Rebeca Inwardly
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2024
Los comienzos
La primera vez que tuve conciencia de mi existencia estaba perdida, con las piernas como un cactus, desorientada y sin saber hacia donde ir. Corría el año 2017.
La vida y sus maravillosos designios, topé en un foro de mala muerte, tan de mala muerte como un antro del centro de cualquier ciudad grande, con mi maestra Rebeca.
Ella me guío y me enseñó, me aconsejó y supo que había que hacer con este chasis triste abandonado, salvaje, muy lejos de ser algo con acabados femeninos...
La perseverancia y el saber hacer de mi maestra dieron sus frutos. Por eso me gusta tanto el siguiente video, es la analogía perfecta sobre como convertir un chasis hombre anodino en un objeto de culto con todos los extras de feminidad. Espero que os guste (os recomiendo verlo en HD para apreciar todos los detalles)
![]()
Ahora soy Gran Turismo Super Lujo![]()
Que pasada Carlota

El vídeo es magnífico, no sé si es una versión extendida de otro que vi hace tiempo. Pero es que es delicioso hasta para alguien como yo que las motos… plin

Y la foto es alucinante. Me has dejado sin palabras realmente. Menudo bellezón.
Pero sobretodo No he conocido a una CD con tanta personalidad jamás, en mi vida de CD, y he conocido a muchísimas, llevas el arte del crossdressing a fronteras nuevas, lo blanqueas y muestras con una pureza y naturalidad que estoy segura de que invitará a muchos hombrecillos silentes a abrir su corazón femenino al mundo.
Combinar tu mundo de hobby masculino con tu faceta y existencia femenina es de una brillantez inédita.
Te digo lo que he leído esta tarde en otro asunto: la alumna ha superado a la maestra, no te quepa ninguna duda.
Qué orgullo haber formado parte de tu nacimiento, de verdad, que seas una Inwardly , es que no puedo estar más orgullosa de mi pequeña y preciosa Carlota.