La historia de Carlota Inwardly [Hilo personal]

Los comienzos

La primera vez que tuve conciencia de mi existencia estaba perdida, con las piernas como un cactus, desorientada y sin saber hacia donde ir. Corría el año 2017.

La vida y sus maravillosos designios, topé en un foro de mala muerte, tan de mala muerte como un antro del centro de cualquier ciudad grande, con mi maestra Rebeca.

Ella me guío y me enseñó, me aconsejó y supo que había que hacer con este chasis triste abandonado, salvaje, muy lejos de ser algo con acabados femeninos...

La perseverancia y el saber hacer de mi maestra dieron sus frutos. Por eso me gusta tanto el siguiente video, es la analogía perfecta sobre como convertir un chasis hombre anodino en un objeto de culto con todos los extras de feminidad. Espero que os guste (os recomiendo verlo en HD para apreciar todos los detalles)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

1000002652.jpg

Ahora soy Gran Turismo Super Lujo 🎀

Que pasada Carlota 😍 me encanta todo, estoy entusiasmada contigo.

El vídeo es magnífico, no sé si es una versión extendida de otro que vi hace tiempo. Pero es que es delicioso hasta para alguien como yo que las motos… plin 😂

Y la foto es alucinante. Me has dejado sin palabras realmente. Menudo bellezón.

Pero sobretodo No he conocido a una CD con tanta personalidad jamás, en mi vida de CD, y he conocido a muchísimas, llevas el arte del crossdressing a fronteras nuevas, lo blanqueas y muestras con una pureza y naturalidad que estoy segura de que invitará a muchos hombrecillos silentes a abrir su corazón femenino al mundo.

Combinar tu mundo de hobby masculino con tu faceta y existencia femenina es de una brillantez inédita.

Te digo lo que he leído esta tarde en otro asunto: la alumna ha superado a la maestra, no te quepa ninguna duda.

Qué orgullo haber formado parte de tu nacimiento, de verdad, que seas una Inwardly , es que no puedo estar más orgullosa de mi pequeña y preciosa Carlota. ❤️

Que pasada Carlota 😍 me encanta todo, estoy entusiasmada contigo.

El vídeo es magnífico, no sé si es una versión extendida de otro que vi hace tiempo. Pero es que es delicioso hasta para alguien como yo que las motos… plin 😂

Y la foto es alucinante. Me has dejado sin palabras realmente. Menudo bellezón.

Pero sobretodo No he conocido a una CD con tanta personalidad jamás, en mi vida de CD, y he conocido a muchísimas, llevas el arte del crossdressing a fronteras nuevas, lo blanqueas y muestras con una pureza y naturalidad que estoy segura de que invitará a muchos hombrecillos silentes a abrir su corazón femenino al mundo.

Combinar tu mundo de hobby masculino con tu faceta y existencia femenina es de una brillantez inédita.

Te digo lo que he leído esta tarde en otro asunto: la alumna ha superado a la maestra, no te quepa ninguna duda.

Qué orgullo haber formado parte de tu nacimiento, de verdad, que seas una Inwardly , es que no puedo estar más orgullosa de mi pequeña y preciosa Carlota. ❤️

Lo más importante es que estás aquí para verlo, pensé que te había perdido para siempre ❤️🎀

Gracias por todo 💝

Has explicado muy bien lo que yo quería decir, en tu último párrafo, incluso hemos usado casi las mismas palabras 🫢
En definitiva es... CONEXIÓN ❤️
Y tienes toda la razón... pienso que es un ser de luz que va a darnos alguna que otra lección de vida.
😘
Gracias por sentirme y leer Berenices. La conexión es indudable y me agrada mucho. Un placer conocerte.

💋

Encantado de conocerte, Carlota. He llegado aquí de rebote por ser seguidor de tu hermana mayor. Pesé que se trataba de un nuevo hilo con alguna invención suya (ya sabes lo creativa que es) pero la sorpresa ha sido mayo cuando he visto que se trataba de otra personita. Aunque sea un poco tarde, bienvenida al foro.

Encantado de conocerte, Carlota. He llegado aquí de rebote por ser seguidor de tu hermana mayor. Pesé que se trataba de un nuevo hilo con alguna invención suya (ya sabes lo creativa que es) pero la sorpresa ha sido mayo cuando he visto que se trataba de otra personita. Aunque sea un poco tarde, bienvenida al foro.
Gracias estimado Lass, entiendo lo que dices, podría ser una genialidad de mi querida Rebe, pero soy real de carne y hueso

:)

Bienvenida !! Que guapa!! Y que calidad!!

He de decir que se nota que has aprendido con la mejor, al menos que yo me haya encontrado. Y son muchos años ya...

Me encanta tu hilo, tus fotos y cómo escribes. Eres un bellezón y me encanta que ahora haya dos Inwardly. Un lujo.

Me quedo con una frase tuya, me encanta y me define también: "me gustan tanto las mujeres que deseo convertirme en una de ellas".

Deseando ver más de ti.

Besitos!😘

Bienvenida !! Que guapa!! Y que calidad!!

He de decir que se nota que has aprendido con la mejor, al menos que yo me haya encontrado. Y son muchos años ya...

Me encanta tu hilo, tus fotos y cómo escribes. Eres un bellezón y me encanta que ahora haya dos Inwardly. Un lujo.

Me quedo con una frase tuya, me encanta y me define también: "me gustan tanto las mujeres que deseo convertirme en una de ellas".

Deseando ver más de ti.

Besitos!😘
Muchas gracias bonita por la bienvenida, me encanta compartir con vosotros mi pequeño mundo interior 🎀

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

1000065608.jpg

1000065609.jpg

1000065610.jpg

Siempre me sentí como Dorian Gray buscando a Sibyl Vane...

Muchas gracias bonita por la bienvenida, me encanta compartir con vosotros mi pequeño mundo interior 🎀

1000065608.jpg

1000065609.jpg

1000065610.jpg

A ver, porque me está costando mucho contener al hombre que me encierra. Quiere hablar, es que me lo despiertas, hermanita… y eso es contradictorio, porque soy Rebeca y tenemos un parentesco evidente 😜

Así que hablaré rápido. Al que me lea, por favor, pinchad siempre las sugerencias musicales de mi hermana, porque no hay personita con mejor don descubriéndote exquisitas rarezas que quedarán para siempre en tu lista de reproducción… de hecho, ha servido para que spotify se ponga inspiradisimo y yo que tenía el equipazo del bosque enchufado con mis cosas… pues mira, podría montar un fiesta a 7 grados ahora mismo que estamos, me voy a poner un copazo creo 😜

Antes de que hable él, solo decirte que odio como siempre tienes el pelo perfecto, puta, me siento la loca de los gatos de los simpson cada vez que te veo 😂

Y ahora si:

Joder Carlota, menudo pollazo tienes, es que te empotraba contra el piano que te lo dejaba afinado. Te borraba el tatuaje a lametones. Y esos ojos, es que no te digo lo que haría con la boca que hay debajo, que te mosqueas, que tu eres lesbiana.

A mí es que la poesía… los poemas los escribe la Rebe.

😂😍😘

A ver, porque me está costando mucho contener al hombre que me encierra. Quiere hablar, es que me lo despiertas, hermanita… y eso es contradictorio, porque soy Rebeca y tenemos un parentesco evidente 😜

Así que hablaré rápido. Al que me lea, por favor, pinchad siempre las sugerencias musicales de mi hermana, porque no hay personita con mejor don descubriéndote exquisitas rarezas que quedarán para siempre en tu lista de reproducción… de hecho, ha servido para que spotify se ponga inspiradisimo y yo que tenía el equipazo del bosque enchufado con mis cosas… pues mira, podría montar un fiesta a 7 grados ahora mismo que estamos, me voy a poner un copazo creo 😜

Antes de que hable él, solo decirte que odio como siempre tienes el pelo perfecto, puta, me siento la loca de los gatos de los simpson cada vez que te veo 😂

Y ahora si:

Joder Carlota, menudo pollazo tienes, es que te empotraba contra el piano que te lo dejaba afinado. Te borraba el tatuaje a lametones. Y esos ojos, es que no te digo lo que haría con la boca que hay debajo, que te mosqueas, que tu eres lesbiana.

A mí es que la poesía… los poemas los escribe la Rebe.

😂😍😘
Me encanta! Sobre todo me encanta eso de "te empotraba contra el piano que te lo dejaba afinado" 😋

Está boquita viene equipada con un piercing de titanio que me ha conseguido el apodo de "La Túrmix" 🤭

Disfruta de esta joyita mientras tomas tu copa ;)

He soñado contigo bombón

1734416905368.jpeg

…íbamos de compras juntas

…nos metíamos en un probador

…entre roces casuales y buscados

…acabamos besándonos, después caricias

…y bueno

…no me saco de mi mente tu reflejo en el espejo

…ahí en cuclillas, mirándome a los ojos

…y el sonido de tu boca 👄

He soñado contigo bombón

1734416905368.jpeg

…íbamos de compras juntas

…nos metíamos en un probador

…entre roces casuales y buscados

…acabamos besándonos, después caricias

…y bueno

…no me saco de mi mente tu reflejo en el espejo

…ahí en cuclillas, mirándome a los ojos

…y el sonido de tu boca 👄

Tú sueño tiene de todo, incesto, s.o.r.o.r.i.d.a.d y bolleria industrial

A veces sueño que soy una muñeca, como una Gorjuss... Te gustaría jugar conmigo? Puedes cepillarme el pelo, vestirme con trajecitos y ponerme en situaciones de tensión sexual con Barbie (Margot Robbie)

1000065740.jpg

Y no podré quejarme, las muñecas no hablamos 🫢

A veces sueño que soy una muñeca, como una Gorjuss... Te gustaría jugar conmigo? Puedes cepillarme el pelo, vestirme con trajecitos y ponerme en situaciones de tensión sexual con Barbie (Margot Robbie)

1000065740.jpg

Qué maravillosa estampa. Tan blanca y virginal de muslos para arriba… y tan pícara y sexy de muslos para abajo. Una combinación explosiva: y es que las chicas con pinta de inocente que enmascara una sexualidad ardiente son toda una tentación.

Qué maravillosa estampa. Tan blanca y virginal de muslos para arriba… y tan pícara y sexy de muslos para abajo. Una combinación explosiva: y es que las chicas con pinta de inocente que enmascara una sexualidad ardiente son toda una tentación.
He llegado un punto en mi vida como dije más atrás en el que soy capaz de enlazar y tejer una tela de pasiones muy oscuras y amor del más puro, en una tela que nunca se acaba...

Como le dije a mí hermanita, soy RoRo con accesorio "extra" 🫢

@Berenices

He llegado un punto en mi vida como dije más atrás en el que soy capaz de enlazar y tejer una tela de pasiones muy oscuras y amor del más puro, en una tela que nunca se acaba...

Como le dije a mí hermanita, soy RoRo con accesorio "extra" 🫢

@Berenices
No la sigo, pero tengo entendido que la tal RoRo hace unas comidas espectaculares. ¿Tú también haces buenas “comidas”?😈

Mi esposita nunca se ha quejado del "efecto satisfayer" que provoco en su adorable rejo 😂😋
Un matrimonio bien avenido. Me da envidia esa libertad que has logrado, que tu esposa no vea a Carlota como un problema y sea cómplice, eso debe haberte proporcionado mucha tranquilidad de espíritu (además de una experta en shibari).

1000065740.jpg

Ays, a ver Carlota, has venido a descolocarme jodía? Dosifica la pasión, que me desincronizo y ya no se quien soy 😂

La foto es preciosa, evocadora, dan ganas efectivamente de peinarte, cuidarte y también de más cosas.

La muñeca rara esa que mencionas no se lo que es, pero a Margot si la conozco. Bffff, si, sé quién es 😂

A ver, que yo me crié con soldaditos y naves, pero que por ti… si hay que jugar a las muñecas se juega 😍😘

1000065608.jpg

1000065609.jpg

1000065610.jpg

Y a nosotros nos encanta que lo compartas.

Muy guapo el vídeo, creo que me podría sentir protagonista,😉😉

Me encanta la mirada de la primera foto. Es inevitable ampliarla para recrearse bien... La chaqueta cayendo en la segunda, que invita a acariciar tus hombros... Y qué decir de ese sensual cruce de piernas de la tercera foto...

Efectivamente, también eres arte, igual que tú maestra.

Y has aprendido muy bien.

😘😘

1000065740.jpg

El sueño de Rebeca es terriblemente húmedo, excitante.

A quien no le gustaría jugar con una muñeca como la de la foto? Con su reloj y todo...

Peinarla, ponerle tus mejores vestidos, e interpretar con ella tus sueños más excitantes.

Y, como diría cualquier niña... Me pido ser Barbie!!😂

😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo