La historia de Bullteo

Jajaja te gusta mucho que te humillen eeee..... Dile a la zorrita de tu mujer te ponga en tu sitio y te ponga arrodillado en el suelo
 
Un regalito de mi mujer
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230103_132806-1-1.jpg
Un regalito de mi mujer
De esa teta es de donde vas recoger mi leche cornudo. Pues después de arrodíllate tendrías que escuchar como le follo la garganta a tu mujer y las babas te caen en la nuca
 
De esa teta es de donde vas recoger mi leche cornudo. Pues después de arrodíllate tendrías que escuchar como le follo la garganta a tu mujer y las babas te caen en la nuca
Cómo eres! Cómo te gusta humillar a los maridos cornudos!! Me ves muy poco macho?
 
Mi mujercita desde el trabajo por WhatsApp, le gusta humillarme, dice que se calienta, y así la jornada de trabajo se le hace más llevadera.
Pongo algunos ejemplos
 
Jajajaja cornudo maricon dice... Pues la verdad parece que si... Y por lo que dice en los mensajes parece que te ponen las corridas de machos de verdad jajajaja de verdad eres un maricon sumiso... De ahora en adelante me tienes que hablar a través de tu mujer... Así te dirá ella las cosas que le haría y que te humille en directo, vale cornudo maricon?
 
Hacían tiempo que no pasaba por aquí 💋💋💋
Snapchat-1936466554_edit_2565402767768.jpg
Ufff esos morritos... Te estás ganando una polla dura y mojada para ellos... 🙈 Además de que quise mandarte un regalito el otro día y no pude... Me alegra saber que sigues recordando esta polla...🙈
 
En un rato toca merendarse un coño aquí... La pena es que no es de una casada o una novia... Pero pienso hacer que salpique bien y qué gima rico mientras se corre...😈💦
 

Archivos adjuntos

Hoy me ha pasado un marido una foto de la perra de su mujer para que la suba y diga lo que quiera. Pues...
Es una puta a la cual convertiría en mi cubo de semen personal, su marido la ofrece debidamente como un buen cornudo y se deleita leyendo lo que le dicen los hombres a la puta saca leches de su mujer. Es una pena que no tenga una casada fija en este momento también bien ofrecida como está zorrita.
 
Hoy me ha pasado un marido una foto de la perra de su mujer para que la suba y diga lo que quiera. Pues...
Es una puta a la cual convertiría en mi cubo de semen personal, su marido la ofrece debidamente como un buen cornudo y se deleita leyendo lo que le dicen los hombres a la puta saca leches de su mujer. Es una pena que no tenga una casada fija en este momento también bien ofrecida como está zorrita.
Hola yo soy el marido y lo hecho nose como explicar lo que siento al verlo gracias
 
Si lo que sientes es una buena sensación... Disfrútala 😏
 
Atrás
Top Abajo