla. Caminó despacio, el bikini pegado al cuerpo como una segunda piel inútil, los pezones marcados, el coño dibujado en negativo bajo la tela transparente. Se tumbó boca arriba junto a las otras mujeres, sin mirar a Javi ni una sola vez.

Las chicas se agruparon en corro, toallas juntas, voces bajas pero cargadas de morbo. Laura fue la primera en romper el hielo.

—Hostia, Gema… ¿qué coño ha sido eso? —susurró, con una sonrisa enorme—. Le has puesto el coño en la cara al pobre Pepe. Literalmente.

Marta se tapó la boca para no reírse fuerte.

—Se le veía la cara de “no me lo creo”… y luego de “quiero más”. Joder, tía, ¿estás loca?

Gema se estiró como un gato, arqueando la espalda para que el sol le secara la piel.

—¿Loca? No. Cabreada. Y cachonda. —Bajó la voz aún más—. Anoche me dejó colgada con un calentón de la hostia. Hoy que se joda.

Laura miró de reojo hacia Javi, que seguía sentado en la orilla, solo, mirando al horizonte.

—¿Y él? Está ahí plantado como un pasmarote. ¿No te da pena?

Gema se encogió de hombros, pero sus ojos brillaron con algo entre crueldad y excitación.

—Pena no. Morbo sí. Que mire. Que vea lo que se pierde cuando me deja esperando. Y que luego, cuando volvamos a casa, me suplique que le deje tocar lo que Pepe ha estado oliendo todo el rato.

Marta soltó una risita nerviosa.

—¿Y Pepe? Porque ese no se va a conformar con oler, guapa. Se le notaba la polla tiesa debajo del agua.

Gema sonrió despacio, mirando hacia donde Pepe estaba ahora, secándose con la toalla y echándole miradas disimuladas.

—Pepe… Pepe ya veremos. O si Javi no se atreve a impedirlo.
—Coño Gema que los vas a echar a pelear.
—Tranquila Marta, que no va a pasar nada.

Las tres se quedaron calladas un segundo, procesando. Luego Laura murmuró,

—Joder… esto se va a poner interesante.

Y las tres volvieron a mirar hacia Javi, que seguía inmóvil en la orilla, con la mirada perdida en el mar… pero con los puños apretados en la arena.

El sol seguía cayendo a plomo, pero el verdadero calor estaba en las voces bajas, en las risitas contenidas y en las miradas que se cruzaban entre ellas. Gema se tumbó boca arriba, apoyada en los codos, dejando que el bikini mojado se secara lentamente sobre su piel. La tela blanca, ahora casi inexistente, se pegaba como una segunda epidermis transparente, los pezones rosados perfectamente delineados, el monte de Venus hinchado y los labios mayores marcados en relieve, como si alguien hubiera dibujado su coño con un rotulador fino.

Laura fue la primera en romper el hielo, bajando la voz pero sin poder disimular la excitación.

—Joder, Gema… ese bikini ya podías haberte cortado algo. Se te ve todo. Todo. Cuando has salido del agua he tenido que mirar dos veces para asegurarme de que no ibas en pelotas.

Marta asintió rápido, mordiéndose el labio inferior mientras echaba un vistazo disimulado hacia los hombres, que fingían estar ocupados con la barbacoa, pero no paraban de lanzar miradas hacia ellas.

—Es que no tapa una mierda cuando se moja. Se te transparentan los pezones como si llevaras celofán. Y abajo… tía, se te marca el coño entero. Los labios, el clítoris… todo. Mis ojos se han ido solos.

Gema sonrió despacio, estirándose como si estuviera posando para una foto invisible. Arqueó un poco la espalda, haciendo que el bikini se tensara aún más y el relieve se acentuara.

—Ese era el plan —dijo con voz ronca y tranquila—. Que se viera. Que se viera bien. Anoche me dejó con un calentón que me quemaba por dentro y hoy… hoy me toca a mí decidir quién mira y quién toca.

—Mira a tu marido… está pasándolo fatal. Tiene la cara de quien acaba de descubrir que su mujer es la protagonista de una peli porno y él es el extra que mira desde el fondo.

Marta se tapó la boca para no reírse fuerte, pero los ojos le brillaban.

—Y no es el único. Mi Carlos no para de ajustarse el bañador cada dos minutos. Creo que lleva media hora intentando disimular la erección. Cada vez que te mueves, se le va la mirada. Y Marcos… uf. Laura, tu novio te va a follar esta noche pensando en el culo de Gema, te lo juro.

Laura se encogió de hombros con una sonrisa traviesa.

—Que lo haga. Total, yo también estoy mojada desde que os he visto en el agua. Sobre todo, cuando te has subido a Pepe y le has puesto el coño justo en la nuca. Joder, Gema… eso ha sido descarado. Se le ha puesto la cara de «no me lo creo» y luego de «dame más». Creo que ha estado a punto de girar la cabeza y lamerte ahí mismo.

Gema se pasó la lengua por los labios, mirando hacia Pepe, que ahora estaba de pie junto a la nevera sacando cervezas, pero echándole miradas cada pocos segundos.

—Pues que mire. Que huela. Que se muera de ganas. Y que Javi lo vea todo. Quiero que entienda que, si me deja colgada otra vez, no voy a quedarme esperando. Voy a buscar quien sí me quite el calentón… y delante de él si hace falta.

Las tres se quedaron calladas un segundo, procesando la crudeza de las palabras.
Luego Marta murmuró, casi en un susurro:

—Nuestros maridos están sufriendo de cojones ahora mismo. Javi parece que va a explotar. Y los nuestros… están igual de jodidos. Entre el bikini ese que no tapa nada y el numerito del agua… van a llegar a casa con los huevos como melones.

Laura miró a Gema directamente a los ojos.

—¿Y tú? ¿Hasta dónde vas a llevar esto?

Gema se incorporó un poco más, dejando que el bikini se deslizara un milímetro hacia abajo, exponiendo aún más el borde del monte de Venus.

—Hasta donde haga falta para que aprenda la lección. Y si Pepe se atreve a dar el paso… pues que lo dé. Delante de todos. Delante de Javi. Que vea cómo otro hombre pretende de mi lo que el no me da.

Las risitas volvieron, nerviosas pero cargadas de morbo. Las tres volvieron a mirar hacia los hombres, Javi inmóvil en la orilla, Pepe sirviendo cervezas con una media sonrisa permanente, Marcos y Carlos fingiendo interés en el carbón, pero con la mirada clavada en el corro de mujeres.

Gema se incorporó de golpe en la toalla, sacudiéndose un poco de arena del estómago y mirando hacia el fondo de la playa con una expresión caprichosa.

—Me apetece un mojito. De los del chiringuito de allá al fondo. Me han dicho que los hacen de muerte.

Las chicas la miraron con una mezcla de diversión y complicidad. Laura alzó una ceja.

—¿Del chiringuito nudista? Eso implica cruzar toda la zona de rocas y pasar por donde la gente va en pelotas.

Gema se encogió de hombros, ya poniéndose en pie.

—Pues sí. ¿Y qué? Me apetece. Además… a lo mejor me refresco un poco más.

Se giró hacia el grupo de hombres, que fingían estar concentrados en la barbacoa, y alzó la voz con ese tono juguetón que ya todos conocían demasiado bien.

—Voy a por un mojito. ¿Alguien se apunta?

Pepe levantó la cabeza al instante, dejó las pinzas en la parrilla y se limpió las manos en el bañador.

—Voy yo. No vas a ir sola por ahí con ese bikini.

Gema sonrió de lado, sin mirarlo directamente a los ojos, pero dejando claro que era justo lo que esperaba.

—Venga, pues.

Se pusieron en marcha. Ella delante, él detrás a un par de pasos. Cruzaron la línea invisible de las rocas grandes que separaban las dos zonas. Al otro lado, la playa nudista se extendía tranquila, cuerpos de todas las edades y formas tumbados al sol, sin toallas ni complejos, el chiringuito al fondo con su techo de paja y música suave sonando.

Javi los vio alejarse desde la orilla. No dijo nada. Solo apretó la mandíbula y clavó la vista en la arena.

Pasaron casi cuarenta minutos. Demasiado para un par de mojitos.

Cuando regresaron, Gema llevaba un vaso alto con hielo y menta flotando, sorbiendo por la pajita con calma exagerada. Pepe caminaba a su lado, con una cerveza en la mano y una sonrisa satisfecha que no disimulaba. Se sentaron en las toallas como si nada.

Javi no aguantó más. Se acercó, voz baja pero tensa.

—¿Por qué habéis tardado tanto?
—¿Qué coño ha pasado ahí de verdad?

Gema giró la cabeza hacia él, muy despacio. Sus labios casi rozaron la oreja de Javi cuando respondió, también en susurro, voz baja y ronca, como si estuviera contándole un secreto prohibido.

—Nada que no te merezcas, cariño. Fuimos al chiringuito. Pedimos los mojitos en la barra. Pepe me preguntó si hacía nudismo. Le dije que solo contigo… y ahora en alguna foto que subo. Me soltó que mis fotos de ********* le vuelven loco, que se las mira una y otra vez. Me dijo que si me atrevía a quitarme el bikini ahí mismo, ya que estábamos en la zona nudista.

Hizo una pausa, dejando que el silencio se llenara con el latido acelerado de Javi.

—Le contesté que si no tenía bastante con lo que se veía ya. Y él… me miró de arriba abajo, con esa sonrisa de sobrado, y dijo, «Tienes razón… si estás así con ese bikini que no tapa nada, qué menos que te lo quites y me enseñes lo que hay debajo de verdad».

Javi tragó saliva. Su respiración era entrecortada.

—¿Y… lo hiciste?

Gema sonrió despacio, sin apartar los ojos de los suyos. Bajó aún más la voz, casi un murmullo íntimo y cruel.

—No. No me lo quité. Todavía lo llevo puesto, ¿no lo ves? —Se pasó una mano por el estómago, rozando el borde de la braguita transparente—. Pero me lo pensé. Mucho. Me imaginé quitándomelo entero ahí, en la barra, delante de él y de quien pasara. Dejar que viera todo, los pezones, el coño, el culo…Como lo hizo el tipo del taller. Y que él se quitara el bañador también. Porque me dijo que lo haría, para estar en igualdad. Y joder… cuando me lo imaginé, se me puso durísimo el clítoris. Se me mojó más que con el agua del mar.
Javi cerró los ojos un segundo, como si le doliera oírlo.

—¿Y él… se quitó?

Gema se lamió los labios despacio.

—Sí. Se bajó el bañador. Y me enseñó la polla. Enorme, Javi. Gruesa, larga, venosa… tiesa como una piedra en cuanto me vio tan cerca. Nos quedamos ahí un rato, bebiendo mojitos, charlando como si nada, él con la polla al aire y yo con el bikini pegado, transparente, dejando ver todo. La gente pasaba y ni se inmutaba. Normal allí.
Javi abrió los ojos. Tenía la mandíbula apretada, los puños cerrados en la arena.

—¿Y ahora qué? ¿Vas a volver a por otro mojito?

Gema se incorporó un poco sobre los codos, mirándolo fijamente. Su voz seguía siendo un susurro, pero ahora con un filo juguetón.

—Me apetece otro, sí. Mucho. Y si voy… igual esta vez sí me lo quito. Igual le dejo que me vea entera. Igual dejo que me mire todo el rato que quiera. O igual dejo que me toque un poco… solo un poco. Para ver si es verdad que tiene huevos o solo habla.

Hizo una pausa, rozó con la punta del dedo el muslo de Javi.

—¿Quieres que vaya? ¿O prefieres que me quede aquí… y que tú me quites el calentón que me ha dejado verlo?

Javi no contestó de inmediato. Solo respiraba fuerte, mirando el bikini transparente, el cuerpo de su mujer todavía húmedo, todavía ofreciendo todo sin dar nada.
Gema se tumbó de nuevo, cerró los ojos y murmuró, casi para sí misma:
—Decídete rápido, amor. Porque si no… me levanto y voy. Y esta vez no prometo volver con el bikini puesto.

Al final, Marta sacó una baraja de cartas de su bolso playero, como si necesitáramos un salvavidas para bajar la tensión que flotaba en el aire.

—Venga, jugamos al mentiroso o al póker —dijo, repartiendo con rapidez—. Algo para que no nos comamos entre nosotros.

Todos reímos, agradecidos por la distracción. Las risas sonaron sinceras, aunque un poco forzadas en algunos casos. Nos sentamos en corro sobre las toallas, las cervezas volvieron a circular, y por un rato el ambiente se distendió de verdad. Gema participaba, reía con las chicas, pero sus ojos seguían yendo y viniendo hacia Pepe cada pocos minutos, como si tuviera un imán invisible tirando de ella.

En un momento, entre mano y mano, soltó la idea con esa naturalidad que ponía cuando quería provocar sin parecer que lo hacía:

—Y si jugáramos en la playa nudista de al lado… el que perdiera se quitaba una prenda. O todo lo que llevara puesto.

La broma cayó como una bomba suave. Todos reímos otra vez, más alto, más nerviosos. Marcos soltó un “joder, sí, eso sería épico”, Laura puso los ojos en blanco pero se mordió el labio, Carlos carraspeó y miró al suelo. Javi forzó una sonrisa, pero se le notaba que le había sentado como un puñetazo en el estómago. Pepe, en cambio, solo sonrió de lado, mirándola fijamente.

—Igual la próxima —dijo él, con voz tranquila—.

Y ahí quedó la cosa, flotando como una promesa que nadie sabía si iba a cumplirse.

Pero entonces Pepe se levantó de golpe, sacudiéndose la arena de las manos.

—Joder, nos hemos quedado sin hielo. La nevera está en las últimas. Me acerco a la gasolinera que hay en la carretera, a un par de kilómetros. ¿Gema te apuntas?

Gema saltó como un resorte. Ni lo pensó.

—Venga, te acompaño.

Ni cogió el pareo, solo las chanclas, ni siquiera se molestó en ponerse algo encima del bikini blanco que seguía siendo básicamente nada mojado. Se levantó descalza, con la piel todavía brillante de agua y sudor, y se puso al lado de Pepe como si fuera lo más normal del mundo.

—Volvemos enseguida —le dijo a nadie en concreto, y se fueron.

Los vieron alejarse por el camino de arena que salía de la cala hacia la carretera, ella contoneándose con cada paso, el hilito de la tanga desapareciendo entre las nalgas, él caminando a su lado con esa calma de quien sabe que ha ganado la partida.

Pasaron diez minutos. Luego veinte. Luego cuarenta.

Una hora y media después volvieron.

Pepe llevaba una bolsa de hielo en una mano y dos cervezas frías en la otra. Gema traía el pelo algo más revuelto, los labios más rojos de lo normal, y una sonrisa de satisfacción que no intentaba disimular. El bikini seguía en su sitio, ajustado.

Cuando se sentaron, el grupo entero se quedó en silencio un segundo. Luego empezaron las preguntas, primero en broma, luego con un filo más serio.

Marcos fue el primero,

—Joder, ¿qué coño habéis hecho? Una hora y media para comprar hielo en una gasolinera que está a dos kilómetros…

Laura soltó una risita nerviosa.

—Seguro que han tenido que buscarla bien… o han encontrado otra cosa por el camino.

Pepe se encogió de hombros, abriendo una cerveza.

—Había cola en la caja. Y luego nos paramos un rato a charlar. Nada más.

Gema solo dijo una frase, necesito un baño y se fue al agua contoneándose.

Entonces Carlos se acercó a Javi, que seguía sentado en la misma posición desde hacía horas, con la mirada perdida en el mar.

—Oye, colega… ¿de qué va esto? ¿No le vas a decir nada a Pepe? ¿Ni a tu mujer? Porque esto ya no es broma, ¿eh?

Javi tragó saliva. Tenía la voz ronca cuando respondió, casi en un murmullo.

—No sé qué decirles. Si le digo algo… igual se lo toma como un reto. Y si no digo nada… pues ya veis.

Marta, que estaba cerca, soltó un bufido bajo.

—Pues decide algo, Javi. Porque tu mujer se está comiendo el mundo delante de tus narices y tú estás ahí sentado como si te hubieran dado un mazazo en la cabeza.

Gema volvió de darse su baño, otra vez con todo mojado y dejando a la vista un coño que parecía más hinchado de lo normal y unos pezones gordos que pedían comerlos a bocados.

Las mujeres volvieron a su corro, cuchicheando otra vez. Se oían fragmentos:

—…seguro que se la ha chupado en el coche…

—…o se la ha metido en el baño de la gasolinera…

—…mira cómo tiene los labios hinchados…

—…y él con esa cara de “me la ha mamado y me ha encantado”…

Gema las oyó, claro. Giró la cabeza un segundo hacia ellas y sonrió, sin decir nada. Luego miró a Javi directamente, por primera vez en toda la tarde con algo parecido a ternura mezclada con desafío.

—Tranquilo, amor —le dijo en voz baja, solo para él—. Todavía no ha pasado nada, solo hemos estado charlando en el coche un rato, sobre las fotos y esas cosas.

Y me volví a levantar para sentarme en la orilla del mar mirando al infinito.

La tarde ya se había vuelto espesa, con el sol empezando a teñir todo de naranja y el mar más tranquilo, como si supiera que la tormenta estaba dentro del grupo y no en el agua.

Las mujeres seguían en su corro, pero ahora las risas eran más contenidas, más miradas de reojo. Los hombres fingían seguir con la barbacoa y las cervezas, pero el ambiente era de esos en los que todo el mundo espera que alguien diga algo definitivo… o que explote.

Marta, que hasta entonces había sido la más callada del trío, se levantó de su toalla y se acercó despacio a Javi. Él seguía sentado en la orilla, un poco apartado, con las rodillas flexionadas y los ojos fijos en el horizonte, como si mirara el mar pudiera borrar lo que acababa de pasar. Marta se agachó a su lado, se sentó en la arena y habló en voz baja, casi maternal, aunque con un filo de preocupación real.

—Javi… ¿estáis seguros de lo que estáis haciendo?

No conteste de inmediato. Solo trague saliva y siguió mirando al agua.

Marta suspiró, se pasó la mano por el pelo mojado y continuó, más suave pero sin rodeos.

—No seré yo quien se meta en vuestra vida, eh. Cada pareja tiene sus reglas, sus juegos, lo que les pone o lo que les jode. Pero… entre las fotitos del Insta de Gema y ahora esto… no sé, tío. Esas fotos que sube ya son bastante… provocativas. Medio en pelotas en sitios públicos, poses que invitan a mirar, comentarios que se pasan de la raya. Y ahora lo de la gasolinera, lo del chiringuito, el numerito con Pepe… parece que estáis subiendo la apuesta muy rápido. Y tú estás aquí sentado, sin decir ni pío.

Hizo una pausa, miró hacia donde Gema estaba tumbada boca arriba, charlando con Laura y riendo como si nada, el bikini todavía transparente marcando todo.

—¿Esto es un juego consensuado? ¿O es que ella va por libre y tú… no sabes cómo pararlo? Porque si es lo segundo, igual te estás haciendo daño, Javi. Y si es lo primero… pues oye, disfrutad. Pero parece que no lo estás disfrutando.

Javi por fin giró la cabeza hacia ella. Tenía los ojos enrojecidos, no de llorar, sino de contención pura. La voz le salió ronca, casi rota.

—No lo sé, Marta. De verdad que no lo sé. Al principio era morbo, era caliente verla así, saber que otros la miraban y que volvía a casa conmigo. Pero ahora… ahora parece que ya no vuelve del todo a casa. O que cuando vuelve, trae algo que no es solo para mí.

Marta asintió despacio, sin juzgar.

—Pues habla con ella. Antes de que cruce otra línea que ya no se pueda borrar. Porque si sigues callado, ella va a interpretar que te da igual… o peor, que te gusta que siga. Y si te gusta de verdad, genial. Pero si no… para antes de que os haga daño de verdad.

Javi miró hacia Gema otra vez. Ella, como si sintiera la conversación, giró la cabeza y le sostuvo la mirada un segundo. No sonrió. No desafió. Solo lo miró, con una mezcla de ternura y algo más oscuro, como diciendo “tú decides cuándo acaba esto”.

Marta se levantó, le dio una palmada suave en el hombro.

—Piénsalo, Javi. Y si necesitas hablar… aquí estamos. Aunque sea para decirte que te están tomando el pelo.

Se alejó de vuelta al corro de mujeres. Gema no preguntó nada cuando Marta se sentó, pero las tres se miraron y siguieron cuchicheando en voz más baja. Javi se quedó allí, solo otra vez, con el mar lamiéndole los pies y una decisión que cada minuto pesaba más.

La despedida del grupo fue rápida y algo forzada, como si todos quisieran largarse antes de que la tensión estallara del todo. Las toallas se recogieron en silencio, las neveras se cargaron con golpes secos, y se intercambiaron besos en la mejilla y “nos vemos pronto” que sonaban a mentira piadosa. Marcos y Laura se fueron primero en su coche, Carlos y Marta poco después. Pepe se quedó rezagado, ayudando a cargar la última bolsa en el maletero de Javi mientras Gema se despedía de las chicas con abrazos rápidos y sonrisas que escondían mucho más de lo que decían.

Cuando el grupo se dispersó, Gema miró hacia Pepe, que ya tenía las llaves del todoterreno en la mano y se dirigía hacia donde había aparcado su coche, un poco más apartado, en la zona de grava al final de la cala. El todoterreno de Pepe estaba medio oculto detrás de unas dunas bajas y unos pinos, fuera de la vista directa de la playa principal. La luz del atardecer lo convertía todo en sombras alargadas, y el viento traía el rumor del mar, amortiguando cualquier sonido que pudiera escaparse.

—Voy a despedirme de Pepe —le dijo Gema a Javi en voz baja, casi casual—. No tardo.

Javi la miró fijamente, con la mandíbula apretada.

—No tardes.

Ella no contestó. Solo se ajustó el pareo de gasa alrededor de la cintura —más por costumbre que por cubrir algo— y caminó descalza hacia el todoterreno. El sol ya estaba bajo, tiñendo todo de un naranja rojizo que hacía que su piel bronceada y el bikini blanco parecieran brillar. Cada paso en la arena dejaba una huella ligera, y el pareo se movía con el viento, revelando flashes de su cuerpo que ya todos conocían demasiado bien.

Pepe estaba apoyado en la puerta del conductor, con los brazos cruzados y una media sonrisa que no se quitaba desde que habían vuelto de la gasolinera. Cuando Gema llegó a su altura, se separó un poco del coche y la miró de arriba abajo sin disimulo, deteniéndose un segundo de más en el contorno de sus pechos bajo la tela transparente.

—Gracias por lo de antes —dijo él, voz baja, ronca por el sol y las cervezas. Las palabras eran deliberadamente vagas: “lo de antes” podía ser el viaje a la gasolinera, la compra del hielo… o cualquier otra cosa que hubiera ocurrido en ese parking apartado.

Gema se acercó más, hasta quedar a un palmo. El viento movió el pareo y dejó ver un segundo el hilito de la tanga desapareciendo entre las nalgas. Ella inclinó la cabeza ligeramente, como si midiera cada palabra.

—No ha sido nada… o casi nada —respondió ella, con esa sonrisa lenta que dejaba todo abierto—.

Pepe soltó una risa baja, casi un suspiro, y descruzó los brazos. Extendió una mano como para tocarle el brazo, pero se detuvo a medio camino, rozando apenas el aire entre ellos.

—murmuró—. Si hubiéramos tenido… un poco más de tiempo…

Dejó la frase colgando, sin completar. Sus ojos bajaron al pecho de ella, donde los pezones seguían marcados bajo la tela transparente. No dijo para qué “un poco más de tiempo”. No hizo falta. El silencio lo llenaba todo: ¿para hablar? ¿para un beso? ¿para algo que explicara por qué el pelo de Gema estaba un poco más revuelto al volver, y por qué Pepe se había ajustado el bañador con tanta discreción al regresar?

Gema se mordió el labio inferior un instante, luego se inclinó hacia él. Le puso una mano plana en el pecho, justo sobre el corazón, sintiendo cómo latía fuerte. El contacto era eléctrico, pero inocente a simple vista.

—Hoy no —susurró—. Pero… ya sabes.

Pepe le cubrió la mano con la suya, la apretó un poco contra su torso, y el gesto duró un segundo de más.

—Sé muchas cosas ahora —dijo él, con voz apenas audible—. Y tú también.

Ella levantó la vista hacia él, los ojos brillantes bajo la luz crepuscular.

—Entonces guárdatelas. Por si acaso.

Se acercó más, hasta que sus labios casi rozaron los de él. No se besaron. Solo se quedaron ahí, respirando el mismo aire caliente, oliendo a crema solar, sal y sudor. Pepe bajó la mano despacio por la cintura de Gema, rozando el borde del pareo, deslizando los dedos por la piel desnuda de su cadera. Ella no se apartó. Al contrario. se pegó un poco más, dejando que notara el calor que todavía le quedaba entre las piernas desde la gasolinera.

Pepe inclinó la cabeza, rozó con los labios la oreja de Gema. El roce fue tan leve que podía haber sido accidental… o deliberado.

—¿Segura de que no quieres… quedarte un rato? —preguntó en un susurro—. Aquí no nos ve nadie.

Gema soltó una risa suave, casi un gemido contenido, y se separó apenas un centímetro, dejando que su aliento le rozara la mejilla.

—Hoy no… pero ya sabes que no es por falta de ganas.

Pepe le dio un beso suave en la comisura de la boca —casi un roce, pero lo suficientemente largo como para que quedara duda, ¿un beso inocente de despedida? ¿O el remanente de uno más profundo, más húmedo, que había sucedido en el parking?—. Luego se separó apenas un centímetro.

—No me olvidaré de esto —dijo él—. Ni tú.

Gema sonrió, sin añadir nada más. Se separó despacio, dio media vuelta y caminó de regreso hacia donde Javi la esperaba junto al coche. No miró atrás. Su paso era relajado, pero con un contoneo sutil que podía ser solo cansancio de la playa… o el de alguien que acababa de cruzar una línea invisible, o que había estado a punto de cruzarla. Pepe se quedó apoyado en la puerta, viéndola alejarse, con la respiración un poco más pesada y una sonrisa que no decía nada concreto… pero que lo decía todo y nada a la vez. Se pasó la mano por los labios, se ajustó el bañador con disimulo —podía ser solo para acomodarse… o para disimular una erección reciente, o el rastro húmedo de algo más— y luego abrió la puerta del todoterreno.

Cuando Gema llegó al lado de Javi, él ya tenía la puerta del copiloto abierta para ella. No preguntó nada sobre la despedida. Solo entró en el coche, arrancó y salió del parking sin mirar atrás.

Pero en el retrovisor, Javi vio cómo Pepe se quedaba allí plantado un segundo más, mirando hacia ellos… o más bien hacia ella. Y la forma en que se quedó inmóvil, con la mano todavía en la puerta, como si estuviera decidiendo si subir o volver a llamarla, dejó claro que algo había pasado… o había estado a punto de pasar. O quizás solo había sido un juego de miradas y roces que nunca cruzó la línea.

La duda quedó flotando en el aire caliente de la tarde que ya se convertía en noche, como un secreto que nadie confirmaría... ni negaría.

Durante los primeros kilómetros solo se oyó el ruido del asfalto y la radio en volumen bajo, alguna canción pop que ninguno de los dos escuchaba de verdad. Javi conducía con las manos apretadas al volante, los nudillos blancos. Gema miraba por la ventanilla, el perfil iluminado intermitentemente por los faros de los coches que venían de frente.

Al final, Javi no aguantó más. Bajó el volumen de la radio de un golpe seco.

—Cuéntamelo.
Gema giró la cabeza despacio, como si la pregunta le hubiera pillado por sorpresa, aunque la estuviera esperando desde hacía horas.

—¿Contarte qué?

—No me jodas, Gema. Lo de la gasolinera. Lo del chiringuito. Lo que sea que haya pasado. Llevas toda la tarde con esa cara de “sé algo que tú no sabes”. Y yo aquí, como un gilipollas, sin decir nada delante de los demás. Pero ahora estamos solos. Así que cuéntamelo.

Ella soltó una risa corta, amarga.

—¿Y qué quieres que te cuente exactamente? ¿Quieres detalles? ¿Quieres saber si me ha tocado? ¿Si me ha besado? ¿Si me ha metido mano en el coche?

Javi pisó el freno un poco más fuerte de lo necesario en una curva. El coche se balanceó.

—No me hagas esto. Solo dime la verdad. ¿Qué ha pasado?

Gema se giró del todo hacia él, apoyando la espalda en la puerta del copiloto. El pareo se abrió un poco, dejando ver el triángulo inferior del bikini pegado a la piel.

—¿La verdad? La verdad es que hemos ido a la gasolinera. Había cola, sí. Luego nos hemos parado un rato en el parking de atrás, donde no había cámaras. Hemos hablado. Mucho. Me ha dicho que le pongo cachondo desde hace meses, que cada foto que subo al Insta se la guarda, que se la menea pensando en mí. Me ha dicho que el bikini que llevo hoy es una tortura para él. Y yo… yo le he dicho que a mí también me pone verlo así, con la polla dura debajo del bañador, intentando disimular delante de todos.

Javi tragó saliva. La carretera se volvió borrosa un segundo.

—¿Y luego?

Gema se encogió de hombros.

—Luego, nada.

Javi soltó un bufido, mitad rabia, mitad dolor.

—¿Te lo has follado?

Ella lo miró fijamente, sin pestañear.

—No. No me lo he follado. Ya te lo he dicho.

El silencio se hizo espeso. Javi respiraba fuerte por la nariz. El coche seguía avanzando, pero parecía que no se movían.

—¿Y eso es todo? —pregunte al final, voz ronca.

Gema sonrió despacio, cruel.
—¿Qué quieres que te diga, Javi? ¿O es que es lo que te gustaría que hubiese pasado?

Javi dio un volantazo brusco y aparcó en un arcén desierto, bajo una farola que parpadeaba. Apagó el motor. El silencio absoluto del campo se metió en el coche.

—No me hagas esto —susurró.

—Cuéntamelo de una vez. Todo. No me mientas. ¿Qué ha pasado entre vosotros? ¿Qué ha pasado de verdad?

Gema giró la cabeza despacio, lo miró con una mezcla de cansancio y hartazgo.

—Javi… ya te lo dije. Fuimos, compramos el hielo, hablamos un rato en el parking de atrás. Ha intentado besarme. No ha pasado nada más.

Él negó con la cabeza, como si no quisiera oírlo.

—No me creo que solo eso. Has tardado una hora y media. Una puta hora y media para comprar hielo. Y vuelves con el pelo revuelto, los labios hinchados, esa cara de “me he corrido y me ha encantado”. Dime la verdad. ¿Te lo has follado? ¿Se la has chupado? Dime algo, coño.

Gema se inclinó hacia él, le puso una mano en el muslo, muy cerca de la entrepierna. Notó que estaba duro a pesar de todo.

—No me jodas. No me creo que te hayas parado ahí. Tú no te paras nunca cuando estás así. Siempre vas más lejos. Siempre.

Gema se giró hacia él de golpe, los ojos encendidos, la voz subiendo de tono por primera vez en todo el trayecto.

—¿Sabes qué? Estoy harta de esto. Harta de que cada vez que hago algo que te pone celoso, te pones pesado, me acorralas y me obligas a contarte cosas que no han pasado solo para que te quedes tranquilo. ¿Quieres que te diga que le he comido la polla? ¿Que me la he metido hasta la garganta y me he tragado todo? ¿Que me lo he follado en el asiento trasero, con las piernas abiertas y él embistiéndome como un loco hasta corrernos los dos? ¿Eso es lo que quieres oír? ¿Eso es lo que te gusta?

Javi tragó saliva, pero no apartó la vista de la carretera.

—No… yo solo quiero la verdad.

Gema soltó una risa amarga, casi cruel.

—La verdad es que no ha pasado nada más. Pero parece que la verdad no te vale. Parece que lo que te pone de verdad es imaginarte lo peor. Imaginarme de rodillas chupándosela, o montada encima, gimiendo su nombre. Eso es lo que te pone duro ahora mismo, ¿verdad? Porque estás tieso, Javi. Lo noto aunque no te toque. Te pones celoso, te cabreas, me acosas a preguntas… y al final se te pone como una piedra pensando en que otro me haya follado.

Hizo una pausa, respirando fuerte.

—Pues si eso es lo que quieres, te lo digo, sí, le he comido la polla. Me la he metido entera, hasta que me ha llenado la boca y se ha corrido dentro. Luego me ha puesto a cuatro patas y me ha follado hasta hacerme gritar. ¿Contento? ¿Ahora te quedas tranquilo? ¿O quieres que te invente más detalles para que te corras en los pantalones sin tocarte?

Javi no contestó. Solo respiraba pesado, los ojos fijos en la carretera, pero la erección se marcaba claramente bajo el bañador. Gema lo vio y soltó un suspiro largo, mezcla de rabia y cansancio.

—Mira… si lo que necesitas es que te mienta para ponerte cachondo, dímelo claro. Pero no me sigas preguntando lo mismo una y otra vez esperando que te diga lo que no ha pasado. Porque si sigues así, un día de estos voy a hacer lo que imaginas… solo para que dejes de darme la lata.

Se giró hacia la ventanilla otra vez, cruzada de brazos. El silencio volvió, pero ahora era diferente: cargado, eléctrico, como si la discusión hubiera abierto una puerta que ninguno de los dos sabía cómo cerrar.

Ella suspiró, como si estuviera decidiendo hasta dónde llegar esa noche. Se inclinó un poco más hacia él, apoyando el codo en la consola central, y bajó la voz hasta convertirla en un susurro íntimo y cruel.

—Vale. Te lo cuento todo. En el parking… saqué el móvil. Le enseñé fotos. No las de *********, Javi. Esas ya las conoce, se las mira todas las noches según me dijo. Le enseñé las que no están publicadas. Las fuertes. Las que solo subo a la carpeta privada, las que te mando a ti cuando estoy cachonda y sola… o las que me hago para mí misma.

Javi sintió cómo el estómago se le contraía. Mantuvo los ojos fijos en la carretera, pero la mandíbula se le tensó tanto que crujió.

—¿Qué fotos?

Gema se lamió los labios despacio, recordando el momento.

—¿Eres tonto? Pues las fotos coño, las que tenemos para nosotros dos. Las de aquella tarde con Laura. Tengo varias en las que estoy en cuclillas, abierta de piernas, el coño empapado y brillante, los labios separados con los dedos. Le enseñé una donde se me ve el clítoris hinchado, rojo, como si estuviera a punto de correrme solo de mirarme. Otra en la que estoy de espaldas, inclinada, con el culo en pompa. Y luego… las más fuertes. Las que me hice anoche, después de que me dejaras colgada. Estoy tumbada en la cama, las piernas abiertas al máximo, metiéndome el consolador grueso que tenemos guardado, el que dices que es “demasiado grande para mí”. Se me ve la cara de placer, los ojos cerrados, la boca abierta gimiendo. Y en otra… me corro de verdad, el chorro salpicando la sábana, el consolador dentro hasta la mitad.

Hizo una pausa, dejando que las imágenes se instalaran en la cabeza de Javi como veneno lento.

—Pepe se quedó mirando la pantalla con la polla tiesa como una barra de hierro. Me dijo que nunca había visto nada tan guarro y tan bonito a la vez. Que le entraron ganas de follarme allí mismo, en el asiento trasero, con el móvil todavía en la mano para grabar cómo me la metía. Pero no lo hicimos. Solo se tocó un poco mientras yo le enseñaba más fotos. Y yo… yo me limité a mirar. A disfrutar de verlo perder el control por mi culpa.

Javi dio un golpe seco al volante con la palma abierta. El claxon sonó un instante, rompiendo el silencio de la noche.

—¿Por qué le enseñaste eso? ¿Por qué a él?

Gema lo miró fijamente, sin un ápice de arrepentimiento.

—Porque tú no estabas. Porque anoche me dejaste con el coño ardiendo y ni siquiera te molestaste en follarme. Porque quería que alguien viera lo que tú das por sentado. Quería que alguien se muriera de ganas por mí… y que tú lo supieras. Que supieras que esas fotos que guardas como un tesoro ya no son solo tuyas. Que Pepe las tiene ahora en su cabeza. Que se las va a recordar esta noche, y mañana, y pasado. Igual que tú.

El coche entró en una recta larga. Javi redujo la velocidad sin darse cuenta, como si quisiera alargar el trayecto para no llegar a casa y tener que enfrentar lo que venía después.

—¿Y ahora qué? —preguntó al fin, voz casi inaudible.

Gema se encogió de hombros, pero su mano subió por el muslo de él hasta rozarle la entrepierna. Notó la erección dura, dolorosa, traicionera.

—Ahora llegamos a casa. Y tú decides. O me follas como si quisieras borrarme a Pepe de encima, con rabia, con celos, hasta que me corra gritando tu nombre… o me dejas ir al baño, me meto el móvil y le mando alguna de esas fotos a él ahora mismo. O igual le mando un audio gimiendo mientras me toco pensando en su pollón. Tú eliges, amor.

Javi no contestó. Solo pisó el acelerador un poco más. La casa ya se veía al fondo de la calle. Las luces del salón encendidas, como si esperaran el desenlace de una película que ninguno de los dos sabía cómo terminar.

La discusión no había acabado. Solo se había pospuesto hasta que cerraran la puerta detrás de ellos.

El portazo resonó en toda la casa como un trueno seco. Gema ni se molestó en encender la luz del salón, solo dejó caer el bolso de playa con un golpe sordo y se quitó el pareo de un tirón, dejándolo hecho un ovillo en el suelo. El bikini blanco estaba hecho mierda, empapado, transparente, con la tela pegada al coño como si fuera pintura, marcando los labios hinchados y el clítoris que se adivinaba tieso debajo. No se quitó nada más. Se quedó allí plantada, de pie en medio del salón a oscuras, con los brazos cruzados y la mirada desafiante.

Javi cerró la puerta del salón con el pestillo. No dijo ni una palabra. Avanzó como un animal, la agarró por el cuello con una mano —no apretando, pero sí marcando territorio— y la estampó contra la pared. El impacto le sacó el aire a Gema en un jadeo corto y ronco. Con la otra mano le arrancó el sujetador del bikini de un tirón brutal; los triángulos volaron por los aires y los pezones rosados, duros como piedras, quedaron expuestos al aire frío. Javi los atrapó con la boca, succionando con fuerza, mordiendo el pezón hasta que ella soltó un grito ahogado que era mitad dolor, mitad placer.

—Eres una puta —gruñó contra su piel, la voz ronca y rota—. Una puta que se ha dejado meter mano por otro delante de mis narices, y Marta ha digo que eras una guarra.
—¿Si? Y eso te ha puesto??? Como si ella fuera una santa, chicos cuernos que lleva Carlos.
—Joder otra guarra, mia que sois putas.
—Si le tiras un poco seguro que te la follas, o prefieres que me la folle yo mientras tu miras??.

Gema soltó una risa baja, entrecortada, mientras le clavaba las uñas en la nuca.

—Y tú un cornudo que se pone como una piedra imaginándolo.

Javi le bajó la braguita de un tirón salvaje; la tela fina se rasgó por un lado y cayó al suelo hecha jirones. Metió tres dedos de golpe dentro de ella sin preámbulos. Estaba chorreando, el coño caliente y abierto, resbaladizo como si llevara horas esperando esto. Gema se arqueó contra la pared, las piernas temblando, un gemido largo escapándosele mientras él bombeaba los dedos con violencia, curvándolos para golpear ese punto que la volvía loca.

—¿Te has corrido así con él? —preguntó Javi, mordiéndole el cuello hasta dejar marca—. ¿Te ha metido los dedos y te has corrido gritando su nombre?

Gema le agarró la polla por encima del bañador, apretando con fuerza.

—No… pero me lo imagino. Me imagino su pollón abriéndome, llenándome hasta el fondo, corriéndose dentro mientras tú miras como un gilipollas. Y me pone tanto que me mojo más.

Javi la giró de golpe, la puso de cara a la pared, le separó las piernas con la rodilla y se bajó el bañador de un tirón. Su polla salió tiesa, venosa, pero de tamaño estandar. Se la frotó entre las nalgas, rozando el ano, el coño, el clítoris, sin entrar todavía. Le tiró del pelo hacia atrás con fuerza, obligándola a arquear la espalda.

—Dime que te lo imaginas. Dime que te pone que otro te folle.

Gema empujó las caderas hacia atrás, buscando la polla.

—Sí… me lo imagino todo el rato. Me imagino de rodillas chupándosela hasta que me llena la boca de leche. Me imagino a cuatro patas, con él embistiéndome el culo mientras tú miras y te haces una paja. Me imagino que se corre dentro . Y me corro solo de pensarlo, Javi. Me corro pensando en ser tu puta delante de él.

Javi no aguantó más. La penetró de una embestida brutal, hasta los huevos. Gema gritó, las palmas abiertas contra la pared, las uñas arañando el yeso. Él la folló con rabia pura, embestidas profundas, rápidas, salvajes, cada golpe haciendo que sus tetas rebotaran contra la pared. Le agarró las caderas con tanta fuerza que le dejaría marcas moradas. Le metió un dedo en el culo sin avisar, bombeando al mismo tiempo que la polla en el coño.

—Eres mía —gruñó entre dientes, mordiéndole el hombro—. Aunque te hayas dejado tocar… aunque le hayas enseñado fotos guarras… aunque te hayas corrido pensando en su polla… sigues siendo mía, joder.

Gema seguia sin correrse, pero temblando entera, el coño apretándolo como un puño, chorros calientes salpicando los muslos de los dos. Gritó su nombre, pero entre los gemidos se coló un “Pepe…” bajito, casi inaudible, solo para joderlo más. Javi lo oyó y se volvió loco. La folló aún más fuerte, más profundo, hasta que se corrió dentro con un rugido animal, llenándola hasta que la leche le goteaba por las piernas y caía al suelo en charquitos.

Se quedaron así un momento, jadeando, pegados a la pared. Javi salió despacio, la giró con cuidado y la besó con violencia, mordiendo el labio hasta que sangró un poco. Luego la levantó en brazos, la llevó al sofá y la tiró boca arriba. Se arrodilló entre sus piernas, le abrió los muslos de golpe y metió su cabeza allí.

—Mírame —ordenó—. Mírame mientras te lo cómo, sabiendo que te has imaginado a otro dentro.

Gema le clavó las uñas en la espalda, arañando hasta dejar surcos rojos.

—Sí… me lo imagino… y me pone… me pone que te vuelva loco… que te corras dentro pensando en que otro me ha usado…

Javi aceleró otra vez, follándola con la lengua dura tanto como podia, hasta que ella se corrio gritando, él gruñendo su nombre como si fuera una maldición y una oración al mismo tiempo.

Cuando terminaron, se quedaron tirados en el sofá, sudados, jadeantes, con el semen y los fluidos mezclados goteando por todas partes. Gema le acarició la mejilla con el dorso de la mano, todavía temblando.

—¿Ves? Te pone. Todo esto te pone de cojones.

....?!?!!?!?!

Estoy cada vez suena menos a juego de pareja y mas a imposición y desvalorizackon de una parte, ella es la que sin consensuar va asumiendo cada vez mas control y luego politica de hechos consulados, lenda igual hacer daño o denigrar públicamente a su marido, cada dia mas egoísta, donde quedo aquella mujer que quería ver a su marido follando con otra o que disfrutaba de su sexualidad, con las limitaciones que fueran pero con su pareja y en un juego comun, en fin, wl autor decide

Jajajajaja, se avecinan unos señores cuernos importantes, de esos de 14 puntas como mínimo, y no se por que, pero me da no van a ser consensuados aunque luego el los asuma.

Ya ha liberado a la "zorra" que lleva dentro, y al final, siempre siempre, la cabra tira al monte.

.

Jajajajaja, se avecinan unos señores cuernos importantes, de esos de 14 puntas como mínimo, y no se por que, pero me da no van a ser consensuados aunque luego el los asuma.

Ya ha liberado a la "zorra" que lleva dentro, y al final, siempre siempre, la cabra tira al monte.

.
Amén sr daya,ya no solo es el zorreo,es la falta continua de respeto hacia el.
Es cierto que los clichés (mal follador,el comienza el juego...)pesan mucho,pero es cierto que ella se ha portado en la playa como una auténtica perra.

Al final, las relaciones cuxkold hotwife con componente de sumision y humillacion....

Acaba habiendo cuernos no consentidos..?!
Q creeis?!

Son cuernos soportamos, sacas pecho y dices que son consentidos y un rol en parwja, pwro lomcierto es que nacen de un trauma de identidad, te humillas para dar significado al dolor que sientes, por que la otra opción es saber que no tienes el mas minimo control de lo que pasa, asi que mascara y a ocultar todo lo malo que te pasa, hasta que el sistema peta

Son cuernos soportamos, sacas pecho y dices que son consentidos y un rol en parwja, pwro lomcierto es que nacen de un trauma de identidad, te humillas para dar significado al dolor que sientes, por que la otra opción es saber que no tienes el mas minimo control de lo que pasa, asi que mascara y a ocultar todo lo malo que te pasa, hasta que el sistema peta
Me interesa lo del trauma de identidad.. y lo de no tener control en lo q pasa...? Respecto a....?

Amén sr daya,ya no solo es el zorreo,es la falta continua de respeto hacia el.
Es cierto que los clichés (mal follador,el comienza el juego...)pesan mucho,pero es cierto que ella se ha portado en la playa como una auténtica perra.

Es todo D. Juan, todo.

Seguro que si la fotógrafa se hubiera ido en aquella sesión, el pavo ese del despacho la hubiese convertido en un "ultramarinos" llenandola de carne, leche y huevos. :carcajadas1::carcajadas1:

Estamos de acuerdo en que el no es un máquina, pero es no es motivo para el comportamiento de ella, menos para ponerse como se pone y todo lo que le llama "a solas" y ya lo de la playa es de nota. De hecho cuenta que solo le enseño las fotos y el se tocaba la polla, claro claro, y ella era de piedra, no te jode, en ese coche hubo alegría de vivir.

- El ir a la playa con ese tipo de bikini, cuando vas "con tu gente habitual", otra cosa es ir de "discretos y/o anónimos en otra playa", pero ese de como no me has follado te hago quedar como una mierda delante de todos, y encima te amenazo con follarme a otro.

- El comportamiento de ella en la playa (tanto en el agua como fuera y el resto del día) es para llegar a casa, sacar una maleta, meterle a ella unas cuantas mudas y decirle, ale corre a tomar por culo con el chulo piscinas o donde te salga del coño.

- Para coger al otro pavo y reventarlo a ostias, porque puedo entender que se la quiera follar, pero traerse ese rollo del agua, del chiringuito, del coche, etc. y todo delante de el y de los otros, desde luego el chulo piscinas ha conseguido que "los colegas" tengan al otro de momento por un mierda que ni pincha ni corta, o por un puto cornudo de mierda. Bueno, lo han conseguido entre los tres, el chuleta y ella haciendo todo eso, y el siendo un gilipollas que no ha abierto la boca, ni para decir esta boca es mía.

Esa tía le va a dar muchos problemas, y si el autor quiere, va a haber muchos cuernos que quedarán como consentidos pero que no lo fueron, sino que se los tuvo que comer y asumir, como muchísimos cornudos de la vida real.

No es que el colega sea un Beta o un Omega, es simplemente un mierda de aquí a Lima, un pusilánime incapaz de defenderse, de defender y marcar "lo suyo" y marcarle "a lo suyo" el por donde y por donde no y hasta donde.

En fin, démosle las gracias al autor por su esfuerzo, pongámonos cómodos y disfrutemos de lo que viene.

A mi una grande de palomitas y una coca cola 0/0 gigante con pajita (cabrones de las de beber, no de las otras, jodidos malpensados, si fuera de las otras hubiera dicho un pajote).

.

Última edición:
Me interesa lo del trauma de identidad.. y lo de no tener control en lo q pasa...? Respecto a....?
Respecto a lo que sucede en la parwja, el ya no participa de un juego en comun, la actitud de ella está orillando y arrebatado control sobre la sexualidad de el, despreciando y justificando su propio comportamiento autónomo, la sexualidad es una de las piezas de.identidad de una persona, aspectos clave como confianza, auto imagen, y respeto y amor propio estan ligadas a este tipo de situaciones

Cuando la miro, a veces todavía me cuesta creer que sea mía.

Tiene treinta y cinco años y los lleva con una especie de descaro natural, como si el tiempo se hubiera olvidado de tocarla por completo. El pelo castaño claro, luminoso, de ese tono suave y cálido que se vuelve casi rubio cuando le da la luz de la tarde, con reflejos dorados que bailan según cómo se mueva. Los ojos verdes, grandes, ligeramente rasgados, con esa mirada que puede ser dulce un segundo y peligrosa al siguiente. Pero lo que realmente me desarma es su boca: labios carnosos, bien dibujados, el inferior más lleno y jugoso, siempre con un brillo natural que me hace querer morderlo cada vez que se humedece el labio sin darse cuenta o cuando me dedica esa sonrisa lenta que sabe perfectamente lo que provoca.

Su cuerpo es otra cosa. Joder, su cuerpo es una declaración constante.

Caderas anchas y generosas que marcan un reloj de arena perfecto, cintura suave pero definida, y luego esos muslos… muslos generosos y fuertes, llenos, redondeados, de los que se tensan con cada paso y parecen capaces de sostenerlo todo. Cuando camina, se nota cómo la carne firme se mueve con poder, y eso hace que su culo se eleve todavía más. Porque el culo es respingón, casi grande, redondo, alto, insolente; sube hacia arriba y hacia fuera como si desafiara la gravedad, y gracias a esos muslos tan potentes se marca con una presencia imposible de ignorar.

Y los pechos… sus pechos son medianos pero absolutamente perfectos en su forma y colocación. Altos, firmes, con esa redondez natural que no necesita sostén para mantenerse erguidos. Tienen una curva suave y llena que termina en unos pezones pequeños y rosados que se marcan con facilidad cuando hay frío o cuando algo la excita. Lo que más me vuelve loco es ese canal profundo y perfecto que se forma entre ellos, ese surco tentador que parece hecho para perderse en él. A Gema le encanta asomarlo, enseñarlo sin ser demasiado evidente pero tampoco discreta: escotes en V generosos, camisetas con cuello amplio que se abren cuando se inclina, blusas con botones estratégicamente desabrochados uno o dos de más. Cuando se mueve, cuando respira, cuando se agacha a recoger algo del suelo… ese canal aparece y desaparece, invitando a la mirada sin pedir perdón. Y ella lo sabe. Lo sabe perfectamente.

Cuando sale a la calle, todo se multiplica. Es una fuente constante de miradas, discretas e indiscretas, de esas que la siguen sin disimulo desde que pone un pie fuera de casa. Le encanta vestir para mostrar su figura: tacones altos que estilizan aún más esas piernas y hacen que los muslos y el culo se eleven con cada paso, pantalones ajustados, faldas lápiz o leggings que no dejan nada a la imaginación, y siempre algún escote que deja asomar justo ese valle entre sus pechos. Camina con esa seguridad natural, el tacón resonando en la acera, y el mundo parece ralentizarse a su alrededor. Hombres y mujeres giran la cabeza, algunos con disimulo, otros sin ningún pudor. Ella lo nota, claro que lo nota, pero no cambia el ritmo; solo sonríe un poco más, como si supiera que es parte del paisaje que regala cada vez que decide salir.

Y luego estoy yo....

Tengo cuarenta años recién cumplidos y, la verdad, me siento cómodo en mi propia piel tal como está. Mi pelo es castaño oscuro, todavía abundante, sin entradas ni pérdidas que me preocupen; lo llevo con un corte normal, sencillo, un poco revuelto en las puntas porque por las mañanas me limito a pasarme la mano y listo. No soy de gimnasio desde hace muchos años, así que mi cuerpo es normal, ni flaco ni gordo, con esa suavidad que traen las tardes largas de sofá, series, alguna cerveza y los pequeños arreglos que me invento por casa. Tengo las manos grandes, dedos cuadrados, y casi siempre las llevo limpias pero con ese toque de quien pasa mucho tiempo manipulando cosas. Me pongo camisetas básicas desgastadas, vaqueros cómodos y zapatillas que ya conocen cada rincón del piso. Soy un hombre de interior, de los que disfrutan más con un destornillador en la mano que posando delante de un espejo.

Llevamos cinco años juntos y, la verdad, la relación es de las buenas, de las que se construyen con calma pero con ganas. Yo soy funcionario, con mis horarios fijos y mi estabilidad que a veces me hace sentir un poco predecible. Ella ya era dueña de su cafetería cuando la conocí: un local pequeño pero suyo, lleno de aroma a café recién molido y de gente que volvía por ella más que por el café.

Era —y sigue siendo— de sonrisa fácil, simpática y dicharachera. De esas personas que entran en un sitio y, sin proponérselo, la energía cambia: saluda a todo el mundo por su nombre, hace un comentario gracioso que saca risas al instante, y siempre tiene una palabra amable o un chiste a punto.

Estaba soltera entonces, y le encantaba su vida: las clases de salsa dos o tres veces por semana, el sudor, la música, el roce de cuerpos ajenos en la pista. Los fines de semana salía con sus amigas, se ponía esos vestidos ceñidos que bailaban con ella, tacones altísimos, y se dejaba llevar hasta las tantas. Disfrutaba de lo aprendido en clase, de sentirse deseada, de ser el centro de la pista sin esfuerzo… y todo eso lo hacía con esa naturalidad suya, con esa risa que le sale desde los ojos y que contagia a cualquiera.

Yo la conocí justo en esa época, cuando todavía tenía esa energía de quien no necesita a nadie para brillar… y sin embargo, poco a poco, elegimos estar juntos.

Nuestra vida pasa por ser normal. De esa normalidad que, con el tiempo, se convierte en un lujo silencioso. Horarios que encajan sin esfuerzo, cenas improvisadas en casa o decididas a última hora fuera, fines de semana que se reparten entre la calma de una serie compartida, una cerveza lenta, o la excusa perfecta para salir a perdernos entre calles, bares y conversaciones que se alargan más de la cuenta. Todo funciona. Todo fluye.
Pero dentro de esa rutina cuidada hay un pequeño ritual que es solo mío, y que me gusta más de lo que suelo admitir.
r a la cafetería.

Me siento en la mesa del fondo, la de siempre, pido un café solo y me quedo ahí, observándola. Verla atender, moverse entre las mesas con esa gracia natural que tiene, es uno de mis placeres secretos. No lleva delantal, nunca lo ha necesitado; la cafetería es pequeña y ella prefiere moverse libre, sin nada que le estorbe. Así que la veo tal como va vestida ese día, y cada día es un espectáculo distinto.

Hoy, por ejemplo, lleva unos vaqueros pitillo negros que se pegan a esos muslos generosos y fuertes como una segunda piel, marcando cada curva cuando se agacha a recoger una taza o camina rápido hacia la máquina de café. Arriba, una blusa blanca de algodón ligera, con el primer botón desabrochado (o el segundo, según el día), dejando asomar justo ese canal profundo y perfecto entre sus pechos. Cuando se inclina para servir, la tela se abre un poco más y el surco se hace evidente, tentador, sin ser vulgar. El pelo castaño claro recogido en una coleta alta que se mueve con cada giro, dejando ver el cuello y esa piel suave que me vuelve loco. Tacones bajos pero elegantes, de esos que hacen clic-clac en el suelo de baldosa y que estilizan aún más las piernas.

Es simpática con todo el mundo, dicharachera como siempre, soltando bromas rápidas, preguntando por la familia, riéndose con las ocurrencias de los clientes habituales. Pero yo lo veo todo desde mi rincón: cómo los hombres, sobre todo los hombres, pierden la mirada un segundo de más. Cuando se inclina para dejar el café en la mesa, cuando cruza los brazos bajo el pecho y ese valle entre sus pechos se profundiza, cuando se gira y los vaqueros marcan el contorno de los muslos y el culo se eleva con esa insolencia natural… ahí están. Algunos disimulan mejor, otros ni lo intentan. Una mirada rápida al escote, otra al movimiento de las caderas cuando pasa de largo, un vistazo más largo cuando se estira para alcanzar algo de la estantería alta y la blusa se tensa justo donde tiene que tensarse.

Ella lo nota, claro. Siempre lo nota. Pero no cambia nada: sigue sonriendo, sigue charlando, sigue siendo la misma Gema que ilumina el local entero. A veces me mira desde la barra, me guiña un ojo con complicidad o me manda un beso volado mientras atiende a otro cliente, y yo me quedo ahí, con el café enfriándose en la taza, sintiendo esa mezcla rara de orgullo, celos suaves y un deseo que no se apaga nunca.

Porque al final del día, cuando cierra la persiana y volvemos a casa juntos, soy yo el que la tiene. El que la ve quitarse los zapatos, soltarse la coleta y el pelo caerle por la espalda, desabrochar esa blusa despacio mientras me mira con esa sonrisa lenta que sabe que me deshace. El que la toca, el que la besa, el que se pierde en ese cuerpo que tanto miran los demás pero que solo a mí me pertenece.
Cuando sigues amigo?!

Acabo de leer el capítulo, no lo había visto publicado la verdad es y tengo que decir que estoy muy pendiente porque desde un primer momento, la serie me ha encantado.

Sin embargo en esta ocasión tengo un cabreo monumental. Me han decepcionado, enormemente, los dos. Gema por actuar como lo ha hecho y Javi por mostrarse como un consentidor más.

No, no es esto lo que yo esperaba conforme iba leyendo el capítulo. Esperaba que ella no fuera capaz de pasar líneas prohibidas y de él esperaba que se comportara como un hombre, que cuando comenzó a ver cómo lo humillaba ella, que hubiera cogido y se hubiera ido dejándola a ella allí con los demás, o en el peor de los casos, que al menos le hubiera apretado el cuello a Pepe.

Un besazo.- Cristina

Las mentiras ya se van dando, pequeñas, aparentemente inocentes, pero ya se han dado.

Luego ella empuja la línea algo mas, de lonpactado inicialmente ya no queda nada, totalmente desdibijado, hace algo 1 metro mas alla del limite, lo oculta o dice media verdad, mientras se justifica con tu no me das lo que necesito, y le miente diciendo que el tiene el control, que control cuando cada limite que pone ella lo rompe?, hace tiempo que dejo de ser una fantasía de dos, el circulo de amistades ya sabe de lo quw va, ella ya tiene su propia cohorte de admiradores y pollas a su disposición, la fantasía de control y exhibiciones está en las manos de ella, el solo va a quedar para satisfacer sus ansias sádicos de daño emocional a su pareja, no sería tan divertido si no tiene a quien atizar, a quien contarle sus justificaciones y qje no le va a decir la unkca verdad que necesita oir, que se está convirtiendo en una mierda de persona...

Es cierto lo q comentais varios..
Ella va tomando la decision unilateral, saltandose limites...
Pero yo creo q hay una parte de los consentidores q si nos gusta eso.
Ver q se te va de las manos...
A mi si me gusta la situacion, y x decirlo de alguna forma.. envidiiya sana.. ;)
Todo va llegando. Gracias por el relato!

Pero si no eres de ese tipo de competidores?

Haces daño y destruyes a una persona y la pareja en el.proceso.

Para evitar eso se usa la comunicacion y los limites, nonlanpolitica de tierra quemada y hechis consumados, luego sexo por.compasion y encima humillantes.

Puedo entender las filias e inclinación, el daño a los demas no, hay gente que le gusta que le den de hostias, eso me valida a mi para descubrir que cualquiera a mi lado le va eso? Verdad que en este caso todos veis el problema? Pero cono el daño es emocional u relacional, en estw caso tambien social y las co secuencias se las co e el otro, pues como hay gente que le gusta... probamos y si no es asi, que se joda... muy lógico todo

LA TORMENTA QUE VIENE

Llegó el lunes, y con él esa resaca viscosa que se adhiere a la piel y al cerebro como semen seco, pegajosa, caliente, imposible de ignorar. El domingo en la playa había dejado un rastro que aún me quemaba por dentro, celos que se clavaban como agujas en el pecho, morbo que me mantenía la polla semierecta incluso mientras intentaba dormir, y una tensión sexual tan densa que a Gema y a mi nos descontrolaba a partes iguales, con el aire entre nosotros oliendo a sudor salado, protector solar y a coño mojado que no se había calmado. Toda la noche sentí su calor a centímetros de mi espalda, su respiración irregular a la vez que dormía profundamente.

En la oficina todo parecía normal al principio. Buenos días mecánicos, cada uno a su mesa, el zumbido de los ventiladores y el tecleo constante. Me daba la sensación de que el ambiente estaba cargado. Carlos, Marcos y Pepe habían estado allí. Habían visto a Gema con ese bikini blanco empapado que se convertía en un velo inútil, los pezones rosados endurecidos y apuntando como si suplicaran una boca, el monte de Venus hinchado y prominente, el surco del coño dibujado en negativo bajo la tela transparente, los labios del coño separados ligeramente por la humedad, el clítoris como un botón apretado y rosado asomando, una mancha oscura de excitación justo en el centro que se extendía con cada paso. Cada vez que se movía, el tejido se pegaba más, dejando ver el interior rosado y brillante, el hilito del tanga hundido, tan profundo entre las nalgas que parecía tatuado en la carne. Y yo lo sabía. Ellos lo sabían. Y eso hacía que cada mirada fugaz fuera un recordatorio punzante, un latigazo directo a la entrepierna que me obligaba a cruzar las piernas bajo la mesa.

Pasadas un par de horas, Carlos se acercó a mi mesa con esa discreción que usamos cuando el tema quema de verdad.

—Buenos días, Javi. ¿Cómo estamos?
—Qué tal, Carlos. Bien… ¿fijo que lo preguntas por lo de ayer?
—Pues claro, amigo. No fue un día muy agradable para ti.

Me encogí de hombros, pero la voz me salió ronca, como si tuviera arena en la garganta.

—Son cosas de casa. Cuando llegamos lo arreglamos con tres frases. No tiene importancia.

Carlos se apoyó en el borde de la mesa, bajó la voz hasta que fue casi un susurro íntimo, caliente.

—Coño, Javi… sin querer ser un capullo, tu mujer está tremenda. Ese bikini mojado se le pegaba como una segunda piel. Se le transparentaban los pezones duros como piedras, ese coño hinchado y abultado, se le marcaba todo… Joder, era imposible no mirar. Cada vez que se inclinaba o se arqueaba, se le veía el surco húmedo, la tela pegada al coño como si estuviera empapada de dentro hacia fuera. O la cuidas o te la follan y la pierdes. Te lo digo como amigo.

Sentí un latigazo directo en la polla. Recordé cómo Gema se había inclinado en el agua, cómo el tejido se había adherido a su coño dejando ver el surco brillante de humedad, cómo los labios se separaban ligeramente con cada movimiento, cómo Pepe la había mirado con hambre descarada, como había estado montando en sus hombros. Tragué saliva, sintiendo cómo se me ponía dura bajo la mesa, el prepucio retraído y la punta húmeda rozando el bóxer.

—Pues dependerá de lo que ella quiera hacer. Yo no tengo por qué obligarla a que quiera estar conmigo, cuando quiera cambiar de pareja, o mejor dicho, cuando uno de los dos quiera cambiar de pareja. No quedara otra opcion, ambos somos libres Carlos. Solo nos debemos respeto y si te refieres a eso en concreto, si, quizas a mi mujer se le fue un poco de las manos el jueguecito.
—No me refiero a eso. Me refiero a que te ponga unos cuernos de verdad. Joder… ayer con Pepe… que por cierto está por ahí, ¿os habéis visto ya?
—No, qué va. ¿Ya va pavoneándose?
—No, ni mucho menos. Está a lo suyo con el curro. Te voy a contar una cosa, y no se te ocurra ni mencionárselo a nadie y menos a mi mujer. Ella y yo hemos visitado ocasionalmente algún club de intercambios, ya sabes... bueno seguro que sabes a que me refiero, - se puso algo más tenso y nervioso - El matrimonio hay veces que cansa, y en esas ocasiones nos ha venido muy bien. Quizás, visto lo vistos, es mejor que os planteéis algo así. Es solo una recomendación. Y ni mu de esto a nadie que me cuesta un divorcio.
— ¿De verdad? ¿Habéis follado con otros?
— Bueno... yo te lo dejo ahí, yo me vuelvo al mío, solo quería saber que estabas bien. Bueno, lo dicho, si necesitas algo, nos tomamos un café y lo hablamos.

Antes de irse, le tiré la pregunta que me quemaba por dentro.

—Por cierto, Carlos… ¿tu mujer te ha comentado algo sobre Gema?

Carlos soltó una risa baja, miró alrededor y se acercó más, hasta que sentí su aliento.

—¿Algo? Joder, Javi… anoche eché un polvo con mi mujer como hacía tiempo que no lo echaba. Y te digo la verdad, fue gracias a vosotros. Mi mujer no la bajó de guarra en toda la noche. “viste cómo se contoneaba, cómo se le mojaba el coño solo con mirarla Pepe, cómo se le marcaban los labios del coño cuando se movía, cómo se le transparentaba todo bien rosadito, cómo se le veía el interior brillante cuando se abría de piernas…” Y yo… yo me puse como una piedra pensando en cómo Gema se arqueaba en el agua, en cómo le temblaban los muslos cuando Pepe la sujetaba por la cintura, en cómo el bikini se le perdía entre sus carnes. Me la follé pensando en eso, follamos pensando en Pepe y Gema, lo siento Javi..., soy amigo tuyo hace mucho, y sabes que siempre nos lo hemos contado todo, hasta creo que hubo un momento en que fantaseamos en hacer un intercambio de parejas con ellos. Total, que la puse a cuatro, la embestí imaginando que era Gema la que gemía debajo de mí. Pero, se quedó en eso, en una gilipoyez en la cama de una pareja. Sabes que los dos le tenemos mucho cariño, a los dos os tenemos mucho cariño y son cosas de alcoba. De mi casa no sale.

—Gracias por tu sinceridad, parece que todo el mundo se lo ha pasado bien por culpa de mi mujer. Gracias, amigo.

Se fue, dejándome con el pulso en la garganta y una erección completa que tuve que disimular ajustándome los pantalones bajo la mesa. La imagen de Gema abierta de piernas en la playa, el bikini pegado como una segunda piel, el coño empapado por el morbo de provocarme… no se me iba de la cabeza. Sentía la polla golpear contra el pantalón.

La mañana siguió lenta, entre correos y papeles que apenas leía. A eso de mediodía decidí ir a por un café. Estaba rebuscando monedas cuando la voz de Pepe resonó desde el fondo, grave, confiada, con ese tono que ya me ponía los nervios de punta .

—Deja, anda. Te invito yo.

Me giré. Allí estaba, con esa media sonrisa de sobrado, los ojos brillando con algo que no era solo amistad.

—Pues la verdad es que no te voy a decir que no. Es lo mínimo después de lo bien que te lo pasaste ayer, Pepe.

Él sonrió más ancho, metió las monedas y pulsó los botones.

—No te voy a decir que no… pero tío, ¿no estarás insinuando que quieres que lo hablemos aquí?
—Pues sí. No me importaría. Mientras nos tomamos ese café.
—Y de qué quieres hablar, que no sepas.
—Tú de qué crees. Ayer fue uno de tus mejores días de playa, creo.
—Bueno…tampoco exageres, los ha habido mejores. Hubiera sido el mejor si hubiera terminado de otra manera… pero Gema te quiere mucho.
—No creo que seas tú el más idóneo para decírmelo.
—Pues te lo digo. Te quiere mucho. Si no llega a ser por eso, creo que hace mucho que la hubieses perdido.

Sentí un nudo en la garganta. Bajé la voz.

—Lo importante, te lo advierto Pepe, de lo que pasó ayer y de las fotos que te enseñó Gema, no quiero ni un comentario por aquí. Lo de hacerte el hombrecito contando tus hazañas lo dejas para tus otras guarras.

Pepe alzó una ceja, divertido.

—Esa frase da por hecho que Gema es una guarra, Javi.
—Pues rectifico. Deja las historias para tus otras ostias que vienes contando por aquí.
—Vale, vale. Tranquilo. Pero… ¿a qué fotos te refieres?
—Gema te enseñó una serie de fotos. Mucho más íntimas. Unas fotos para nosotros.

Pepe frunció el ceño, genuinamente sorprendido.

—¿Cómo? Ojalá.- jajajaj. Pero me parece que te equivocas.

Mi cara debió cambiar bastante, porque él volvió sobre la pregunta, más serio.

—Pero bueno… ¿Se puede saber qué te ha contado Gema de lo de ayer?
—Mejor cuéntame tú qué pasó cuando fuisteis a por el hielo.

Pepe suspiró, miró alrededor y empezó a hablar en voz baja, cruda, sin filtros.

—Mira, no sé qué rollo os traéis vosotros dos. Pero poneros de acuerdo. Porque sí, a mí me gustan las tias al perder, y cuando puedo me follo a la que me guste y me da lo mismo si está casada o no. Lo que no quiero son follones con maridos, amigos o compañeros.

—Vale, vale. Pero me puedes contar qué coño pasó.
—Joder!!! ¿En serio Gema no te ha contado nada?, ¿nada de nada?
—No, si no, no te estaría preguntando. -Por un momento pensé que me iba a contar con pelos y señales como se había follado a mi mujer el muy cabron-

—Ok, Es cierto que tu mujer no paró de tontear conmigo toda la mañana. Bueno eso fue bastante publico ¿no?. Después vino lo del chiringuito. Cuando fuimos al chiringuito a por los mojitos, le propuse hacer nudismo, pero no quiso, a mi me dio igual y me quité el bañador para que me viese bien el rabo. Joder… no paraba de mirármelo. Cada vez que lo hacía se le dilataban las pupilas, se le entreabrían los labios, se mordía el inferior… Se notaba como se le habían endurecido los pezones bajo el bikini, se le marcaba aún más el coño, no se si estaba sudando por el calor o por la calentura, pero le caían gotas de humedad de todos lados, hasta por el interior del muslo, y lo sé porque estando sentados puso una de sus piernas apoyada en mi banqueta y entre las mías, casi ronzando con ella la punta de mi rabo.

Y añadió más lentamente.
— Gema está tremenda y aquel rollo consentido por ti, me hacía pensar que tú estabas al tanto y de acuerdo con todo, que era un juego vuestro y os habíais puesto de acuerdo para hacer lo que fuera conmigo.
—Pues creo que te confundiste.
—Sí, ya me di cuenta después en el coche.
—¿Cómo que después en el coche? ¿Le metiste cuello?
—No, coño. ¿Cuello? Noo... No te líes. A ver… yo pensaba que ya lo tenía hecho, que como mínimo un pedazo de mamada me llevaba para casa. Perdona por decírtelo así de crudo, pero ya te he comentado que pensé que era algún juego que los dos habíais consensuado. Bueno, el caso es que después de lo del chiringuito, y de ver cómo me miraba la polla… joder, si es que hasta me comentó el pollón que tenía y que para ser una polla que normalmente son un trozo de carne feo, la tenía bonita… Hasta se le escapó un “joder, qué venas, qué grosor, qué cabeza gorda” bajito, como si estuviera midiendo con los ojos cuánto le llenaría la boca o el coño, cuánto la abriría.

—Venga, avanza… que te pierdes en los detalles, que parece que es lo que te gusta.
—Sí, me pierdo, pero me has preguntado y supongo que querrás saberlo todo y los detalles siempre son importantes.
—Siiiiii.

El cabron tenía razón, no es que no quisiese escucharlos, es que no quería que pensase que aquello me interesaba más de lo que yo podía imaginar.

—Pues eso. Después de todo eso llegó el momento de lo del hielo. Todo fue normal, bromas, charlas simpáticas. Es verdad que Gema no necesita provocar para lograr lo que quiere y aquel bikini… joder, no te imaginas la que lio en la gasolinera. Se bajó y entró dentro en hora punta, con un montón de gente comprando cosas y repostando. No había un alma que no la mirase. Se le transparentaba todo, los pezones duros como piedras, la raja del coño dibujada perfectamente, una mancha oscura de humedad que se extendía y empapaba la tela hasta hacerla casi transparente del todo. Algunos se giraban dos veces, otros disimulaban, pero se les notaba la erección en los pantalones. Yo mismo tuve que ajustarme el bañador tres veces porque se me ponía dura solo de verla caminar con ese contoneo entre los tíos, las nalgas temblando y el hilito perdido tan profundo que parecía que se lo había metido alguien. Te juro que alguno debió de pensar que debía de haberla sacado del algún puti.

—Pepe… por favor…Es mi mujer y ya te estas pasando otra vez!!!
—Que sí, que sí… vale. Total, que la lió y se notaba que la lió aposta. En fin, que pagamos y nos volvíamos. Ya en el coche de regreso fue cuando ella sacó que si tú le habías comentado que yo había visto las fotos de Insta y que las cosas que te pregunté… la conversación derivó en que me preguntó qué me habían parecido. No le mentí, le dije lo mismo que a ti, que me había pajeado mirándolas. Que me había corrido pensando en cómo se le marcaba el coño y el culo en esas fotos. No me corte en la respuesta, después de cómo iba el día, tampoco iba a jugar a las ñoñadas.
—Menos mal que te considerabas un amigo mío, porque si no…
—No, no, para…, yo sigo considerándote un amigo mío y compañero. te recuerdo lo que te he dicho antes, pensaba que eso lo queríais los dos y por supuesto... que, si asi era, me iba a follar a Gema. Pero continuo, ¿vale? Después de decirle eso de que me había pajeado, empezó a contarme lo de que le habían ofrecido un contrato de modelo y esas mierdas de como tendría que posar… Cuando llegamos a la playa, mi intención era regresar con vosotros, pero me pidió que aparcara detrás de la duna… Otra vez pensé que lo tenía hecho, que detrás de la duna le iba a pegar un polvazo y que tú lo mismo aparecías por allí mirando o te unías o yo qué sé leches. El caso es que aparcamos, ella se puso cómoda en el asiento, cruzó los pies y se puso frente a mí, con todo ese bikini marcando y enseñando lo que tenía debajo. Ooootra vez ese pedazo de coño a la vista de mis ojos, ese bikini húmedo con la tela empapada la tela hasta hacerla casi transparente del todo. No fui menos me senté de frente, apoyado en la puerta del coche, con el rabo ya duro, sé que se me notaba, porque me miro allí abajo varias veces… Pero algo no me cuadraba, la conversación seguía siendo sobre lo de la historia esa de los posados, y solo me preguntaba por mi opinión…

—Y ¿Qué opinión tienes?
—Que cuantas más fotos se haga, mejor para mis ojos. ¡¡¡Me cago en la puta!!!, que necesitas que te diga... que me la voy a cascar más que un mono viendo las fotos de tu mujer. No se para que me preguntas eso, si la respuesta ya la sabes.
—Encima te tendré que estar agradecido por tu sinceridad, ¿no? Cabron.
— Continuo porque tengo que volver a curro. Pues eso… yo la miraba… allí despatarrada, con aquel coño prácticamente a la vista… y fue entonces cuando me acerque hasta ella, junto su oído, y le bese el lóbulo de la oreja, y ella aparto la cara y me puso la mano en el pecho suavemente para que volviera a mi sitio.

—Y entonces fue cuando me dijo, Pepe lo siento. Si no estuviese con Javi, te follaba aquí mismo, hasta exprimirte los huevos, pero estoy con Javi lo quiero un montón, perdona por todo el día de hoy, que por otra parte lo he disfrutado mucho, ya te digo que si fuese por eso te hubiese follado ahora y el agua, pero Javi esta primero. “Solo quiero estar un rato contigo, y de paso darle por culo Javi por mamon, pero no te puedo contar porque, así que por favor estémonos un ratito de charla aquí”. Y eso fue todo.
—¿Solo? ¿Eso fue todo?
—Que sí, coño. Ya me jodio, me jodio mucho, porque todo el día me estuvo calentando para al final, eso, pero me figuro que en el fondo sabía a quien escoger para ello. Ya cuando nos despedimos, cuando nos íbamos todos, fue cuando le dije que cuando quisiera continuábamos o repetíamos, pufff creo que ni pensaba lo que le decía, tenía toda la sangre acumulada en la punta del rabo, vaya dolor de huevos, chaval, tienes una mujer de bandera, y había estado todo el día levantándome la moral. —¿y? Que más.
— Le dije eso y que la próxima vez a la playa nudista todos, que me debía una. Y me respondió que quizás, que ya lo hablaría contigo. Pero eso fue todo. Me dio las gracias, y dos besos de despedida. ¿Qué coño te contó a ti, si se puede saber?
—Eso ya te lo contaré otro día. Gracias A M I G O !!!
—Javi… no me dejas así. Cuéntame de que coño va todo esto.

Me marché con el café en la mano hacia mi mesa, el pulso latiéndome en las sienes como un tambor de guerra, la polla dura y dolorosa apretando contra la tela del pantalón con cada paso que daba. Sentía los huevos pesados, contraídos, como si llevaran todo el día cargado de deseo sin descargar, el calor subiendo por el vientre cada vez que la imagen de Gema despatarrada en el coche me cruzaba la mente, su coño marcado bajo el bikini, los labios hinchados y abiertos. Me dejé caer en la silla con cuidado, el asiento frío chocando contra la erección ardiente y haciendo que se me escapara un jadeo bajito que tuve que disimular con un carraspeo. Ajusté los pantalones disimuladamente, sintiendo cómo la tela rozaba la vena gruesa de la base, y tuve que morder el interior de la mejilla para no tocarme allí mismo.
Saqué el móvil con dedos temblorosos, abrí WhatsApp y tecleé sin pensar, el corazón golpeándome las costillas.
Javi: “Buenos días cariño, ¿estás disponible?”
Enviado.
El doble check azul apareció casi al instante.
Y luego… los tres puntitos bailando. Eternos.
Gema: “Buenos días mi niño. Sí, en el curro. ¿Qué pasa, amor?”
Javi: “Ok. Te llamo, ¿vale?”
Marqué sin esperar respuesta. Sonaron dos tonos y ella descolgó. Su voz salió alegre, pero con ese ronquido suave que ponía cuando esta atareada.
—¡¡¡Buenos días bicho!!! — y joder, solo oírla ya me hizo apretar los muslos.
—Buenos días cariño… ¿te pillo liada?
—No, qué va. Estaba ordenando y limpiando las estanterías altas de la cafetería, que parece que no existen y de vez en cuando hay que echarles un ojito. ¿Dime qué querías?.
—Esta mañana he estado hablando con Pepe. Ya sabes, en la oficina es difícil que no nos encontremos.
—No me jodas!!! ¿te está vacilando?… ¿Estás bien?
—No, tranquila. Hemos hablado de lo de ayer. El caso es que me ha dicho que no le enseñaste ninguna foto.
—Ostia… Te lo pensaba decir anoche, pero después del polvo me quedé frita. Y esta mañana cuando me levanté tú ya no estabas. Pensaba decírtelo hoy en la comida.
—Entonces… ¿es verdad? ¿No le enseñaste nada?
—Eres tonto… ¿Cómo le voy a enseñar una foto de esas a este? si ya estuvo todo el día que se moría de ganas. Se le ponía dura cada vez que me miraba el coño mojado bajo el bikini, se le marcaba el pollón en el bañador y no paraba de ajustárselo, como si quisiera sacársela y metérmela allí mismo. No pensé que lo hablarais tan rápido.
—Joder Gema, es que ayer te pasaste tres pueblos. Y casi nos echas a pelear.
—Sí, sí, me pasé tres pueblos… pero te tenía justo donde quería, castigado y celoso. Y luego lo mejor, bien que lo disfrutaste en casa, recordándolo todo, pensando en que Pepe había estado a punto de follarme. Y ya de paso me hiciste disfrutar a mí. Que falta me hacía un buen polvo rabioso como el de anoche.
Sentí cómo la polla daba un salto violento dentro del pantalón al oírla hablar así, cruda, sin filtro. Tuve que morder el labio para no gemir en medio de la oficina.
—Entonces… ¿no ocurrió nada entre vosotros?
—Te lo dije ayer, nada de nada. Que ayer estuviera en modo cabrona no significa que no recuerde a quién debo mi lealtad y quién es mi marido. ¿Más tranquilo?
—Sí… bastante más. Te quiero.
—Yo también. Pero que sepas que éste tiene un pollón con una cabeza gorda que se le ponía roja cada vez que me miraba el coño. —Y ambos reímos a la vez, aunque mi risa salió entrecortada, nerviosa, con la respiración acelerada.
—Ya estamos otra vez, que burra que eres… Jajaja. ¿Qué llevas puesto hoy?
—Jajajajaj… ¿Y esa pregunta? ¿Estás cachondo hoy en el curro?
—Pues no sé… puede ser que algo.
—Pues una minifalda veraniega de esas que son muy cortitas, apenas me tapa el culo cuando me inclino, y un suéter de esos que son como de tela de media, con la espalda al aire y por delante solo tupido en los pechos. No llevo sujetador.
—Espera… pero tú estás limpiando las estanterías de arriba, ¿no?
—Sí, jajaja. Ya estás imaginando, ¿verdad? La falda subiéndose, el tanga perdido en mi culo…
—Imaginando… Para limpiar esas estanterías tienes que subirte a una escalera.
—Jajajaj, qué bien conoces mi cafetería, amor.
—Madre mía…
—Jajaja, ya he pillado a uno haciéndome una foto a escondidas. Estaba abajo, mirando hacia arriba, el móvil en alto… seguro que desde ahí se me veía bien. Se le notaba la cara de salido, la respiración acelerada, la mano temblando mientras enfocaba.
—No me jodas… ¿Le has dicho algo?
—Qué va, déjalo que disfrute. Pero si quieres le pido la foto… ¿Quieres? Y luego te la envío. Para que veas exactamente lo que ve él.
—No, no… como se la vas a pedir… No te molestes. Yo en su lugar, creo que hubiese hecho lo mismo. Jajaja.
—Hay que cuidar a la clientela, cariño. Jajaja. Bueno, si no quieres nada más, voy a seguir con lo mío. Tengo que subir otra vez a la escalera…
—Recuerda que te quiero. Luego te veo en casa.
—Yo a ti también. Un beso…

Colgó.

Me quedé mirando la pantalla, el café olvidado y frío en la mano, la polla latiendo tan fuerte que dolía. La oficina seguía su ritmo, pero yo ya no estaba allí. Estaba imaginándola, subiendo la escalera despacio, la minifalda subiéndose centímetro a centímetro, el tanga desapareciendo entre las nalgas, la cámara del móvil capturando lo que yo no podía ver en directo, lo que solo podía imagina.

Cinco minutos después, el móvil vibró sobre la mesa con un sonido seco que me hizo dar un respingo. El corazón se me subió a la garganta. Miré alrededor, nadie prestaba atención, el zumbido de la oficina seguía igual, pero para mí el mundo se había reducido a esa notificación.

Abrí WhatsApp con dedos que casi se me escapan del teléfono.

Gema me había mandado una foto. Sin texto. Solo la imagen.

La abrí con el pulso acelerado, bajando el brillo de la pantalla por instinto, aunque nadie podía ver nada desde donde estaba sentado.

Allí estaba ella.

Subida a la escalera metálica de la cafetería, de espaldas a la cámara pero girada ligeramente, como si supiera exactamente cómo posar para que se viera todo lo que tenía que verse. La minifalda veraniega se había subido demasiado —o quizás la había subido ella a propósito—, dejando al descubierto casi todas las nalgas, la curva perfecta y bronceada, la piel brillante por el sudor ligero del trabajo. El tanga blanco de encaje se le había metido tan profundo entre las nalgas que prácticamente desaparecía; solo se veía una fina línea oscura que se perdía hacia abajo.

Arriba, el suéter de malla fina se le había subido un poco con el movimiento de los brazos estirados hacia la estantería. La espalda quedaba completamente al aire, la curva de la columna vertebral brillando con una fina capa de sudor. Los pechos se marcaban perfectamente bajo la tela, los pezones duros y oscuros, apuntando hacia delante como si estuvieran excitados por la situación, los círculos areolares visibles a través del tejido casi transparente cuando la luz del techo los atravesaba. Se le veía el perfil del pecho derecho, la curva llena y pesada, el pezón endurecido rozando la malla cada vez que respiraba.

Debajo de la foto, un único mensaje de Gema,

Gema: “El cliente de antes no ha podido resistirse. Me ha mandado esto por DM al ********* de la cafetería. Dice que es ‘para que vea lo guapa que estoy trabajando’. ¿Quieres que le responda algo? ¿O prefieres que le diga que mi marido ya sabe lo guapa que soy cuando trabajo y cuando no?”

La cabeza me latía, los huevos dolían de la presión acumulada. Miré la hora, faltaban horas para salir. Horas eternas imaginándola allí, subida a la escalera. Entre unos y otros y mi mujer, - pensé – Esto va a ser imposible, me va a dar algo.

Intenté centrarme a duras penas en el trabajo. Me puse los cascos con música que me aislara algo —un playlist de lo-fi denso, sin letras, solo beats lentos y graves que resonaban en el pecho como latidos—, pero era inútil. Cada bajo me hacía pensar en el ritmo de Gema cabalgándome anoche, en cómo su coño se contraía alrededor de mi polla. Cerraba los ojos un segundo y la veía, subida a la escalera de la cafetería, la minifalda subida hasta la cintura. Y yo aquí, en mi mesa, incapaz de concentrarme en el puto Excel.

Al principio era solo un juego, algo caliente, para ponernos a mil. Y de repente estamos aquí, con esta bola cada vez más grande y ella pendiente de firmar un contrato para posar en lencería delante del mundo entero, desfiles donde cientos de ojos la van a devorar, fiestas donde influencers y clientes VIP la van a mirar como si fuera un trofeo. Fotos suyas en catálogos, en webs, en redes… mi Gema, la de la cafetería, la que me sirve el café por las mañanas, convertida en un objeto de deseo público. Y yo… ¿qué soy yo en todo esto?

Me pone. Joder, cómo me pone. Ver los comentarios en su *********, leer cómo desconocidos se pajean con su culazo, con sus tetas, con esa mirada que antes era solo mía… me la pone dura como nunca. Eso me encanta. Me hace sentir poderoso.

Pero luego vienen las dudas, como cuchillos pequeños que se clavan despacio. ¿Y si esto se nos va de las manos? ¿Y si el morbo se convierte en algo más grande que nosotros? Ella ya tontea con mulatos en la discoteca, ya deja que un cliente de 50 años le insinúe un polvo por dinero, ya posó sabiendo que otro hombre se masturbaba viéndola. Pero ¿me gusta de verdad? ¿O solo me gusta mientras dura el polvo? ¿Y cuando se vaya a un desfile y vuelva oliendo a perfume caro y a deseo ajeno? ¿Seguiré poniéndome duro… o empezaré a dolerme de verdad?

Y luego está esa confesión suya. La fantasía recíproca. Quiere verme follar con otra. Quiere sentarse en una silla, abrir las piernas, tocarse el coño empapado mientras yo embisto a otra mujer. Ya me lo dijo, “Quiero verte disfrutar con otra, Javi. Quiero ver cómo se te pone dura por otro coño, cómo la follas profundo, cómo te corres dentro de ella mientras yo me corro mirándote. Quiero sentir celos que me mojen tanto que tenga que tocarme hasta correrme tres veces”. Y yo… joder, me lo imagino y se me pone dura otra vez. Quiero hacerlo. Quiero que me vea disfrutar con otra, que sienta celos que la mojen, que se corra viéndome embestir, que me mire con los ojos brillantes de rabia y deseo mientras yo le digo “mírame, amor, mira cómo me la follo”. Y luego follarla a ella, con rabia, con ternura, con todo lo que quede después. Pero ¿y si después de eso algo cambia? ¿Y si nos gusta demasiado? ¿Y si ella se da cuenta de que no soy suficiente? ¿Y si el morbo nos rompe?

No quiero perderla. No quiero que el mundo la vea y piense que es una cualquiera que se deja follar por cualquiera. La quiero puta, mi puta, pero no la guarra de todos, mi diosa, la que posa para miles pero vuelve a casa para que yo la folle o al menos lo intente.

Pero al mismo tiempo… deseo que siga. Deseo verla firmar, deseo que empiece los desfiles, deseo que suba más fotos, que el mundo la desee tanto que se vuelva loco. Deseo que algún día, en una habitación que controlemos nosotros, traigamos a otra mujer y la hagamos nuestra, yo follándomela mientras Gema me mira, Gema tocándose el clítoris hinchado, los tres sudados y gimiendo hasta corrernos juntos.

Y luego está lo de Carlos, lo que hoy me ha comentado entre líneas, probar un club de intercambios. “Hay sitios discretos, Javi. Gente como nosotros. Nadie sale herido si se pone reglas”. Y ahora todo me martillea. Quizás Gema necesite eso, sin necesidad de que se nos rompa el amor. Quizás necesita alguien que se la folle como ella necesita, porque lo reconozco, está necesitada de que alguien le meta un pollón en condiciones, de sentir cómo la abren, cómo la llenan hasta que le tiemblen las piernas, de quitarse ese trauma que tiene conmigo porque sabe que no llego a eso. Quizás la opción de Carlos… no sea tan mala idea. Un lugar donde ella pueda abrirse de piernas para otro mientras yo miro, mientras yo me pajeo viéndola correrse con una polla más gruesa dentro, mientras luego vuelvo a casa con su amor intacto.

Estoy cagado. Pero estoy más cachondo que nunca. Lo único que sé con certeza es que la quiero. Y que, pase lo que pase, no quiero perderla. Ni a ella… ni esta puta locura que hemos creado juntos. Y mientras tanto, aquí sentado, con los cascos puestos y la música grave retumbando en el pecho, solo puedo pensar en una cosa: en lo mucho que la deseo. En lo mucho que me asusta. En lo mucho que me pone.

Por fin acabó la jornada. Salí de la oficina con la cabeza hecha un puto caos, la polla todavía medio dura del subidón de la foto que Gema me había mandado desde la escalera —esa imagen clavada a fuego en la retina, la minifalda subida hasta la mitad de los muslos, el tanga hundido entre las nalgas, el coño hinchado marcándose bajo la tela fina y húmeda —. Caminé hasta el coche con pasos pesados, sintiendo el roce constante del bóxer empapado contra la punta sensible, que me recordaba cada segundo que había pasado pensando en ella subida allí, abierta, expuesta.

Llegué a casa y abrí la puerta. Allí estaba Gema, tal y como me había descrito por teléfono, pero en carne y hueso, la minifalda veraniega apenas cubriéndole el culo, tan corta que cada paso dejaba ver la curva inferior de las nalgas, el suéter de malla fina abrazando sus tetas como una segunda piel, los pezones duros y oscuros apuntando hacia delante, visibles a través de la tela casi transparente, endurecidos por el aire fresco o por la excitación que ya se le notaba en la respiración acelerada. Sonreía de oreja a oreja, con los ojos brillantes de euforia y algo más oscuro, más caliente. En la mano… una botella de champán fría, gotas de condensación resbalaban por el vidrio como si fuera sudor bajando por su escote.

—¿Qué celebramos? —pregunté, la voz ronca, sin poder apartar los ojos de cómo la minifalda se le subía un poco al moverse, dejando ver el encaje del tanga.

—¡He firmado el contrato! ¿Te lo puedes creer? Ya está hecho. Me llamaron esta mañana, me lo enviaron por email, lo leí, lo firmé electrónicamente y… ¡ya está! ¡Ya soy modelo, Javi! ¡Joder! —gritó, saltando un poco, haciendo que sus tetas rebotaran bajo la malla fina, los pezones rozando la tela con cada movimiento, endureciéndose más, como si el simple hecho de decirlo en voz alta la pusiera cachonda—. Estoy eufórica.

El tapón saltó con un pop seco y alegre. La espuma brotó fuerte, blanca y efervescente, salpicando un poco sus dedos y el escote. Ella sirvió con manos temblorosas de emoción, derramando un chorrito sobre sus pechos que resbaló despacio por la curva, dejando un rastro brillante hasta perderse bajo la malla. Se lamió los dedos despacio, la lengua recorriendo la piel con una lentitud deliberada, mirándome fijamente mientras lo hacía.

—Entonces… ¿ya está? ¿Ya eres modelo? —repetí, como si necesitara oírlo otra vez para creérmelo, aunque mi polla ya estaba dura como una piedra solo de verla así, celebrando su nuevo mundo de exposición.

—Brindemos por ello —dijo, chocando su copa contra la mía.

Bebió de un sorbo largo, la garganta moviéndose mientras tragaba, un hilillo de champán escapándose por la comisura de los labios y bajando por su cuello hasta perderse entre sus tetas, dejando un rastro brillante que me hizo tragar saliva. Yo bebí más despacio, sintiendo las burbujas explotar en la lengua, pero el verdadero cosquilleo lo sentía entre las piernas, la polla latiendo contra el pantalón al verla así, feliz, excitada, a punto de convertirse en algo que miles iban a desear, a pajearse, a follarse en su cabeza.

—Venga, acabemos la botella —dijo, rellenando las copas—. Que te invito a comer. Esto hay que celebrarlo. ¡Estás casado con una supermodelo! —rió con ganas, esa risa profunda y contagiosa que siempre me ponía duro, pero ahora tenía un filo nuevo, era la risa de alguien que sabía que acababa de abrir una nueva puerta.

—¿Dónde me vas a llevar a comer?

—Al italiano de siempre. El que tiene las mesas bajas y la luz tenue… donde se puede enseñar pierna sin que parezca demasiado. Donde el camarero se pone nervioso cuando me siento y cruzo las piernas.

Llegamos al restaurante poco después del mediodía, hora punta de comida. Gema caminaba delante de mí, contoneándose con esa naturalidad provocadora que no era natural en absoluto, cada paso hacía que la minifalda se subiera un centímetro más, dejando ver la curva inferior de las nalgas, el tanga negro desapareciendo entre ellas, los muslos firmes y bronceados rozándose con un sonido suave que solo yo podía oír de cerca. El camarero —un tipo joven, moreno, con esa sonrisa profesional que se volvió genuina y hambrienta en cuanto la vio— nos guio a la mesa con una lentitud deliberada. Se situó a un lado tras ella, los ojos clavados en su culo mientras la ayudaba a sentarse, la mano rozando apenas su cintura “por accidente”. Vi cómo tragaba saliva audiblemente cuando Gema cruzó las piernas despacio y la falda se subió lo justo para que el encaje del tanga asomara un segundo.

—Buenas tardes. ¿Qué desean tomar? —preguntó, la voz un poco más grave de lo normal, los ojos bajando una y otra vez a las tetas de Gema, donde los pezones seguían marcados como si estuvieran pidiendo atención, duros y oscuros bajo la malla fina.

—Trae la carta, por favor —dije yo, intentando sonar normal, aunque mi polla ya estaba dura otra vez bajo la mesa, latiendo contra el pantalón al ver cómo el camarero no podía dejar de mirarla, cómo se le marcaba la erección incipiente en los pantalones negros del uniforme.

Gema se inclinó hacia delante para coger la carta, haciendo que el suéter se tensara y los pezones se marcaran aún más, oscuros y duros bajo la malla fina. El camarero se quedó congelado un segundo, la bandeja temblando ligeramente en su mano, la respiración acelerada, la mirada fija en el escote donde el champán de antes aún había dejado un rastro brillante.

—Ve pidiendo lo que quieras —le dije a Gema, abriendo el móvil—. Ya sabes que pique un poquito.

Ella sonrió de lado, esa sonrisa peligrosa que ponía cuando sabía que me tenía justo donde quería, y que ahora también tenía al camarero.

—Vale… pero primero mira el contrato. Te lo mandé esta mañana, pero ni lo viste.

Abrí el email. Allí estaba: el PDF con el logo de la agencia, cláusulas sobre sesiones de fotos en lencería, desfiles, campañas publicitarias, derechos de imagen… todo muy profesional, todo muy real.

—Joder… es verdad —murmuré, sintiendo un nudo en el estómago y un calor que subía desde la entrepierna, la polla latiendo con fuerza al imaginarla en un set, lencería transparente, abierta de piernas para la cámara, los pezones duros bajo los flashes, el coño marcado bajo tangas diminutas, miles de ojos devorándola.

Gema se inclinó sobre la mesa, acercándose tanto que olía su perfume mezclado con el leve sudor del día y el champán que aún tenía en los labios.

—Sí, amor. Ya está. A partir de ahora… el mundo va a verme como nunca. En lencería que, en bikinis, en ropa interior cuando pose abierta de piernas. Van a verme las tetas al aire en poses que dejan los pezones duros y expuestos, el culo en pompa con tangas que se pierden entre las nalgas. Fotos en catálogos, en webs, en redes… miles de ojos devorándome, poniendo a miles de pollas duras – dijo soltando una gran carcajada- ¿Te pone? Porque a mí sí. Me pone saber, que se te pondrá dura cada vez que vea un like nuevo, un comentario guarro, una polla anónima masturbándose con mi imagen.

El camarero volvió con las bebidas. Gema se recostó en la silla, cruzando las piernas despacio, dejando que la falda se subiera lo justo para que el tanga quedara a la vista un segundo, el encaje pegado a los labios hinchados y húmedos, una gota de humedad visible deslizándose por el interior del muslo. El chico tragó saliva audiblemente, los ojos clavados en ella antes de apartarlos con esfuerzo, la erección ahora evidente bajo los pantalones.

—¿Ya saben qué van a pedir? —preguntó, la voz un poco temblorosa, el bulto moviéndose ligeramente al hablar.

Gema sonrió, mirándome directamente a los ojos mientras respondía, la voz baja y ronca.

—Algo que pique… pero no demasiado. Todavía tengo que guardar energías para esta tarde. Mi marido y yo tenemos mucho que celebrar… y mucho que probar.

El camarero se fue rojo hasta las orejas, casi tropezando al darse la vuelta. Yo sentí cómo la polla me latía contra el pantalón, dura como una piedra.

Abrí el contrato otra vez en el móvil, pero ya no lo leía. Solo podía pensar en una cosa, en Gema en un set de fotos, en lencería transparente, abierta de piernas para la cámara, sabiendo que el mundo la vería.

El camarero volvió con los antipasti, prosciutto crudo, mozzarella fresca, tomates cherry y aceite de oliva que Gema pidió “bien generoso”. Se inclinó para servirle, el brazo rozando su hombro, los ojos clavados en el escote donde los pezones seguían duros y marcados. Gema se inclinó hacia delante “para ayudarle”, haciendo que el suéter se abriera un poco más, dejando ver el borde de la areola rosada. El chico casi deja caer la aceitera, la erección ahora evidente bajo los pantalones.

—Grazie… —dijo ella con voz dulce, mirándolo directamente a los ojos mientras se lamía los labios despacio—. Está todo… delicioso.

El camarero murmuró algo ininteligible y se fue casi corriendo. Gema se giró hacia mí, los ojos brillantes de morbo.

—¿Ves? —susurró—. Ya está empezando. El mundo me mira… y se pone duro. Y tú… tú estás aquí, con la polla goteando bajo la mesa, imaginando cómo será cuando me vean muchos mas. Cuando me vean en lencería que no tapa nada… ¿Todo esto te la pone dura? ¿Dime la verdad?
Bajó la mano bajo la mesa, los dedos rozando la cremallera, presionando justo en la cabeza hinchada .
—Abre un poco las piernas —me ordenó en voz baja—. Quiero sentir cómo late.

Obedecí sin pensar. Ella metió la mano dentro, rozando la polla a través del bóxer empapado, los dedos trazando la vena gruesa, apretando ligeramente la cabeza hasta que se me escapó un gemido bajo que tuve que disimular con una tos.

—Estás empalmado… —susurró, los dedos moviéndose despacio, masturbándome bajo la mesa con movimientos lentos y precisos—. Mira cómo te la pone dura solo de pensarlo.

El camarero volvió con los primi, tagliatelle al ragù para ella, risotto ai funghi para mí. Se inclinó para servirle, el brazo rozando su hombro otra vez, los ojos clavados en el escote. Gema se inclinó hacia delante “para probar”, dejando que la malla del suéter se abriera un poco más, dejando ver de nuevo el borde de la areola rosada. El chico casi deja caer el plato.

Gema sonrió, mirándome mientras lamía la cucharilla despacio.

—Todo esto tambien me pone muy cerda!!. Esta tarde… cuando lleguemos a casa —susurró solo para mí—, quiero que me folles. Quiero que me pongas a cuatro patas, que me abras el coño con los dedos. Quiero correrme imaginando los flashes.

La comida siguió entre miradas, roces y promesas susurradas. El camarero no dejaba de volver, más agua, más pan, más aceite… cada vez con una excusa más pobre, cada vez con la erección más evidente. Gema jugaba, cruzaba y descruzaba las piernas, se inclinaba para probar bocado, dejaba que el suéter se abriera lo justo para mostrar más.

Cuando trajeron el tiramisú para compartir, ella metió el dedo en la crema, lo sacó despacio y se lo llevó a los labios, lamiéndolo con la lengua plana mientras me miraba fijamente.

—Está rico… —susurró—.

La comida siguió su curso lento y tortuoso, cada bocado de pasta al dente, cada sorbo de vino tinto, cada mirada que Gema me lanzaba era como gasolina sobre el fuego que ya ardía dentro de mí. Ella lo sabía. Lo notaba en cómo se me entrecortaba la respiración cada vez que cruzaba y descruzaba las piernas bajo la mesa, dejando que la minifalda se subiera lo justo para que el tanga negro quedara a la vista un segundo. Lo notaba en cómo mi mano temblaba al sostener la copa, en cómo mi polla latía visiblemente contra el pantalón.

En un momento, mientras el camarero se alejaba otra vez con los platos vacíos, Gema se inclinó hacia mí, los pezones duros rozando la malla fina del suéter, casi saliendo por el borde del escote.

—Estás que ardes, amor —susurró, la voz ronca y baja, cargada de morbo—. Se te nota la polla tiesa desde aquí. ¿Es por mí? ¿Por el contrato? ¿Por imaginarme abierta de piernas en un set, con la gente mirando? ¿O por el camarero que no deja de mirarme las tetas y el culo?

Tragué saliva. No pude contestar. Solo asentí ligeramente, la polla dando un salto doloroso contra el bóxer empapado.

Gema sonrió despacio, esa sonrisa de depredadora que ponía cuando sabía que me tenía al límite.

—Vale —dijo, poniéndose de pie con una gracia felina—. Yo voy al baño. Pide la cuenta… y luego ven donde mí. No tardes.

Se levantó, la minifalda subiéndose lo justo para que viera cómo el tanga se le había metido entre esas dos montañas carnosas que tenía por culo. Caminó hacia el fondo del restaurante contoneándose, el culo temblando con cada paso, el camarero girando la cabeza para seguirla con la mirada hasta que desapareció por el pasillo que llevaba a los baños.

Pedí la cuenta con la voz temblorosa. El camarero me la trajo casi al instante, pero sus ojos seguían desviándose hacia el pasillo. Le dejé billetes de más, sin esperar cambio, y me levanté.

Llegué al baño de hombres. La puerta estaba entreabierta —por descuido o a propósito, nunca lo sabré—. Empujé despacio.

Gema ya estaba dentro, un cubículo pequeño, lo suficiente para que una persona se moviera entre la taza y el lavabo. Las baldosas blancas. Delante de la taza había un semicírculo de goterones unos amarillentos y secos, otros frescos todavía con un brillo húmedo que reflejaba la luz fluorescente parpadeante del techo. El olor era denso y pegajoso, una mezcla pesada de orina rancia, desinfectante barato que ya no desinfectaba nada y un leve fondo de humedad mohosa que se pegaba a la garganta.
Al verme llegar se puso de rodillas en el suelo, no le importo el estado del suelo, se subio la minifalda hasta la cintura, aparto el tanga negro a un lado, los dedos comenzaban a separar los labios de sus coño mientras se tocaba despacio. Me miró con los ojos entrecerrados, la boca entreabierta.

—Ven aquí —susurró—. Quiero comértela ahora. Quiero tragarme el mejor de los postres.

Me acerqué. Ella me bajó la cremallera con dedos hábiles, sacó la polla tiesa y goteante. La cabeza estaba roja, hinchada. Gema abrió la boca y se la metió entera de un solo movimiento, la lengua plana recorriendo la vena gruesa, los labios apretando alrededor de la base mientras la garganta se contraía alrededor de la cabeza.

Gemí bajo, apoyando una mano en la pared. Ella succionaba con fuerza, la saliva resbalando por la barbilla, los ojos fijos en los míos mientras me la chupaba profundo, la nariz me rozaba el vientre. El sonido húmedo y obsceno llenaba el baño pequeño: gluck-gluck-gluck cada vez que se la metía hasta la garganta.

Entonces oí la puerta abrirse del todo.

El camarero entró, congelado en el umbral. Llevaba una bandeja vacía en la mano —seguramente había venido a “comprobar” por qué tardábamos tanto—. Sus ojos se abrieron como platos al vernos, Gema de rodillas en el suelo sucio, la polla de su cliente metida hasta la garganta, los labios estirados alrededor de la base, la saliva goteando por la barbilla y cayendo al suelo entre los goterones de pis, los pezones duros rozando la malla fina del suéter, el coño abierto y mojado entre sus rodillas, los dedos todavía frotando el clítoris hinchado.

Se quedó paralizado. No dijo nada. Solo miró. La erección que ya llevaba desde la mesa ahora era imposible de esconder, el pantalón tenso, la forma gruesa marcada, la punta húmeda oscureciendo la tela.

Gema no se apartó. Siguió chupando, más lento ahora, más profundo, mirándome a los ojos mientras lo hacía, como si el camarero no existiera… o como si existiera precisamente para esto.

Yo tragué saliva, la polla latiendo dentro de su boca caliente y húmeda.

—Lo siento, Gema… —murmuré, la voz ronca, rota por el placer—. Continúa. Déjalo que mire. Déjalo que se toque si quiere… pero no me dejes a medias.

Ella gimió alrededor de mi polla, el sonido vibrando directo en los huevos. Aceleró el ritmo, una mano en mi base apretando, la otra metida entre sus piernas, los dedos frotando el clítoris hinchado mientras me la chupaba con hambre.

El camarero no se movió del umbral. Solo miraba. La mano libre bajó despacio a su entrepierna, rozando la erección a través del pantalón. Se mordió el labio, los ojos clavados en la boca de Gema deslizándose arriba y abajo por mi polla, en la saliva que goteaba por su barbilla, en el coño abierto y brillante entre sus piernas.

Gema se apartó un segundo, la polla saliendo de su boca con un pop húmedo, un hilo de saliva conectando los labios con la cabeza.

—Míralo —me susurró, lamiendo la punta despacio—. Está duro por mí. Igual que tú. Igual que miles lo estarán pronto.

Volvió a metérsela entera, succionando con fuerza, la garganta contrayéndose alrededor de la cabeza mientras me miraba a los ojos.

Yo sentí el orgasmo subiendo rápido, imparable.

—Joder… Gema… me corro…

Ella aceleró, la mano apretando la base, la lengua girando alrededor de la cabeza.

El camarero se tocaba ya sin disimulo, la mano dentro del pantalón, masturbándose despacio mientras miraba.

Y yo exploté.

Me corrí con un gemido ronco, profundo, la polla latiendo dentro de su boca caliente. Unos chorros gruesos y calientes llenaron su garganta y que ella tragaba sin parar, los ojos fijos en los míos, un gemido vibrando alrededor de mi polla mientras se corría también, los dedos frotando su clítoris con furia, el coño contrayéndose visiblemente, un chorrito de humedad salpicando el suelo sucio entre sus rodillas.

El camarero se corrió casi al mismo tiempo, un gruñido bajo escapándosele mientras se manchaba la mano dentro del pantalón, los ojos clavados en Gema tragando mi semen hasta la última gota.

Ella se apartó despacio, mi polla salio limpia y brillante de su boca. Se lamió los labios, se puso de pie con las piernas temblorosas, se bajó la falda y se giró hacia el camarero con una sonrisa tranquila.

—Gracias por la comida —dijo con voz dulce—.

Él salió corriendo sin decir nada, rojo hasta las orejas.

Gema se acercó a mí, me besó con sabor a mí mismo, la lengua rozando la mía.

—Tengo ganas de fiesta —susurró—. ¿Vamos de copas?.

Salimos del restaurante con el sol de media tarde pegando fuerte. Agarrados como dos novios que acababan de conocerse, una euforia ligera pero peligrosa que hacía que cada roce, cada mirada, se sintiera eléctrico. Caminamos despacio hacia el coche, Gema contoneándose con esa gracia felina que ahora sabía que tenía un público nuevo, yo, el mundo, y cualquier desconocido que la viera pasar. La minifalda se le subía con cada paso, el tanga negro asomando un instante, el coño todavía hinchado y húmedo marcándose bajo la tela fina. Sentía su excitación en el aire, en cómo se le aceleraba la respiración cada vez que alguien giraba la cabeza para mirarla.

Subimos al coche. Ella se sentó en el asiento del copiloto con las piernas abiertas un poco más de lo necesario, la falda subiéndose hasta la mitad de los muslos, el tanga empapado dejando ver el surco rosado y brillante. Me miró de reojo mientras arrancaba.

—No quiero ir a casa todavía —dijo, la voz ronca—. Quiero seguir celebrando. Unas copas. Hagámoslo sin pensar demasiado.

—¿Dónde? —pregunté, con el recuerdo fresco de su boca en el baño sucio vaciandome los huevos.

Gema sonrió, sacó el móvil y abrió Insta... Deslizó la pantalla con el dedo, buscando algo.

—Espera… —murmuró—. Esta noche hay actuación en el Starlite de Marbella. Un DJ que me encanta. ¿Vamos?
El Starlite. El sitio donde la élite de la Costa del Sol se mezclaba con el glamour internacional, con luces bajitas, música que te entraba por la piel, copas caras y miradas que desnudaban sin tocar. El sitio perfecto para que Gema estrenara su nueva vida, vestida para matar, rodeada de ojos que la devorarían sabiendo que ahora era “oficialmente” modelo.

—¿Estás segura? —pregunté, aunque ya sabía la respuesta. La polla me dio un salto solo de imaginarla allí, minifalda o vestido corto, tacones altos, el cuerpo brillando bajo las luces, rodeada de tíos con pasta y pollas tiesas pensando en cómo sería follarla.

—Segurísima —dijo, inclinándose hacia mí y rozándome la entrepierna con la mano—. Quiero celebrarlo por todo lo alto.

Arrancó el coche ella misma, pisó el acelerador y puso rumbo a casa para cambiarse, el trayecto no dejó de tocarse disimuladamente, la mano entre las piernas, rozando el tanga empapado, los dedos tocando el encaje de la braguita, mientras me contaba cómo se imaginaba la noche.

—Voy a ponerme ese vestido negro que se me transparenta los pezones cuando hay luz. Sin sujetador. Sin tanga. Solo el vestido pegado al cuerpo, cuando me siente en la barra y el culo en pompa cuando baile. ¿Te gusta la idea?. Y que tú me mires y me desees… y luego me lleves a un rincón oscuro y me folles contra la pared, con la música de fondo y el riesgo de que alguien nos vea.

Yo solo podia asentir a todo, aquella mi mujer estaba eufórica, excitada, acelerada...

Llegamos a casa, y quise tocarla, satisfacerla, devolverle el regalo que me habia hecho en el restaurante, pero ella me lo impidio.

—Javi, esta noche, que al Starlite hay que llegar temprano, que aquello se peta, cambiate rapido, yo me ducho y me visto y nos vamos.

Me paro en seco, y salió disparada hacia el dormitorio. Necesitaba agua, y tras ir a por un vaso de agua, seguí los pasos de Gema. Cuando llegué al dormitorio, la ropa de ella estaba tirada sobre la cama en un caos deliberado, la minifalda negra hecha un ovillo, el suéter de malla fina con los pezones todavía marcados en la tela, el tanga negro empapado y arrugado en el suelo como si se lo hubiera arrancado de un tirón. El baño estaba encendido, la luz cálida saliendo por la puerta entreabierta, y el sonido del agua cayendo fuerte llenaba la casa.

Me acerqué al quicio de la puerta, el vapor ya empezando a salir en nubes densas y calientes. La mampara de cristal estaba completamente empañada, pero a través del velo blanco se veía su silueta, Gema de pie bajo el chorro, la cabeza echada hacia atrás, el agua resbalando por su cuerpo desnudo, por las tetas pesadas y los pezones duros, por el vientre plano hasta llegar al coño abierto entre sus piernas.

No pude entrar. Me quedé allí, apoyado en el marco, mirando.

Se masturbaba con ganas, salvajemente. Una mano entre las piernas, dos dedos —no, tres— metidos hasta el fondo, entrando y saliendo con un ritmo frenético que hacía que el agua salpicara contra el cristal. La otra mano apretaba un pecho, pellizcando el pezón con fuerza, tirando de él hasta que se ponía aún más rojo y duro. Gemía profundo, gutural, los sonidos mezclándose con el ruido del agua, suspiros largos que se convertían en gruñidos, “joder… sí… métemela… más gorda… más profunda…”, la voz rota, entrecortada, casi llorosa de placer.

El vapor era tan denso que apenas se veía detalle, pero se veía suficiente. Se veía cómo arqueaba la espalda, cómo empujaba las caderas hacia delante contra su propia mano, cómo los dedos desaparecían dentro del coño hasta los nudillos, cómo el pulgar frotaba el clítoris hinchado en círculos rápidos y desesperados. Se veía cómo se mordía el labio inferior, cómo cerraba los ojos con fuerza, cómo la boca se abría en un gemido silencioso cuando el orgasmo empezaba a subirle por el vientre.

Y yo imagine en qué estaba pensando.

En la polla de Pepe, gruesa y venosa, dura contra su muslo. En el camarero del restaurante, masturbándose en la puerta del baño mientras ella me tragaba hasta la garganta en el suelo sucio. En las sesiones de fotos que estaban por venir, luces calientes, fotógrafos pidiéndole que abra más las piernas, que arquee la espalda, que deje ver el coño mojado bajo tangas transparentes. En desfiles donde cientos de ojos la devorarían, en fiestas donde influencers y clientes VIP la mirarían como un trofeo, rozándole la cintura, susurrándole guarradas al oído. En cómo se correría ella misma pensando en todo eso, en cómo miles de pollas se pondrían duras por su culpa.

Se corrió con un grito ahogado que resonó contra las baldosas. Las piernas le temblaron, los dedos se hundieron hasta el fondo una última vez, el coño contrayéndose visiblemente incluso a través del vapor, un chorrito de humedad salpicando el cristal de la mampara. Se apoyó en la pared, jadeando, el pecho subiendo y bajando rápido, los pezones duros como piedras bajo el agua caliente.

Yo seguía allí, en el quicio de la puerta, la polla tiesa y goteando dentro del pantalón, los huevos doliendo de la presión acumulada.

Ella giró la cabeza despacio, como si hubiera sentido mi mirada todo el tiempo. Me vio. Sonrió, esa sonrisa lenta y sucia que ponía cuando estaba al límite, el coño me ardía, Javi. Me ardía tanto que no podía ni caminar casa sin tocarme.

Se acercó despacio, el agua goteando de su cuerpo al suelo, dejando un rastro brillante. Se detuvo a centímetros de mí, el calor de su piel chocando contra el mío, el olor a gel de ducha mezclado con el olor crudo de su excitación llenándome la nariz.

—No te preocupes, lo entiendo —dije, la voz baja y áspera—. Anda, date prisa que no llegamos.

Archivos adjuntos

• rek.jpg
He de reconocer que me gusta mucho y a la vez me decepciona.

Me encanta la historia, es muy morbosa; pero también es cierto que veo un cierto desaliento en mí cuando leo cómo el protagonista que se definió a sí mismo como NO CORNUDO, cada vez está más en consonancia con la locura de ella.

Vale, admito que todo está siendo pseudo aceptado o consensuado, pero no es menos cierto que yo tenía la esperanza de que el marido no entrara en su juego, que fuera capaz de mantener la fidelidad como línea inquebrantable.

Un beso.- Cristina

Atrás
Top Abajo