La historia de Bullteo

Para bullteo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240702_140944.jpg
MMM veo que sigues con ganas de ofrecer a la zorrita de tu mujer.... Tendrías que verla en la misma postura que en la foto y como la masturbo sin piedad y deja empapada la cama.... Escuchar sus gemidos y ver como se me va poniendo dura mientras la masturbo
 
Y ahora que sabes algo más de mi espero que shhhh tu elige con que labios quieres que selle los tuyos💋💋💋

Me quedo con los cuatro labios y les voy a dar caña con mis labios y mi polla a ambos jajaja
 
"Shhhh" , me decía cada vez que me sentía gemir .
"Shhhh" , decía , van a escuchar .
"Shhhh" , decía cuando mordía mi piel y al sentirlo yo gritaba de placer .
"Shhhh", decía cuando penetraba mi piel y chocaban nuestros cuerpos con tanta humedad .
"Shhhh", decía cuando me hacía el amor y había gente alrededor .
"Shhhh", decía y yo solo mordía mis labios ,
Provocando que mis ganas lo deboraran sin gritar ,Exitando mi mente solo con imaginar que le encantaría gritar,
Pero la gente se asustaría al escuchar lo que en la habitación pasa cuando me sabes provocar .

Lo Acabo de leer y me e acordado de ti🤭🤭 shhhhh
 
"Shhhh" , me decía cada vez que me sentía gemir .
"Shhhh" , decía , van a escuchar .
"Shhhh" , decía cuando mordía mi piel y al sentirlo yo gritaba de placer .
"Shhhh", decía cuando penetraba mi piel y chocaban nuestros cuerpos con tanta humedad .
"Shhhh", decía cuando me hacía el amor y había gente alrededor .
"Shhhh", decía y yo solo mordía mis labios ,
Provocando que mis ganas lo deboraran sin gritar ,Exitando mi mente solo con imaginar que le encantaría gritar,
Pero la gente se asustaría al escuchar lo que en la habitación pasa cuando me sabes provocar .

Lo Acabo de leer y me e acordado de ti🤭🤭 shhhhh
Jajajaja yo creía que te lo habías inventado.
Si algo tengo que alegar es: shhhh! 🙈
 
Atrás
Top Abajo